Muestra tu escopeta de corredera

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Eugenia » 19 Jul 2011 15:00

Para permisos de residencia lo mejor es consultar con la Embajada. Yo no quiero dar aquí consejos ni opiniones sobre un asunto tan delicado, pues no deseo crear expectativas que luego no se cumplan.
Armas de guerra, definitivamente NO. Desde 1968 está prohibido el comercio de armas automáticas. Tampoco calibre superior a .50, salvo rifles de caza. También está prohibido poseer morteros, lanzagranadas, explosivos, granadas de mano, etc. Lo más parecido a un arma de guerra que puedes conseguir es un fusil calibre .50 BMG. Todos los fusiles de asalto que se venden son semiautomáticos.
Yo creo que, si hay mucho interés, habría que pedir al webmaster que abra un hilo sobre armas o información sobre los Estados Unidos, porque estamos desvirtuando los hilos. Este es para mostrar escopetas de corredera y mirad a lo que hemos llegado.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 19 Jul 2011 15:37

No creo que estemos desvirtuando el el hilo, de hecho lo estamos manteniendo caliente mientras nuestros compañeros nos enseñan sus máquinas.

Mientras tanto, eres una fuente de información valiosísima, y amable, porque pacientemente nos contestas a todo.

Sobre explosivos y granadas me imaginaba que no serían legales, pero los fusiles automáticos pensaba que sí, hay un montón de vídeos donde se ve a gente de calle en clubs normales de tiro disparando armas automáticas, subfusiles y fusiles... pero será otra cosa.

Saludos.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 19 Jul 2011 16:10

En España vemos el mundo atraves del ojo de una cerradura :(

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 19 Jul 2011 17:12

Lo mismo meto la pata, pero creo que en algunos sitios, como determinadas armerias, puedes alquilarlos.Un compañero de trabajo estuvo en las Vegas con su hermano, y tiraron en una armeria con ak en automatico, o al menos eso me dijo.Saludois.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 19 Jul 2011 17:16

leone510 escribió:Lo mismo meto la pata, pero creo que en algunos sitios, como determinadas armerias, puedes alquilarlos.Un compañero de trabajo estuvo en las Vegas con su hermano, y tiraron en una armeria con ak en automatico, o al menos eso me dijo.Saludois.

No fastidies que las armerías tienen su propio campo de tiro! :shock: :shock:

Nos sacan 50 años. Nunca seremos como ellos
Eclesiástico 4,28

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 20 Jul 2011 00:24

Supongo que seria algo pequeño, 25 o 50 metros maximo, eso si 50 dolares cada uno,un cargador y con un instructor porque nunca habian disparado con un arma asi.El dueño de la armeria les dijo que el se alejaba de la poblacion y en el desierto tiraba tranquilamente.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 20 Jul 2011 07:49

Es fantástico. :rifle:
Eclesiástico 4,28

DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Escopeta Stinger Tactical Defender

Mensajepor DaniSP » 20 Jul 2011 22:48

Espero no interrumpiros :mrgreen: :mrgreen:

Ésta es mi escopeta Stinger Tactical Defender de cañón de 38 cm. En la foto, le he quitado la bocacha abatepuertas. También le he quitado la culata abatible, ya que hay pocas fotos de la Stinger sólo con el pistolete y seguro que alguien tenía curiosidad por saber cómo quedaba.

Otro día subo fotos con la bocacha y la culata sólida :band:
Adjuntos
. 70
Stinger Tactical Defender
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 20 Jul 2011 23:08

Se ve buenísíma. ¿Hace buen ruido cuando abates la corredera? y ¿como es la bocacha abate puertas?

No me gustan mucho sin culata, pero esa luce bien.
Eclesiástico 4,28

DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Fotos de mi Stinger Tactical Defender

Mensajepor DaniSP » 21 Jul 2011 17:59

Hola Steel, el ruido que hace al accionar la corredera es muy audible y acojona bastante.

He puesto el pistolete en la foto más que nada para que la gente viese cómo queda, ya que para el tiro y la caza, voy a usar siempre la culata sólida. Algún día tiraré con el pistolete, tanto encarando el arma como desde la cadera, a ver qué tal va. Estéticamente me gusta cómo queda.

La idea de la bocacha es que cuando se dispara "a quemarropa" con un cañón normal, el cañón revienta, ya que los gases no tienen por donde salir. La bocacha abatepuertas alivia la salida de gases por una serie de agujeros y huecos. Así se puede disparar de cerca a bisagras y cerraduras sin miedo a que el arma te reviente. No sé si hará también de freno de boca. De todas formas la bocacha no la uso a la hora de tirar, ya que entre otras cosas, el acabado triangular está bastante afilado y se engancha con la ropa y/o con la vegetación.

He visto otras dos bocachas de la Stinger: una sin agujeros y con bordes almenados rollo castillo, como la que tiene Sanitario35 aquí:

http://www.armas.es/foros/escopetas-deportivas/muestra-tu-escopeta-de-corredera-t885822-50.html

Y otra como la mía pero con agujeros circulares en vez de alargados, como la que tiene Jmll en la misma página más abajo.
Adjuntos
. 90
. 91
. 92
Bocacha
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 21 Jul 2011 18:24

Hola amigos

Como he visto que algunos habéis cambiado la culata por solo el pistolete, yo me he planteado bastantes veces pero no me he decidido.

He tirado varias veces desde la cadera apretando la culata con el antebrazo contra la culata y el lateral de la cintura, es una sensación distinta y soportable.

Pienso que el “retroceso” que genera una escopeta sujetándola solamente con la empuñadura y la corredera puede ser importante.

Me gustaría saber las impresiones que habéis tenido los que la hayáis probado tirar sin culata desde la cadera o como sea …, en las “películas” parece que lo pueda hacer hasta un crío de 8 años y no lo veo tan claro.

Saludos.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 21 Jul 2011 21:37

Pues queda bien esa bocacha. De hecho mola bastante.
Yo he tirado con una paralela estilo western, desde la cadera pero sin apoyarla en ella, bajo el brazo, y se aguanta bastante bien. Y también mola bastante.
Eclesiástico 4,28

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 21 Jul 2011 21:44

Yo tambien he tirado con la mia en esas posicion y el retroceso se aguanta bien, pero el mayor golpe se lo lleva la muñeca.En el video "Magpul Dynamics-The Art of the Dynamic Shotgun" uno de los instructores tira con una sola mano, eso ya tiene que ser mas complicado.Saludos.

kordo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kordo » 21 Jul 2011 22:40

hola compañeros, yo tengo una fabarn la de 36 cm de cañon, he tirado cartuchos magnun de 52 gr. con el pistolete desde la cintura y se aguanta perfectamente, la bocacha le quita muchisimo la elevacion.
un saludo

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 22 Jul 2011 06:46

kordo escribió:hola compañeros, yo tengo una fabarn la de 36 cm de cañon, he tirado cartuchos magnun de 52 gr. con el pistolete desde la cintura y se aguanta perfectamente, la bocacha le quita muchisimo la elevacion.
un saludo

A ver si metes una foto de la Fabarm. :birra^:
Eclesiástico 4,28

TROL44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TROL44 » 26 Jul 2011 15:01

Hola compañeros, aqui mi pequeña aportacion.
Me llego ayer y aver si este domingo la puedo provar.
Un capricho que me entro por los ojos en cuanto la vi.
Adjuntos
. 150
. 151

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 26 Jul 2011 15:11

Valla bocacha, parece de un Barret :D
Eclesiástico 4,28

TROL44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TROL44 » 26 Jul 2011 15:30

Steelvg10 escribió:Valla bocacha, parece de un Barret :D

JAJAJAJA, la verdad es que es lo mas que me llamo la atencion!!, esta mossberg 500 ROAD BLOCKER ya sale asi con bocacha del calibre 50. Es curioso... :D
Un saludo.

Volver a “Escopetas Deportivas”