REVOLVER BASTANTE ESTRAí‘O, A ALGUIEN LE SUENA?
RE: REVOLVER BASTANTE ESTRAÑO, A ALGUIEN LE SUENA?
Muchas gracias Josemi!!!
- VIKTOR GROSS - MILITARIA ALEMANA 100% ORIGINAL
http://www.victor-gross.eu
Uno de los mejores precios de toda Europa, directamente de alemania.CONSIGUE UN 5% DE DESCUENTO ADICIONAL ENVIANDO MENSAJE PRIVADO Y RECIBIRAS CODIGO PROMOCIONAL
http://www.victor-gross.eu
Uno de los mejores precios de toda Europa, directamente de alemania.CONSIGUE UN 5% DE DESCUENTO ADICIONAL ENVIANDO MENSAJE PRIVADO Y RECIBIRAS CODIGO PROMOCIONAL
¿No había un ORBEA muy parecido de calibre 8mm? Me suena que uno que vi una vez tenía ese calibre. ¿Puede ser?
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
es un revolver basculante, parece de la marca orbea y son copia de un modelo de smith and wesson, se empezo a utilizar en la guerra de cuba y creo que son de calibre 44 russian.
saludos
saludos
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
ah y fue reglamentario en el ejercito español, hace no mucho colgue unas fotos de uno en calibre 38 smith and wesson, de tamaño bolsillo
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
No os olvideis del libro de coleccionista, que ahí si se puede inscribir legalmente, aunque no tirar.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
mira el tambor de frente y ve pasandolo, quizas entre algunos, alojamientos para los cartuchos encuentres algun numero, generalmente de uno en uno.
saludos camarada.
saludos camarada.