Esperas
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esperas
Furas pero esos no tiene remedio.
Senik no creo que si hay uno grande merodee otro pequeño cerca, a mi me paso una vez y en cuanto el grande que estaba en el monte noto que bajaba uno mas pequeño por la cañada al cebadero le pego un bufido y el medianote salio echando leches de alli.
Larga vida.
Senik no creo que si hay uno grande merodee otro pequeño cerca, a mi me paso una vez y en cuanto el grande que estaba en el monte noto que bajaba uno mas pequeño por la cañada al cebadero le pego un bufido y el medianote salio echando leches de alli.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
puede ser que solo pasara por ahi el medianete, porque llevamos 2 meses ahi y el unico el gordo, ahora es cuando encontramos esos rastros de mas pequeñosJoseSZ escribió:Furas pero esos no tiene remedio.
Larga vida.

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
x cierto mp respondido 

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues tienes otro, MP no jabali.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
contestado! , yo creo que ramses tiene razon, voy a dejar las esperas, es mi 2º año y no he visto pelo aun

- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Senik escribió:contestado! , yo creo que ramses tiene razon, voy a dejar las esperas, es mi 2º año y no he visto pelo aun![]()
No me creo que en las ``esperas`` no hayas visto pelo, alguna se habria dejado la ``brasileña``

¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
¿Qué es esa especie de bola naranja que se ve encima del visor?
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Visor? eso no es un visor jajaja
, esa bolita es lo que hace que le entre luz a la reticula para que sea iluminada

¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bonita siembra, buen puesto y buen arma, lo que no veo por ningún sitio son cochinos, que es lo que faltan.
Ahora le ha dado a todo el mundo por hacer esperas, el monte de noche parece una feria, linternas, focos por doquier, que es que no se puede uno quitar del sitio, sin tener que andar faroleando media hora.
Oye JoseSZ, andate con cuidado que ahora en Chelva ha ido un buen colega a los patanegras, no se si llevarán tu zona de caza, pero es muy buen chaval y lo malo que tiene es que antes que cura, fue fraile.
Anoche fue de pelicula, os cuento.
Sobre las 01,00 de la mañana y harto de ver a dos gorrinas rondandome el cebadero, dispongo de quitarme, bartulos al zurron, rifle al hombre y para el coche. A la perra, le llevo un collar con luz para verla por donde anda, Los dos monte abajo buscando el coche y cuando nos faltaban unos cuarenta, cincuenta metros para llegar, comienza a gruñir y a ladrar, en eso que escucho un gruñido de un cochino. Me preparo el rifle, enfoco y veo como una gorrina con 5 rayones estaba en el mismo bancal donde yo había metido el coche y la jodida arranca en busca mia y de la perra, con un castañeteo de dientes que cualquiera, la suerte fue que sólo hizo ademan de atacar y a unos veinte/treinta metros se paró, pues de lo contrario me hubiese tenido que defender. Se dió la vuelta y a buscar a su prole, los cabritos se habían refugiado junto al coche y no había forma de arrimarme hasta que se los pudo llevar monte adentro. Así que allí estuve yo como cuando me deje las llaves dentro del coche en Cheste, esperando un buen rato y riendome de lo que podía haber sucedido.
Ahora le ha dado a todo el mundo por hacer esperas, el monte de noche parece una feria, linternas, focos por doquier, que es que no se puede uno quitar del sitio, sin tener que andar faroleando media hora.
Oye JoseSZ, andate con cuidado que ahora en Chelva ha ido un buen colega a los patanegras, no se si llevarán tu zona de caza, pero es muy buen chaval y lo malo que tiene es que antes que cura, fue fraile.
Anoche fue de pelicula, os cuento.
Sobre las 01,00 de la mañana y harto de ver a dos gorrinas rondandome el cebadero, dispongo de quitarme, bartulos al zurron, rifle al hombre y para el coche. A la perra, le llevo un collar con luz para verla por donde anda, Los dos monte abajo buscando el coche y cuando nos faltaban unos cuarenta, cincuenta metros para llegar, comienza a gruñir y a ladrar, en eso que escucho un gruñido de un cochino. Me preparo el rifle, enfoco y veo como una gorrina con 5 rayones estaba en el mismo bancal donde yo había metido el coche y la jodida arranca en busca mia y de la perra, con un castañeteo de dientes que cualquiera, la suerte fue que sólo hizo ademan de atacar y a unos veinte/treinta metros se paró, pues de lo contrario me hubiese tenido que defender. Se dió la vuelta y a buscar a su prole, los cabritos se habían refugiado junto al coche y no había forma de arrimarme hasta que se los pudo llevar monte adentro. Así que allí estuve yo como cuando me deje las llaves dentro del coche en Cheste, esperando un buen rato y riendome de lo que podía haber sucedido.
RamsesValencia escribió:Haber si os gusta:
El puesto para un rececho ...
puede valer, ...
Para una espera,
mejor el espino o carrasca en el rincon,
arriba a la izquierda,
me dá a mi que por ahi se cuela alguno ...
si los oyes subir por el prado,
te dá tiempo a cortarles,
tambien abajo,
en el zopetero de la siembra y el prado,
como se te metan en la siembra,
a poco que esté alta,
solo les verás la punta de las orejas, ...
Pa tirar tan 'lejos' hazte un tripode con 3 cañas y un cordel, no pesa nada y ayuda una barbaridad cuando los ves venir desde lejos y vas escojiendo al que le toca su San Anton ...
Suerte y que triunfes ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
A jose no le corresponde la comandancia de chelva a mi si
Drac, es un TRI-pode, jajaja, justo por donde dices, es por donde entran, entran por enfrente de la foto, todo lo que se ve enfrente de la foto y tambien hacia la izquierda, justo a mi izquierda tengo una fuente, donde van a revolcarse, por detras es muy muy muy dificil que me entre algo
abrazos

Drac, es un TRI-pode, jajaja, justo por donde dices, es por donde entran, entran por enfrente de la foto, todo lo que se ve enfrente de la foto y tambien hacia la izquierda, justo a mi izquierda tengo una fuente, donde van a revolcarse, por detras es muy muy muy dificil que me entre algo
abrazos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
Muy hermoso el paisaje que rodea ese apostadero. Transmite paz y también la sensación de poder divertirse viendo animales variados.
Que lo disfrutes, Ramses, y que los Pikos no te estropeen la espera. Yo reconozco que para esto de la espera soy algo especial: cuando voy de faena, no quiero ver a N_A_D_I_E. Todo me moleta, que si el labrador, que si la linda parejita que quiere perderse, que si el descuidero, que si el esparraguero, que si el setero, que si el paseante, que si el ciclista, que si los medioambientales, que si los Pikos, que si los ecolo(getas...la pu... que los parió, como dice el protagonista de la película argentina el Cuento Chino) A-NA-DI-E. Mi mayor alegría es ir y volver sin haber visto un bípedo...
Salud y cuidaros
Que lo disfrutes, Ramses, y que los Pikos no te estropeen la espera. Yo reconozco que para esto de la espera soy algo especial: cuando voy de faena, no quiero ver a N_A_D_I_E. Todo me moleta, que si el labrador, que si la linda parejita que quiere perderse, que si el descuidero, que si el esparraguero, que si el setero, que si el paseante, que si el ciclista, que si los medioambientales, que si los Pikos, que si los ecolo(getas...la pu... que los parió, como dice el protagonista de la película argentina el Cuento Chino) A-NA-DI-E. Mi mayor alegría es ir y volver sin haber visto un bípedo...
Salud y cuidaros
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
A los picoletos no los he visto desde... buuff ni me acuerdo (el año pasado o el otro) imaginate(los del seprona) los otros el otro dia los vi comiendo y no los habia visto desde diciembre del año pasado. imaginaros
El sitio, es bueno para ver tejones, jabalies, muflones, ciervos, conejos, y algun corzo pero un poco mas dificil de ver a los corzos, a la izquierda de esta ``hoya`` hay un sembrado muy muy grande(este que se ve no es ni la octava parte para que os hagais una idea) que he tenido comiendo 6 jabalies(la madre y 5 rayoncetes), 11 muflonas, 5 muflones, 3 corzos(la corza, el corzaco y el corcino) y a las 10 y media que ya se habian ido todos estos bichos me entro un buen ``rebaño`` de ciervos/as, como poco habian 15 pares de ojos
Un saludo
El sitio, es bueno para ver tejones, jabalies, muflones, ciervos, conejos, y algun corzo pero un poco mas dificil de ver a los corzos, a la izquierda de esta ``hoya`` hay un sembrado muy muy grande(este que se ve no es ni la octava parte para que os hagais una idea) que he tenido comiendo 6 jabalies(la madre y 5 rayoncetes), 11 muflonas, 5 muflones, 3 corzos(la corza, el corzaco y el corcino) y a las 10 y media que ya se habian ido todos estos bichos me entro un buen ``rebaño`` de ciervos/as, como poco habian 15 pares de ojos
Un saludo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
Vamos, todo un paraíso donde aprender a conocer a los bichos.
Que los disfrutes. y no le des mucho al gatillo.
Saludos
Que los disfrutes. y no le des mucho al gatillo.
Saludos
No está nada mal, Furas. ¿Qué tiene, 4 ó 5 cm fuera de boca?.
Cuéntaos algo del lance.
Saludos. Espero que hayas disfrutado.
Cuéntaos algo del lance.
Saludos. Espero que hayas disfrutado.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena Furas, ahora cuenta cuenta que nos tienes intrigados
Larga vida
Larga vida