Policia francesa en Madrid.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia francesa en Madrid.

Mensajepor loboseal » 17 Ago 2011 23:25

Steelvg10 escribió:No creas, este evento no se ha sufragado con un céntimo de los contribuyentes.

Hola.
¿A no?¿Entonces quién ha pagado???

Un saludo...

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 18 Ago 2011 00:07

Entre los propios peregrinos y donaciones particulares. ¿No lo has visto en el periódico? el propio Rubalcaba ha tenido que reconocerlo a primera página.
Y no sólo eso, se calcula que deje al menos 100 millones de euros para que Gallardón pueda hacerse otro palacio.

Tendrás que criticar otra cosa, porque no le cuesta nada al estado español y encima deja beneficios, eso se llama negocio.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 18 Ago 2011 00:47

Steelvg10 escribió:Entre los propios peregrinos y donaciones particulares. ¿No lo has visto en el periódico? el propio Rubalcaba ha tenido que reconocerlo a primera página.
Y no sólo eso, se calcula que deje al menos 100 millones de euros para que Gallardón pueda hacerse otro palacio.

Tendrás que criticar otra cosa, porque no le cuesta nada al estado español y encima deja beneficios, eso se llama negocio.

Hola.
No tengo ganas de polemizar contigo (¿me permites que te tutee??)ni mucho menos.
No me queda más remedio que seguir este acontecimiento interplanetario(como dijo una en una ocasión)porque pongas en el canal que pongas no dan otra cosa,depende en que periodico o canal de televisión dicen una cosa o la otra.También se dice que nos costará 50 millones de euros(casi ná).
Llevan 2 días saliendo los comerciantes de Madrid diciendo que no se gastan un puñetero duro porque vienen con un paquete cerrado.
Volviendo al tema del post,cuando ví la noticia inmediatamente se me vino a la mente el cruel asesinato de 2 guardias civiles que no tuvieron opción a defenderse porque iban desarmados :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Un saludo...

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 18 Ago 2011 10:37

Un placer dejarme tutear por tí loboseal.
El evento cuesta 50 kilos, pero no los paga el estado, los paga la organización, eso lo ha reconocido Rubalcabra hasta en los periódicos financiados por la izquierda.
De paquete cerrado me parece que nada, porque la mochila se vende sin comida ni agua. Todo lo demás sale de la ciudad de Madrid.

En cualquier caso es evidente que producirá algunas molestias (algunas calles cortadas-desviadas) pero durará poco :mrgreen:

¿A qué guardias civiles te refieres?
Eclesiástico 4,28

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 18 Ago 2011 11:11

Hola.
He de admitir que no ví-leí esas declaraciones,aunque viviendo de este señor y en el tiempo que estamos es capaz de decir lo que sea con tal de quedar bien.
Se les dá un bono-transporte con un 80% de descuento para el Metro,varios bares y restaurantes dan un menú especial para los pelegrinos,decía ayer un hostelero que era la única forma de servir 300 comidas en Agosto.
¿Lo que se vende en merchandasing quien se lo lleva??¿Quién paga los sueldos y la pérdida de vacaciones de los policias,guardia civiles,samur,etc,etc,que tienen que estar operativos por este evento??¿Tambien los paga la organización???

El caso de los guardia civiles,que era a lo que yo me refería,es este:

https://www.vianetworks.es/personal/ange ... rnando.htm

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/0 ... 06858.html

Un saludo...

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 18 Ago 2011 11:35

loboseal escribió:Hola.
He de admitir que no ví-leí esas declaraciones,aunque viviendo de este señor y en el tiempo que estamos es capaz de decir lo que sea con tal de quedar bien.
Se les dá un bono-transporte con un 80% de descuento para el Metro,varios bares y restaurantes dan un menú especial para los pelegrinos,decía ayer un hostelero que era la única forma de servir 300 comidas en Agosto.
¿Lo que se vende en merchandasing quien se lo lleva??¿Quién paga los sueldos y la pérdida de vacaciones de los policias,guardia civiles,samur,etc,etc,que tienen que estar operativos por este evento??¿Tambien los paga la organización???

El caso de los guardia civiles,que era a lo que yo me refería,es este:

https://www.vianetworks.es/personal/ange ... rnando.htm

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/0 ... 06858.html

Un saludo...

¿Es que crees que los bonos descuento del metro y bares los regalan el metro y los bares? :roll: :roll:
¿Los sueldos de la policía? Tu deberías que la policía está ahí porque es su deber. El estado tiene el deber de garantizar la seguridad todos los ciudadanos y las personalidades invitadas, en cualquier evento público o privado.
O si te parece le decimos al papa que venga con un ejército de mercenarios para blindar la ciudad.
La seguridad es competencia única del estado, y el coste que tu dices... imagino que la ciudad de Madrid no ha tenido que hacer unas oposiciones para 2000 nuevos guardias, a lo mejor con los que tienen les valía.
Y las vacaciones como tu dices, la tienen pagadas igual, que para eso son funcionarios :roll: :roll:

Si sólo pones la sexta (yo la pongo pero solo para cine) entiendo que pienses así. Y si sólo compras el periódico público (yo lo cojo del bar para la jaula de mis cobayas) también lo entiendo.

Segundo asalto, sigue intentándolo :mrgreen: :mrgreen:
Eclesiástico 4,28

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 18 Ago 2011 11:43

Ah sí. Desde luego me enteré, lo que no sabía, por el amor de Dios, es que iban desarmados. Esto ya es lo último. :evil: :evil: :evil:
Eclesiástico 4,28

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 18 Ago 2011 11:53

Steelvg10 escribió:Ah sí. Desde luego me enteré, lo que no sabía, por el amor de Dios, es que iban desarmados. Esto ya es lo último. :evil: :evil: :evil:

Hola.
Este asalto me lo darás como ganado,¿no?? :lol: :lol:

Un saludo...

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 18 Ago 2011 12:02

loboseal escribió:
Steelvg10 escribió:Ah sí. Desde luego me enteré, lo que no sabía, por el amor de Dios, es que iban desarmados. Esto ya es lo último. :evil: :evil: :evil:

Hola.
Este asalto me lo darás como ganado,¿no?? :lol: :lol:

Un saludo...

Me parece alucinante. Llevo tres días escuchando desastres como este que encima no sabía y me hierve la sangre, y encima creo que me hace daño, porque casi puedo sentir en mi venas como me sube la tensión.
Desde luego que la Guardia Civil son unos santos para levantarse todos los días a trabajar y no pillarse un rebote que arda Troya.

Sí, desde luego este asalto es durísimo. :evil: :evil:
Eclesiástico 4,28

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 18 Ago 2011 12:31

Hola.
Las imágenes:
https://video.publico.es/videos/7/97822

Un saludo...

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 18 Ago 2011 13:25

Sí, es innegable. ¿El tratado de Prim ése no vale para que nuestros guardias civiles vayan armados persiguiendo etarras en Francia?
Eclesiástico 4,28

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 27 Ago 2011 19:26

Para empezar en mi opinión no pintan nada aquí y menos haciendo eso, que parece un poco "irregular", recordando también el caso de los Guardias Civiles en Francia, me resulta bastante cabreante.

Y la verdad, si me aparece un tío vestido de Gendarme, "diciendo bonjur mesie, dejeme su dni y registrar sus pertenencias", lo último que pienso es que es policía y con razón. Lo mismo que si me aparece alguien identificandose como del FBI, lo tomo por un chorizo, loco o estafador. Por lo menos podían haberle dado más publicidad.

Lo lógico es que les dejaran a todos viajar con el arma por la UE, es increíble cuanta desconfianza y burocracia, cada ciudadano un presunto delincuente y la policía también ya que estamos. Alguien recien salido de una academia todavía, pero alguien que lleve 10 años por ejemplo haciendo su trabajo ¿que clase de peligro va a representar?

Es que es ridiculo se confia a una persona esa parte de aplicación de la ley, que en muchos casos puede resultar muy arriesgada y luego se le deja desprotegido, igual que con los escoltas, llevar arma con VIP si, estupendo, sin VIP no que igual empieza a matar gente :shock: Absurdo.

Si vale el permiso de conducir y otros el de armas también debería, aunque claro en sitios como el Reino Unido... ni las llaves de casa dejan llevar casi :evil:

Y precisamente Francia... no tengo nada en contra de los franceses, pero no ha sido muy colaborador ese país como para ser tan majos con ellos.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”