La Version de un comerical acia los usuarios.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Version de un comerical acia los usuarios.

Mensajepor t0pper » 21 Dic 2007 19:54

dices que estás en informática, espero que escribas mejor en C++ que en Castellano, porque ¡vaya toaya!.

Por otro lado estoy deacuerdo con lo que tus escritos dan a entender y te animo a que sigas el negocio y nos informes sobre leyes que vienen y restricciones para tu negocio y nuestros intereses. También puedes dejar info de tus productos y cuales son las ventajas de comprar en tu establecimiento. Otra cosa que podías hacer es decirnos qué puedes conseguirnos en armas y poner publicidad en la web. Yo apostaría por tener un producto de calidad en todos los calibres, ya que cuando visito físicamente una armería, le nombro qué tiene del .22 y me saca dos carabinas normales o de lo peorcico.

Un saludo y feliz navidad

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 21 Dic 2007 22:55

DUNSHADOW, dices que la nueva ley dice que las nuevas armerías deberán de estar fuera del casco urbano. No será en Valencia, que acaban de abrir una superarmeria en pleno casco urbano. ¿Que ley es esa?.
Por cierto solo hablas de munición, ¿sabes lo que es ir a una armería pedir una grata de cobre para el calibre 45, y tener que recorrer media Valencia para conseguirla por no tener en armerías?.

¿Sabes lo que cuesta conseguir accesorios, piezas de repuesto, pavonadores, diópter, gafas de tiro, blancos, parches, diferentes tipos de aceites, baquetas, servicio de mantenimiento y reparación de armas, turquesas, material de recarga, puntas, vainas, pistones, anillas portacorreas, correas, visores ,herramientas para mantenimiento alzas y puntos de mira,etc, etc?., y esto que nombro no es munición. Y no creo que la legislación ponga cupos para tener estos accesorios en las armerías.
¿Sabes la pasada que es que se te rompa una aguja percutora vayas a la armería y te respondan que no te lo pueden conseguir, por lo que el arma se queda completamente inutilizada.
No solo de pan vive el hombre, no solo de munción vive el tirador, tú te centras en la munición en mi campo de tiro, tienes toda la que quieras para entrenar y competir, se puede comprar alli mismo.

Como se puede ver, solo van a crecer aquellas armerías que se pongan al día y ofrezcan al tirador todo aquello que necesita, que no solo es munición.
Hay que renovarse o morir. Y repito que solo los propietarios de armerías que venden por correo o agencia de transporte están consiguiendo beneficios que redunda en ventas y más ventas. Más teniendo esta fuente de información como son los foros y en concreto Internet.
Nosotros los tiradores, queremos que nos den servicio, y los armeros lo tienen que dar para poder tener beneficios.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

DUNSHADOW
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DUNSHADOW » 22 Dic 2007 09:15

Toper y predicador, teney razon los 2, pero bueno el filologia castellana no es lo mio y no he usado el F7 ;) ,

El tema de recarga y chucherias que llamo yo si que deberian tener las armerias a granel pero cuidado. ya que como sabeis si tienves vainas y puntas bla bla bla, hay que tener el curso de recarga etc, eso implica que si hay una inspeccion y te piden a quien vendes el material (que me ha pasado) se puede liar una gorda.

En temas de polvora, tubal ba9 optima pistones etc, van con guia, y solo se puede tener un stok max de 20kg. creeis que con esto se puede cubrir las necesidades del mercado??.

Por cierto hablando de chucherias yo tengo de todo, :P pero no hestoy aqui para vender.

En temas de repuestos, si cojes el despiece de tu arma y miras la cantidad de piececitas, crees que puedes tener de todo en la tienda de la mayoria de armas??? ni si quiera los fabricantes/distribuidores tienen de las suyas actuales!!! como por ejemplo una aw93 que por julio rompio la extractora y aun la estoy reclamando!!.

Bueno. en fin lo de siempre. los que perdemos el culo pidiendos piezas a Gun Parts, a Frak.. y yendo a ferias como Nuremberg. no machacais diciendonos "Es que son Lentos" "esque la pieza no me bale" esque esque....
Que dios se apiade de tu alma porque yo no lo hare.

DUNSHADOW
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DUNSHADOW » 22 Dic 2007 09:17

Pd. Feliz navidad a todos, y enorabuena, hoy he recibido una carta, que si quereis la escaneo pero tachare el remitente que me comenta que gracias a la subida de materias primas, la municion se incrementa en un 15%.

Feliz año...

Esto es gracias a la liberacion de los chinos. ya que las materia primas son suyas. Mas nos valia que siguieran comunistas....
Que dios se apiade de tu alma porque yo no lo hare.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Dic 2007 10:34

Muchas gracias por todo DUNSHADOW

Feliz Navidad
ImagenImagen

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 22 Dic 2007 11:08

Pues habra que importar las balas de China, pero a lo que yo me refiero es que incluso pagando gastos de transporte, casi siempre resulta mas barato comprar on line.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Volver a “Conversación General”