






cuantos quisieran una mujer como tu... Eso si yo no me quejo eh !!





currita escribió:Otro bien grande para ti Steel, muchas gracias.
Si tienes hierba o cesped en abundancia esta tirado "fabricar" compost y ya no te digo nada si tienes un triturador para ramas y hojas.
Se riega en abundancia, se tapa con un plastico negro fijado con unas piedras para que el viento no se lo lleve y en cuanto fermenta ya tienes listo tu compost casero, yo añado las peladuras de las patatas, las vainas de las leguminosas, habas y guisantes, las hojas de repollo y lechugas no comestibles, etc etc.
Reciclar es cuidar el Planeta, que de momento no tenemos otro a donde ir.![]()
![]()
![]()
El Genio me ha vuelto a casa como un pollo y sin nada que echar al puchero, mala suerte.![]()
Besos de Currita.

Brubaker escribió:Pero seguro que venia con hambre canina !!![]()
![]()
Oye los posos del cafe dicen que son de los mas como abono natural, controlan la acidez, el ph y demas..
Mi perejil esta muy verde...![]()
Y los tomates de huerta... lo que mas oiga, lo que mas.

Komprasman escribió:Ya os lo ha contado casi todo mi costilla, menuda costalada me he pegado al bajar del barco, habia verdin en la escalera y me he caido como un fardo, torpe y mayor que esta uno.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados