Foreros como he sido buen chico en este año y me he portado bien le he pedido a los Reyes Majetes, este juguete para ir al campo a cazar conejos.:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
Hala envidiosos, no pedirselo que no quedan mas. :P
Feliz navidad
Wue como se llama el juguete?
Es un tractor de reconocimiento y combate teledirigido Dragonfly DP4X con 4 cañones de 40x53 mm de fabricacion USA.
ME LO HE PEDIDO A LO REYES
ME LO HE PEDIDO A LO REYES
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: ME LO HE PEDIDO A LO REYES
Y mi hijo que tambien le gusta eso de ir de caza conmigo se ha pedido esto, el:
Lanzagranadas Mk.47 (Mark 47) Striker 40 de 40x53 americano, jia, jia, jia:D:D:D:D
Hala tios, a pedirle juguetes a los reyes como estos. :lol:lol
Lanzagranadas Mk.47 (Mark 47) Striker 40 de 40x53 americano, jia, jia, jia:D:D:D:D
Hala tios, a pedirle juguetes a los reyes como estos. :lol:lol
Barre. Eres la leche tio. Te pareces a mi en lo violento:D:D:D:D, porque yo tengo cada vecino y "cada vecina":D:D:D:D:D
Al vecino granadas M918 HE y a la vecina "otra granada".
¡ FE E E E E E L IIIIIIIIIIIIIIIIIIZ NAAAAAAAAAAAVIDAD !:plas:plas:P:P:lol:lol
Al vecino granadas M918 HE y a la vecina "otra granada".
¡ FE E E E E E L IIIIIIIIIIIIIIIIIIZ NAAAAAAAAAAAVIDAD !:plas:plas:P:P:lol:lol
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Amigo cuenca, no puedo enviarte algun regalo, pero te dejo estas laminas y seciones de los interiores de tus vehiculos preferidos .
http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=41132
Saludos y disfrutalos, mi capitan.
http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=41132
Saludos y disfrutalos, mi capitan.
                                    Â
Santi. Como que no me puedes mandar ningun regalo?. Menudo regalo me acabas de mandar.
Me encantan. Los interiores me interesan muchisimo porque asi investigo aquellos carros que no se como son por dentro. UNA PASADA:plas:plas:plas:plas:plas
Muchisimas gracias y te deseo unas Felicisimas Fiestas de NAVIDAD.
Un fuerte abrazo, amigo Santi.
Me encantan. Los interiores me interesan muchisimo porque asi investigo aquellos carros que no se como son por dentro. UNA PASADA:plas:plas:plas:plas:plas
Muchisimas gracias y te deseo unas Felicisimas Fiestas de NAVIDAD.
Un fuerte abrazo, amigo Santi.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estamos a la orden herr capitan. felices fiestas.
                                    Â
Si teneis problemas con los vecinos, hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=zINN5EUMwwc
o esto:
http://www.youtube.com/watch?v=k4sIrGBbqrE&feature=related
Saludos
##
http://www.youtube.com/watch?v=zINN5EUMwwc
o esto:
http://www.youtube.com/watch?v=k4sIrGBbqrE&feature=related
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre cuenca yo pense que te pedirias tambien la limusina nueva de las naciones unidas.
http://www.youtube.com/watch?v=5Jkn8brWg1I&feature=related
Asi cualquiera viaja a todos los sitios.
saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=5Jkn8brWg1I&feature=related
Asi cualquiera viaja a todos los sitios.
saludos.
                                    Â
[citando a: CUENCA]
Foreros como he sido buen chico en este año y me he portado bien le he pedido a los Reyes Majetes, este juguete para ir al campo a cazar conejos.:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
Hala envidiosos, no pedirselo que no quedan mas. :P
Feliz navidad
Wue como se llama el juguete?
Es un tractor de reconocimiento y combate teledirigido Dragonfly DP4X con 4 cañones de 40x53 mm de fabricacion USA.
¡Luego diras que te denuncian!
Tienes que ponerle luces y matricula.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es que si le pone luces se le acaban las pilas :D:D:D:D
                                    Â
Felmaes. Hay que ser bruto.:D:D:D
De todas maneras, te voy a contar una "batallita" parecida.
Una vez, marchabamos todo el regimiento de maniobras por la ciudad de Valencia, en direccion a la etacion del tren por un lugar que lellaman la Avda. del Puerto.
Ibamos en columna y casi al llegar al final de la avenida yo me fijaba que los carros que me precedian hacian un pequeño jiro a la izquierda y de nuevo al centro. MENOS UNO, que sigue recto. De pronto se para la columna y veo que los jefes de carro que iban detras de ese, bajan corriendo.
¡qUE PASO?. Pues que en la acera habia aparcado un motocarro, de esos que llevaban 3 ruedas caragdo de aceitunas, pepinillos, variantes et,, pero en lugar de estar paralelo a la acera estaba perpendicular. Claro el jefe de ese carro no se dio cuenta y no le dijo nada al conductor. y el carro paso por encima (un M47), LO DEJO COMO UN SELLO DE CORREOS.:lol:lol:lol:lol:lol
Y lo cojonudo que el dueño, salio con una barra de hierro, a darle golpes al carro. Yo me partia el culo de risa. Y para mas cachondeo, llego el capitan jefe de mantenimiento y le dice al dueño (yo me revolcaba por el suelo) ¡JEFE, TRANQUILO QUE CON DOS MARTILLAZOS, LE DEJO YO ESTO NUEVO! Que cabrito.:lol:lol:lol
Pensar, que el grosor de la chatarra no serai a de mas de 15 cm. Lo dejo, pero aplastadito, aplastadito. Y teniais que ver, los barriles con aceitunas, variantes, etc por el suelo, una pestuza a vinagre, jia, jia, jia.
Y encima los municipales lo querian denunciar.
FELIZ NAVIDAD TIOS.
Una vez, marchabamos todo el regimiento de maniobras por la ciudad de Valencia, en direccion a la etacion del tren por un lugar que lellaman la Avda. del Puerto.
Ibamos en columna y casi al llegar al final de la avenida yo me fijaba que los carros que me precedian hacian un pequeño jiro a la izquierda y de nuevo al centro. MENOS UNO, que sigue recto. De pronto se para la columna y veo que los jefes de carro que iban detras de ese, bajan corriendo.
¡qUE PASO?. Pues que en la acera habia aparcado un motocarro, de esos que llevaban 3 ruedas caragdo de aceitunas, pepinillos, variantes et,, pero en lugar de estar paralelo a la acera estaba perpendicular. Claro el jefe de ese carro no se dio cuenta y no le dijo nada al conductor. y el carro paso por encima (un M47), LO DEJO COMO UN SELLO DE CORREOS.:lol:lol:lol:lol:lol
Y lo cojonudo que el dueño, salio con una barra de hierro, a darle golpes al carro. Yo me partia el culo de risa. Y para mas cachondeo, llego el capitan jefe de mantenimiento y le dice al dueño (yo me revolcaba por el suelo) ¡JEFE, TRANQUILO QUE CON DOS MARTILLAZOS, LE DEJO YO ESTO NUEVO! Que cabrito.:lol:lol:lol
Pensar, que el grosor de la chatarra no serai a de mas de 15 cm. Lo dejo, pero aplastadito, aplastadito. Y teniais que ver, los barriles con aceitunas, variantes, etc por el suelo, una pestuza a vinagre, jia, jia, jia.
FELIZ NAVIDAD TIOS.
[citando a: CUENCA]
Felmaes. Hay que ser bruto.:D:D:D
FELIZ NAVIDAD TIOS.
Oye, ¿no serías tu el conductor del M-60?
Un primo mío, se salió un "pelín" de la carretera y se llevo un par de postes de teléfono. También llevaba un M47 o un M48.
Como estoy esperándolo, le pediré detalles.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
Volver a “Vehículos Terrestres”