Esperas
Re: Esperas
Desde luego que si algunos supieran encauzar su envidia y mala baba hacia fines más positivos, este país no tendría problemas, ellos serían más felices y los demás también.
En un coto donde yo estuve hasta hace poco, hay una casa vieja. Como hay gente que todo lo choricea y allí no había absolutamente nada de valor (cualquiera se dejaba algo), teníamos las puertas abiertas. En una de las antiguas cuadras, había una especie de gallineros viejos de hierros que no valían para nada. Ni por la chatarra podías sacarles 20 céntimos. Pues nada, se los llevaron. Unos trozos de alambre que no costaban ni 5 céntimos, pero que podían servir en un momento dado para sujetar el plástico de un puesto o algo así, pues igual...
Nada valía ni un euro; pero así tenías algo de lo que echar mano por si se había ido algún plástico, querías afianzar un palet... En fin, que podían hacer algo de daño sin otener a cambio ni el más mínimo beneficio. Pues nada, ni eso.
Así somos de mezquinos. El mal consiste en eso; en hacer daño sólo por el placer de hacerlo... De esa gente hay que huir como de la peste.
En un coto donde yo estuve hasta hace poco, hay una casa vieja. Como hay gente que todo lo choricea y allí no había absolutamente nada de valor (cualquiera se dejaba algo), teníamos las puertas abiertas. En una de las antiguas cuadras, había una especie de gallineros viejos de hierros que no valían para nada. Ni por la chatarra podías sacarles 20 céntimos. Pues nada, se los llevaron. Unos trozos de alambre que no costaban ni 5 céntimos, pero que podían servir en un momento dado para sujetar el plástico de un puesto o algo así, pues igual...
Nada valía ni un euro; pero así tenías algo de lo que echar mano por si se había ido algún plástico, querías afianzar un palet... En fin, que podían hacer algo de daño sin otener a cambio ni el más mínimo beneficio. Pues nada, ni eso.
Así somos de mezquinos. El mal consiste en eso; en hacer daño sólo por el placer de hacerlo... De esa gente hay que huir como de la peste.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
a mi me dan pena... son odiados por todos y faltos de inteligencia... y acabarán mal... solo que se metan con alguien peor que ellos.. ya la tendrán liada... solo es cuestion de esperar..
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Pues que cabrones jajajaja en tu coto seran dos, en el mio los hay a puñaos, te llevas una escalera vieja y la apollas, quitas la silla y te llevas la escalera y la silla
Te decia lo del arco porque ahi en Aras es solo de arco
Te decia lo del arco porque ahi en Aras es solo de arco
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Señores yo ya me doy de baja en las esperas, llevo más de un mes sin ir asi que los que queden para los perros que también se los merecen.
A ver sí vosotros tenéis más suerte y dais más caña en las esperas.
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JoseSZ escribió:Señores yo ya me doy de baja en las esperas, llevo más de un mes sin ir asi que los que queden para los perros que también se los merecen.
Larga vida
yo estoy de baja desde que empecé

- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
yo hace mucho que tampoco voy, seguramente ire algun dia de estos, pero para darles caña a los ciervos y muflones
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RamsesValencia escribió:yo hace mucho que tampoco voy, seguramente ire algun dia de estos, pero para darles caña a los ciervos y muflones
y a los kudú?

Senik escribió:JoseSZ escribió:Señores yo ya me doy de baja en las esperas, llevo más de un mes sin ir asi que los que queden para los perros que también se los merecen.
Larga vida
PERO EMPEZASTE SENIK ,JEJEJE
el proximo año te vienes un dia y veras como triunfas seguro , pero me lo tienes que decir con tiempo para sacarte el pase del día que también correrá de mi cuenta ,jejeje
ahora no me hagas como el cansino que los enseña ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut escribió:Senik escribió:JoseSZ escribió:Señores yo ya me doy de baja en las esperas, llevo más de un mes sin ir asi que los que queden para los perros que también se los merecen.
Larga vida
PERO EMPEZASTE SENIK ,JEJEJE
el proximo año te vienes un dia y veras como triunfas seguro , pero me lo tienes que decir con tiempo para sacarte el pase del día que también correrá de mi cuenta ,jejeje
ahora no me hagas como el cansino que los enseña ,jejeje
el proximo año ya iré motorizao

aunque sea tarde de fechas mirar que cosita mas mona
- Lecerano
- .300 Win Mag
traca escribió:aunque sea tarde de fechas mirar que cosita mas mona
No esta mal, pero en mi pueblo seguro que no lo dejaban colocar entre las carrascas, es que la gente (Seprona) se vuelve de pija...
Traca. Eso no es una caseta de esperas. Es un chalet. Hacer una espera así es un lujo oriental. Si vieras dónde me meto yo a veces... cuando me pongo en algún sitio a resguardo. Lo más normal es la intemperie.
¿Dónde estais los esperistas?
Esta tarde voy de espera. He seguido saliendo desde finales de agosto; pero la falta de tiempo hace que, en contra de mi manera de ser y de actuar, vaya precipitado, sin planificación,a tontas y locas, por escaparme al monte, y no me estoy comiendo una rosca. El último día me pilló el aire una piara entera en una zona que conozco poco. Me había puesto justo donde tienen los encames
y me rodearon como en el Álamo. Gruñidos, bufidos, reniegos, etc., casi podía olerlos. Y se aproximaron tanto que hasta me mosqueé, aunque no moví un músculo. Pero como estaba rodeado de pinos y maleza, no vi ni un pelo suyo. Sólo estaba concentrado en la parte que tenía de frente, donde estaba el tiradero, por si en el barullo alguno se cruzaba (porque el cebadero no lo había tocado, ¡a pesar de dormir al lado!
). Pero nada, los puñeteros parecían saber que justo en ese ángulo podían sufrir algún percance y a mis doce en punto no aparecieron ni se cruzaron.
¿Qué os parece? Hoy vuelvo; trataré de ponerme en otro lugar.
Saludos y animaros a contar vuestras andanzas por las esperas.
¿Dónde estais los esperistas?
Esta tarde voy de espera. He seguido saliendo desde finales de agosto; pero la falta de tiempo hace que, en contra de mi manera de ser y de actuar, vaya precipitado, sin planificación,a tontas y locas, por escaparme al monte, y no me estoy comiendo una rosca. El último día me pilló el aire una piara entera en una zona que conozco poco. Me había puesto justo donde tienen los encames

¿Qué os parece? Hoy vuelvo; trataré de ponerme en otro lugar.
Saludos y animaros a contar vuestras andanzas por las esperas.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no puedo hablar, puesto que ya terminaron las esperas aqui... hasta el año que viene... 

senik la mayoria estamos como tuuuuuuuuuuu
con muchas ganas de volver a la proxima temporada ,jejeje
con muchas ganas de volver a la proxima temporada ,jejeje
me he engañado de foto esta es de cuanto volvio de la ultima espera ,jejeje
y eso que ella no lo tubo que sacar del barranco ,jejeje
y eso que ella no lo tubo que sacar del barranco ,jejeje
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno pues anoche, tronó el negro, pero con mala fortuna, no por fallar, cosa que a cualquiera le puede pasar, sino por el destrozo que me hizo en el cochino.
Es un lugar donde los tiros se suelen efectuar de arriba para abajo y le entró por encima de las paletillas y salió por un jamón, destrozando por completo las dos piezas delanteras, lomos y un jamón, es decir que sólo aprovecharé menos de la mitad del cochino, bueno y los dientes que sin ser muy buenos, si tienen media tablilla.
Es un lugar donde los tiros se suelen efectuar de arriba para abajo y le entró por encima de las paletillas y salió por un jamón, destrozando por completo las dos piezas delanteras, lomos y un jamón, es decir que sólo aprovecharé menos de la mitad del cochino, bueno y los dientes que sin ser muy buenos, si tienen media tablilla.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eres un makinon hurones.
Yo como ya dije estoy d baja y los q quedan los dejó para los perros q también se los merecen
Larga vida
Yo como ya dije estoy d baja y los q quedan los dejó para los perros q también se los merecen
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
yo estoy de baja y me piden 275 euros de una base apell para el rifle, segun el armero se va 30 metros a los 100 : 

¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.