Muestra tu Glock.
Re: Muestra tu Glock.
joer ahora que ya lo tenia casi decidido...... jajajajajaja. ¿Has probado con municion recargada? es que segun me comentan el arrastre de la corredera va mas duro que en la 3 gen y posiblemente sea por eso que interrumpe la recargada.
Gracias de todas maneras por vuestros puntos de vista.
Gracias de todas maneras por vuestros puntos de vista.
Es posible que vaya "un poco" más duro, pero mi 4ª Gen. no me ha dado ni un fallo, por mi parte estoy encantado con ella. La ultima tirada hace unos días 200 cartuchos S&B 115 g. y todo normal.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compra la que quieras. Ambas son armas excelentes, si bien yo no veo necesidad alguna en el muelle recuperador doble. Con una corredera más ligera como en las GLOCK 26 y 27, sí tenía su explicación.
- ipsc69
- 375 HH Magnum
- Contactar:
indy67,donde estaba esa oferta cuando te pille el amortiguador para mi glock 34?.que calladito te lo tenias ,lo del porta cargador doble fogus para glock.....saludos.
porcierto es muy bueno el amortiguador lo recomiendo.
porcierto es muy bueno el amortiguador lo recomiendo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es una oferta puntual para liquidar los muelles y cargadores.
Querido amigo ipsc69, si te interesa el cargador de 33 cartuchos, te enviaria el portacargador de regalo.
Querido amigo ipsc69, si te interesa el cargador de 33 cartuchos, te enviaria el portacargador de regalo.
Última edición por indy67 el 01 Sep 2011 11:00, editado 1 vez en total.
Pues nada ya me he decidido al final vamos a darle la oportunidad a la novata y ya he iniciado tramites para la g19 4gen asi que espero que en breve la tendre y ya os la enseño.
Y en cuanto el cargador de 33 esperare a tener la pistola que no quiero pelar al oso antes de cazarlo jejejeje.
Y en cuanto el cargador de 33 esperare a tener la pistola que no quiero pelar al oso antes de cazarlo jejejeje.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
sam76 escribió:

No encuentro el video en el que al final de la canción sale con unos colegas en su finca disparando con una UZI.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
y glock? porque este canal es de glock no? no se que tiene que ver esto.....
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Gonosuke escribió:y glock? porque este canal es de glock no? no se que tiene que ver esto.....
¿Te refieres al video de youtube que ha colgado sam76?.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
si,, es que no le veo el sentido, otra cosa es que hubiera puesto alguien tirando con glock pero eso..... llamame tiquismiquis
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo creo que un tipo con un alto cargo en la asociacion del rifle,que es director de varios campamentos para aprender el manejo de armas,organizador de safaris,y partidas de caza en USA,y alguna cosa mas que no se.Y que sin duda es uno de los grandes del Rock que le hace una cancion a Glock,no veo mejor sitio para ver el video...
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si, si que es tiquismiquis, si.
Lo he puesto por que me ha gustado ver como se crean canciones alabando a la GLOCK.
Tal vez usted no lo sepa, pero como muy bien nos indica el compañero seisbalas, el cantante es un alto cargo en la NRA (Asociación Nacional del Rifle), dirige campamentos para aprender el manejo de armas y organiza safaris y partidas de caza en USA, aparte de ser un monstruo del R'N'R (Rock and Roll).
Si le ha molestado a usted el que haya puesto una canción en la que aparece GLOCK en un post dedicado a GLOCK me disculpa, no era mi intención ofenderle.
Tal vez tenga usted razón y en un post llamado MUESTRA TU GLOCK solo deberíamos poner fotos de nuestras GLOCK's.
Si a usted no le parece bien que yo ponga este video sobre GLOCK en un post que se llama MUESTRA TU GLOCK, tal vez haya otra gente a la que no le parezca bien que usted haga unas consultas que, perfectamente, las podría haber usted puesto en el foro general y no en el post MUESTRA TU GLOCK en el cual solo deberíamos colgar fotos de nuestras GLOCKs.
Si usted consideraba que este era un buen lugar para hacer sus preguntas sobre una compra que quiere usted realizar, yo considero este un buen lugar para poner una canción dedicada a la GLOCK.
A ver si somos un poquito menos tiquismiquis con el prójimo y nos fijamos un poquito más en lo que hacemos.
Lo he puesto por que me ha gustado ver como se crean canciones alabando a la GLOCK.
Tal vez usted no lo sepa, pero como muy bien nos indica el compañero seisbalas, el cantante es un alto cargo en la NRA (Asociación Nacional del Rifle), dirige campamentos para aprender el manejo de armas y organiza safaris y partidas de caza en USA, aparte de ser un monstruo del R'N'R (Rock and Roll).
Si le ha molestado a usted el que haya puesto una canción en la que aparece GLOCK en un post dedicado a GLOCK me disculpa, no era mi intención ofenderle.
Tal vez tenga usted razón y en un post llamado MUESTRA TU GLOCK solo deberíamos poner fotos de nuestras GLOCK's.
Si a usted no le parece bien que yo ponga este video sobre GLOCK en un post que se llama MUESTRA TU GLOCK, tal vez haya otra gente a la que no le parezca bien que usted haga unas consultas que, perfectamente, las podría haber usted puesto en el foro general y no en el post MUESTRA TU GLOCK en el cual solo deberíamos colgar fotos de nuestras GLOCKs.
Gonosuke escribió:Hola estoy pensando en adquirir una g19 y tengo mis dudas en si una normal o la 4ªgen, me llama mucho la atencion ver unas con rail para acesorios y otras sin, claro a mi me interesa con entonces como es eso? vienen con rail o sin? he visto la modificada de savage en pag 5 y está chulisima sinembargo la de wilcow pag1 que es 19 4gen no lleva rail, a ver si me podeis echar un cable vaya a ser que la pida convencido de que viene con rail y al llegar me de el chasco.
Otra cosa, he oido que los cargadores del mismo calibre van bien en las otras pistolas (bueno imagino que los de g26 seran cortos para las otras 2) es que me despista esas muescas que le han echo a los cargadores de 4ªgen.
Si usted consideraba que este era un buen lugar para hacer sus preguntas sobre una compra que quiere usted realizar, yo considero este un buen lugar para poner una canción dedicada a la GLOCK.
A ver si somos un poquito menos tiquismiquis con el prójimo y nos fijamos un poquito más en lo que hacemos.
Última edición por sam76 el 02 Sep 2011 10:52, editado 1 vez en total.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
seis_balas escribió:Pues yo creo que un tipo con un alto cargo en la asociacion del rifle,que es director de varios campamentos para aprender el manejo de armas,organizador de safaris,y partidas de caza en USA,y alguna cosa mas que no se.Y que sin duda es uno de los grandes del Rock que le hace una cancion a Glock,no veo mejor sitio para ver el video...

Por cierto, desconocía que organizaba partidas de caza y safaris. Gracias por la información.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Gonosuke escribió:si,, es que no le veo el sentido, otra cosa es que hubiera puesto alguien tirando con glock pero eso..... llamame tiquismiquis
La canción originalmente se titulaba "Kiss my ass", pero Ted sustituyó Ass por Glock.
Toda una declaración de principios dedicada a Obama.

Mi G26

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Preparación una una Glock 34 4ª Gen. para Ipsc Open
https://www.brianenos.com/forums/index.p ... pic=132423
https://www.brianenos.com/forums/index.p ... pic=132423
Hola a tod@,
Antes de que muestre la mía (todavía no la he recogido) quisiera preguntar una cosa. Dónde puedo comprar en Madrid los polos esos de Team Glock ? (necesito uno para mi y otro para la parienta por aguantarme jajaja).
Saludos !
Antes de que muestre la mía (todavía no la he recogido) quisiera preguntar una cosa. Dónde puedo comprar en Madrid los polos esos de Team Glock ? (necesito uno para mi y otro para la parienta por aguantarme jajaja).
Saludos !