COMETA FENIX 400

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMETA FENIX 400

Mensajepor rojopanocho » 21 Dic 2007 19:09

Vamos a ver cuando hablais de patada que significa, que al disparar te da en los hue........, :D esta carabina tiene igual que casi todas las de muelle, el golpe que da al disparar, pero este golpe no tiene porque ser el causante de la rotura de un visor, yo la tengo y tengo uno montado en monturas monopieza leapers y es un visor sutter 4x16x50 y le va de maravilla, pero es que anteriormente tenía montado un gamo 3x9x32 de lo mas normalito y cuando lo cambie habría tirado unos 500 disparos y no tuve que tocarlo para nada, muchas veces hechamos la culpa al visor y no nos damos cuenta que de los golpes que le damos a la carabina, bien que se nos ha caido, bien que la dejamos caer al suelo como si fuese un trapo de todo esto lo que mas se resiente es el visor, no creo en la leyenda de algunos foreros que le estan dando a esta magnifica carabina de ser una destroza visores, ah por cierto si quereis saber lo que es "dar patada" tira con la hatsan 153 y sabras lo que es, la fenix se queda en miniatura.:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 21 Dic 2007 19:18

Rojopanocho, querras decir la Hatsan 135... no? o hay una 153??? :8
Lo que dices de los golpes que le damos a lar armas a veces... totalmente cierto.
MI Marvik ha tirado de maravilla durante tres años con un gamo 4X32 chusquero... y un dia se me rebalo al dejarla, se pego contra el suelo, y adios visor...
Puede que a veces se descentre un visor por la patada de un muelle... o que se estropee... pero no creo que sean siempre todos.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 21 Dic 2007 19:23

efectivamente gebek, es la 135 es que esto de darle tan rapido al teclado a veces me confundo :D:D:D, pero como he dicho antes puede que se rompa algun visor por el golpe del muelle, pero creo que la mayoria de veces es por otras causas (defecto de fabricación, golpes, malas monturas, etc...)
Ah y gracias por la corrección (153 en que coñ.... estaría pensando):D:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 21 Dic 2007 19:29

[citando a: rojopanocho]
Vamos a ver cuando hablais de patada que significa, que al disparar te da en los hue........, :D esta carabina tiene igual que casi todas las de muelle, el golpe que da al disparar, pero este golpe no tiene porque ser el causante de la rotura de un visor, yo la tengo y tengo uno montado en monturas monopieza leapers y es un visor sutter 4x16x50 y le va de maravilla, pero es que anteriormente tenía montado un gamo 3x9x32 de lo mas normalito y cuando lo cambie habría tirado unos 500 disparos y no tuve que tocarlo para nada, muchas veces hechamos la culpa al visor y no nos damos cuenta que de los golpes que le damos a la carabina, bien que se nos ha caido, bien que la dejamos caer al suelo como si fuese un trapo de todo esto lo que mas se resiente es el visor, no creo en la leyenda de algunos foreros que le estan dando a esta magnifica carabina de ser una destroza visores, ah por cierto si quereis saber lo que es "dar patada" tira con la hatsan 153 y sabras lo que es, la fenix se queda en miniatura.:D
estoy de acuerdo totalmente contigo rojopanocho, creo que hay mucha exajeración con esta carabina , yo tambien la tengo y es una delicia de carabina , y hoy le hé puesto una mira leapers ADQUIRIDA EN ARMERIA MERINO , y lo digo en mayusculas , porque es de justicia , que si se nombra sermaexpor , por su seriedad y buen servicio, armeria merino , mas de lo mismo , buen precio , trato exquisito , y profesionalidad , ojo, que no me llevo comisión , pero es mi deber moral comentarlo aquí , porque aquí conocí al buen DANI83 , EL CUAL ME ATENDIO DE FORMA EXTRAORDINARIA Y MUY ATENTA. un saludo y feliz navidad

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor VFenix » 07 Oct 2008 07:24

Hola a todos...

Pues mi limitada experiencia con esta carabina, es una de cal y otra de arena...

Me la compre hace quince dias y el arma en si, esta bastante bien, el grupo de disparo es una virgueria, y el muelle casi no se nota... Pero de momento, problemas con el alza y no agrupa. El alza, no me deja corregir hacia abajo y el grupo de impactos a 25 m va como unos 10 cm alto. A 25 m, el grupo de impactos es del tamaño de un plato sopero y me imagino que se le podra pedir algo mas a esta carabina... (En el ultimo asunto espero y deseo que el problema sean los balines...)

En cuanto a la famosa "patada".... Chicos yo creo que es como la de un 22lr... Y eso es de lo mas light... Y si no, probar las escopetas del 12 magnum o cualquier rifle que pase del 22lr...:(2

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor DANI25 » 07 Oct 2008 10:42

[citando a: V-Fenix]
Hola a todos...

Pues mi limitada experiencia con esta carabina, es una de cal y otra de arena...

Me la compre hace quince dias y el arma en si, esta bastante bien, el grupo de disparo es una virgueria, y el muelle casi no se nota... Pero de momento, problemas con el alza y no agrupa. El alza, no me deja corregir hacia abajo y el grupo de impactos a 25 m va como unos 10 cm alto. A 25 m, el grupo de impactos es del tamaño de un plato sopero y me imagino que se le podra pedir algo mas a esta carabina... (En el ultimo asunto espero y deseo que el problema sean los balines...)

En cuanto a la famosa "patada".... Chicos yo creo que es como la de un 22lr... Y eso es de lo mas light... Y si no, probar las escopetas del 12 magnum o cualquier rifle que pase del 22lr...:(2

Eso de no agrupar con la Feniz es bastante , por no decir muy muy raro....Haz tocado el alza?? Porque si por algo se caracteriza esta arma es por eso , precision.

w0lf74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor w0lf74 » 07 Oct 2008 12:14

Pues como te han dicho, si en algo se caracteriza esta carabina es por su precisión, o el cañon esta mal o metes gatillazos.
Sabiendo controlar la respiración y dejando el gatillo a pelo no deberías tener muchos problemas.

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor DANI25 » 07 Oct 2008 12:43

[citando a: w0lf74]
Pues como te han dicho, si en algo se caracteriza esta carabina es por su precisión, o el cañon esta mal o metes gatillazos.
Sabiendo controlar la respiración y dejando el gatillo a pelo no deberías tener muchos problemas.

Puede ser que como tiene el gatillo tan fino , que se te escapen los tiros...pero resulta rarisimo todo ...

w0lf74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor w0lf74 » 07 Oct 2008 12:59

[citando a: DANI25]
[citando a: w0lf74]

Puede ser que como tiene el gatillo tan fino , que se te escapen los tiros...pero resulta rarisimo todo ...

Puede, hay gente que prefiere más dureza en el gatillo, yo al contrario, de hecho el tornillo casi está al máximo sacado. Le he puesto loctite por si se pierde al llevarlo así tan aflojado.
Vamos, que es acariciarlo y se pone tan contento. :lol:lol

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor VFenix » 07 Oct 2008 20:48

Yo creo que tienen que ser los perdigones... La distancia son 25m, los perdigones son los gamo magnum y el calibre, es el 4,5...

Y no es problema de gatillazos ni del alza ni del tirador...:-)

A continuacion de tirar con la carabina, me puse a tirar con un 22 que tengo, y a 50m meti diez balas en una moneda de 50 centimos...

Pipino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pipino » 07 Oct 2008 21:01

Tengo un Compac 5,5 y , por calidad/precio, es de lo mejorcito que hay. Es verdad que los muelles se han de cambiar con cierta asiduidad, pero todo y así, su compra siempre es un acierto.

w0lf74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor w0lf74 » 07 Oct 2008 21:51

[citando a: Pipino]
Tengo un Compac 5,5 y , por calidad/precio, es de lo mejorcito que hay. Es verdad que los muelles se han de cambiar con cierta asiduidad, pero todo y así, su compra siempre es un acierto.

El muelle no llega ni a 3 euros y con un compresor de muelle se puede cambiar en 20 minutos.
Merece la pena aunque el muelle se fatigue antes que otras.

19721972
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor 19721972 » 07 Oct 2008 22:36

hola, yo la tengo ies una pasada e tirado con muchas pero la fenix para mi es la mejor tengo tres amiguetes uno tiene la gamo royal el otro la norica estron y otro la gamo hanter , ellos mismos reconocen que la fenix las machaca alas tres eso es mi experienzia con estas cuatro maravillas la fenix es mucha fenix . un saludo

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor VFenix » 08 Oct 2008 06:23

¿Alguno de vosotros la tiene en el 4,5?

¿Os agrupa bien? (Distancia&Cm. please)

¿Que tipo de balin usais?

A ver si consigo domar al aparatejo este de una vez...;)

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 08 Oct 2008 07:58

Un pequeño comentario añadido a este bonito hilo...

Las miras de la Fenix son de risa, mejor desmontarlas y guardarlas en formol. A continuación colocar un bonito visor de 1 pulgada en monturas de 30 mms. la diferencia rellenarla con goma del tipo cámara de bici. Posteriormente ELEGIR LA MUNICION, por buena que sea una carabina si se disparan garbanzos mal asunto......personalmente para ese arma los JSB son los mejores....
Antes de usar los JSB disparar 200 tiros con balines baratos de otra marca para eliminar el "diesling"....
Y luego a disfrutar, ES LA MEJOR CARABINA DEL MERCADO NACIONAL con infinita diferencia sobre el resto......
Adjunto pruebas: foto del arma y resultados a más de 70 metros....(por si alguno no ha vistro mis otros post)...la de abajo es la de mi mujer...

saluditos a tod@s

El Txema :M
   www.jfvelasco.es      

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor VFenix » 08 Oct 2008 11:19

Je, la que yo me he comprado, es la que falta, que es como la de tu mujer, pero con el cañon largo... Y de momento, el arma me gusta, pero de las agrupaciones... Dudo que pudiera meter todos los balines hoy en un plato sopero a 25m...

Insisto en el calibre...¿Puede ser por que la mia es del 4,5...?

Volver a “AC General”