PISTOLAS DE DEFENSA O BACK UP
Re: PISTOLAS DE DEFENSA O BACK UP
No se me da muy bien el paint, de modo que el diagrama es pésimo, pero imagino que pillareis de qué se trata.
Para mí, el gran problema de la USP es que la zona marcada sobresale demasiado, si se pudiese recortar y que la horquilla de la mano quedaraún poco más alta, quedaría un arma de PM. Igual le quitaría algunos clientes a Glock.
También habría que picar más la empuñadura.
Para mí, el gran problema de la USP es que la zona marcada sobresale demasiado, si se pudiese recortar y que la horquilla de la mano quedaraún poco más alta, quedaría un arma de PM. Igual le quitaría algunos clientes a Glock.
También habría que picar más la empuñadura.
- Adjuntos
-
-
- HK45C.jpg (24.34 KiB) Visto 992 veces
-
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HK va a estandarizar todas sus pistolas a la P30, la ergonómica va a ser sin duda mejor. Ha pasado por tres fases, primero "por culpa" y a la vez "a causa de" el concurdo USSOCOM nos dio la HK USP, una vez esta pistola es un exito la mejora como has puesto en la foto, y ahora la evoluciona a la P30.
Tenemos varias criticas a Glock o a HK...:
Tenemos varias criticas a Glock o a HK...:
IVAN-HK escribió:Pero, nos guste o no, esta lo soluciona...:
QUE GRAN PISTOLA!
Tanto la estandar como la compacta.
Y que poco exito.
Una pena.
Yo probé una de las primeras Steyr que llegaron a España, la del modelo antiguo. La empuñadura era demasiado "redonda" y el ángulo de la misma no me iba bien.
La HK es una pistola genial, sobre todo si quieres llevarla como me gusta a mi (condición 1), pero por competir con Glock la han tocado demasiado. Ahora se pueden elegir 10 variantes entre disparadores, seguros, etc. Un poco liante para un neófito.
La HK es una pistola genial, sobre todo si quieres llevarla como me gusta a mi (condición 1), pero por competir con Glock la han tocado demasiado. Ahora se pueden elegir 10 variantes entre disparadores, seguros, etc. Un poco liante para un neófito.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Luego hay otras plasticas peques...
- Adjuntos
-
-
- a.jpg (7.81 KiB) Visto 990 veces
-
Estaba pensando poner esto como mi avatar: 

- Adjuntos
-
-
- causetheydontmakea46.jpg (26.25 KiB) Visto 971 veces
-
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
sinunarma escribió:Estaba pensando poner esto como mi avatar:
ya me conoces... me encanta...

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Para chicas, aunque sea un .22 lr. Taurus PT 22. 8 cartuchos.
Ocupa poco en el bolso.
Ocupa poco en el bolso.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[youtube]ldRF4HMWUAQ&feature=related[/youtube]
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una pregunta (por no abrir otro hilo al respecto) a los compañeros de las FYCSE que tengan armas particulares de este tipo...
¿Alguno habéis conseguido que os autoricen el porte de una segunda arma de back-up?. En mi unidad hay algún compañero que tiene autorizado el porte de arma particular de servicio, pero son semiautos de 9 Pb. Tampoco es algo que me quite el sueño pues en lo mío solemos ir en "manada" y podemos cubrirnos bien unos a otros, pero para el patrullero que va con su compañero solo, una segunda pistola no es ninguna idea descabellada. Falta que te dejen llevarla, claro.
Si no queréis contestar en abierto me vale por MP.
¿Alguno habéis conseguido que os autoricen el porte de una segunda arma de back-up?. En mi unidad hay algún compañero que tiene autorizado el porte de arma particular de servicio, pero son semiautos de 9 Pb. Tampoco es algo que me quite el sueño pues en lo mío solemos ir en "manada" y podemos cubrirnos bien unos a otros, pero para el patrullero que va con su compañero solo, una segunda pistola no es ninguna idea descabellada. Falta que te dejen llevarla, claro.
Si no queréis contestar en abierto me vale por MP.
Resubo el hilo para preguntar que elección haríais entre una Kahr PM9 (9mm P) y una Smith & Wesson Bodyguard 380 (380, 9mm corto), la del laser.
En principio las características que las asemejan o diferencian a primera vista:
Smith & Wesson Bodyguard 380
- Longitud: 133 mm.
- Altura: 104 mm.
- Anchura: 19 mm.
- Peso con cargador vacío: 336 gr.
- Longitud del cañón: 70 mm.
Khar PM9
- Longitud: 135 mm.
- Altura: 102 mm.
- Anchura: 23 mm.
- Peso con cargador vacío: 422 gr.
- Longitud del cañón: 76 mm.
En principio las características que las asemejan o diferencian a primera vista:
Smith & Wesson Bodyguard 380
- Longitud: 133 mm.
- Altura: 104 mm.
- Anchura: 19 mm.
- Peso con cargador vacío: 336 gr.
- Longitud del cañón: 70 mm.
Khar PM9
- Longitud: 135 mm.
- Altura: 102 mm.
- Anchura: 23 mm.
- Peso con cargador vacío: 422 gr.
- Longitud del cañón: 76 mm.
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo

- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola
He tenido las dos y son buenas armas, tuve una Kahr y la cambie por la bodyguard por que se ve algo más reducida en peso y anchura. Después volví nuevamente a Kahr por el tema de la municion.
Me gusta más el 9 mm, pero al elegir un arma también hay que tener en cuenta gustos personales y comodidad, cada uno somos un mundo y lo que pueda llevar yo cómodo a lo mejor otro no lo hace.
Un saludo
He tenido las dos y son buenas armas, tuve una Kahr y la cambie por la bodyguard por que se ve algo más reducida en peso y anchura. Después volví nuevamente a Kahr por el tema de la municion.
Me gusta más el 9 mm, pero al elegir un arma también hay que tener en cuenta gustos personales y comodidad, cada uno somos un mundo y lo que pueda llevar yo cómodo a lo mejor otro no lo hace.
Un saludo
Pues finalmente después de tanto mirar y mirar, buscar y rebuscar, para cuando había medio elegido la Kahr Oteflo la había vendido.
He podido hablar con Oteflo por teléfono (poco mas de media hora telefónica ) sobre la Kahr y la S&W Bodyguard 380 que sabía que había tenido. Y finalmente cogeré la BG 380. Problema pues con la munición, pero creo que para lo que necesitamos hoy en día (gracias a dios que la "banda" ya no está operativa) es suficiente.
Mi duda estaba entre coger la "frikada" del laser o no (en enero presentaron la misma pero sin el laser porque algunas policías norteamericanas no permitían a patrulleros portarla). El modelo con laser con 336gr. y la sin laser son 340gr. Y ambas con precio similar.
He podido hablar con Oteflo por teléfono (poco mas de media hora telefónica ) sobre la Kahr y la S&W Bodyguard 380 que sabía que había tenido. Y finalmente cogeré la BG 380. Problema pues con la munición, pero creo que para lo que necesitamos hoy en día (gracias a dios que la "banda" ya no está operativa) es suficiente.
Mi duda estaba entre coger la "frikada" del laser o no (en enero presentaron la misma pero sin el laser porque algunas policías norteamericanas no permitían a patrulleros portarla). El modelo con laser con 336gr. y la sin laser son 340gr. Y ambas con precio similar.
The truth is out there

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”