Steelvg10 escribió:No creas, este evento no se ha sufragado con un céntimo de los contribuyentes.
Hola.
¿A no?¿Entonces quién ha pagado???
Un saludo...
Steelvg10 escribió:No creas, este evento no se ha sufragado con un céntimo de los contribuyentes.
Steelvg10 escribió:Entre los propios peregrinos y donaciones particulares. ¿No lo has visto en el periódico? el propio Rubalcaba ha tenido que reconocerlo a primera página.
Y no sólo eso, se calcula que deje al menos 100 millones de euros para que Gallardón pueda hacerse otro palacio.
Tendrás que criticar otra cosa, porque no le cuesta nada al estado español y encima deja beneficios, eso se llama negocio.
loboseal escribió:Hola.
He de admitir que no ví-leí esas declaraciones,aunque viviendo de este señor y en el tiempo que estamos es capaz de decir lo que sea con tal de quedar bien.
Se les dá un bono-transporte con un 80% de descuento para el Metro,varios bares y restaurantes dan un menú especial para los pelegrinos,decía ayer un hostelero que era la única forma de servir 300 comidas en Agosto.
¿Lo que se vende en merchandasing quien se lo lleva??¿Quién paga los sueldos y la pérdida de vacaciones de los policias,guardia civiles,samur,etc,etc,que tienen que estar operativos por este evento??¿Tambien los paga la organización???
El caso de los guardia civiles,que era a lo que yo me refería,es este:
https://www.vianetworks.es/personal/ange ... rnando.htm
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/0 ... 06858.html
Un saludo...
Steelvg10 escribió:Ah sí. Desde luego me enteré, lo que no sabía, por el amor de Dios, es que iban desarmados. Esto ya es lo último.![]()
![]()
loboseal escribió:Steelvg10 escribió:Ah sí. Desde luego me enteré, lo que no sabía, por el amor de Dios, es que iban desarmados. Esto ya es lo último.![]()
![]()
Hola.
Este asalto me lo darás como ganado,¿no??![]()
![]()
Un saludo...
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados