Pues ya sabes que estas invitado......
Ha sido en mi finca y con los permisos de esperas por daños, están destrozando las tuberías del riego por goteo...
Pues si ha sido un Jalufo, como yo le llamo un espalda plateada..... Es el mamoncete que me ha traído de cabeza durante dos años, pero con el permiso de las esperas me había propuesto darle un sustito.
El tema de la foto es que no me suelo llevar el movíl, pues como tengo walkies de 5,5v con eso me sobra para contactar con casa un buen puñado de km.
Me subí al apostadero sobre las 18.00 para evitar rastros y que el jalufo no me detectase ya que era listo de cojones....esta vez he cambiado el lugar de disparo y el TRG ha cumplido muy sobrado, cada día me gusta mas este rifle.
Hoy ha cometido el error de su vida y me ha entrado por la rambla arriba, desde bien lejos lo tenía controlado y sobre todo me ha sorprendido lo temprano que era, las 21.00 h.
El disparo ha sido justo en la base de la cabeza que es donde me gusta disparar
Ya sabes que no me gusta alardear y que no me importa ser el ultimo de la cola, pues el año pasado no tumbe ninguno en las esperas y quede el ultimo en el ranking....tengo mi forma de ver esto y no me gusta subir las fotos pues el 90% de las veces hacen mucho daño los disparos y no les doy comidilla a los ecolojetas, pero por fin ha caído.... Su boca no es muy buena y tiene un colmillo roto..
Luego pondré un par de fotos de los colmillos.