El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 30 Jun 2011 09:37

JOSETXU escribió:
jabaliviejo escribió:
yogi_maketo escribió:Que suerte skeet, yo ayer fui a tomarme un cafe y solo me encontre de bollos lo de la foto (en papel, no en persona)

Tenemos una nueva seccion de blogs, con bloggeros ilustres

https://www.armas.es/blogs/cargado-de-dignidad.html

Volviendo a lo de las manos en la masa:

Ya te has chivado, eh?
Ciertamente "Tomate" y "el instructor" son dos figuras de quitarse el sombrero. A ver si estoy a la altura.

Revisa el escrito que la primera parte sale duplicada :wink:

Gracias Josetxu, ya me di cuenta pero por alguna razón en mi panel de control sale sin duplicar... Voy a ver qué puedo hacer.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jun 2011 09:50

Estos aficionadillos¡¡

:mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Jun 2011 10:12

Buenos dias por decir algo,ayer por la tarde ,al chico le salieron unos sarpullidos por los brazos ,cara y piernas,lo bañe y como no le bajo,a urgencias,le dieron un antiestaminico y le pusieron un inhalador,lo dejaron en observacion y las 2 de la mañana para casa,los sarpullidos desaparecieron,pero tiene una bronquitis.Asi que a seguir con un inhalador 15 dias.Y hoy,al punto de la mañana a pelearme con los de hacienda :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Jun 2011 10:41

A ver si te han acertado con el crio que es lo importante.

Si es una alergia le esperan un monton de primaveras dificiles. :?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Jun 2011 10:46

yogi_maketo escribió:A ver si te han acertado con el crio que es lo importante.

Si es una alergia le esperan un monton de primaveras dificiles. :?

Acertar,acertaron,por que le bajo casi al instante todo el sarpullido y lo de la bronquitis viene de hace 15 dias,que la pediatra de cabecera le dio un simple jarabe y no fue suficiente,pero con el inhalador esta mucho mejor.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 30 Jun 2011 10:52

Cuando la salud de un hijo está por medio, todo lo demás es "bla-bla-bla". A ver si le podéis hacer unas pruebas de alérgenos cuando os diga el pediatra. La ventaja de los antihistamínicos es que tienen un efecto sedante que te va a venir muy bien :D
Yo convivo con un asma alérgica intrínseca (que no tienen ni jodía idea qué la produce) desde hace años y aquí estoy.
Puede ser por causas ambientales, nutricionales... Mil cosas.
¿Estáis con las papillas de frutas?

Lo malo de los de hacienda es precisamente que no riñen, ni discuten ni dan lugar a que te desahogues. Te miran con cara de póker, te extienden un papelito y te dicen: "A nosotros nos dice la maquinita que tiene usted que pagar tanto" y lo que tú les digas les entra por un oído y les sale por otro. Si tienes que alegar algo, tiene que ser con papeles y no vale perderse en explicaciones personales.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Jun 2011 11:01

jabaliviejo escribió:Cuando la salud de un hijo está por medio, todo lo demás es "bla-bla-bla". A ver si le podéis hacer unas pruebas de alérgenos cuando os diga el pediatra. La ventaja de los antihistamínicos es que tienen un efecto sedante que te va a venir muy bien :D
Yo convivo con un asma alérgica intrínseca (que no tienen ni jodía idea qué la produce) desde hace años y aquí estoy.
Puede ser por causas ambientales, nutricionales... Mil cosas.
¿Estáis con las papillas de frutas?

Lo malo de los de hacienda es precisamente que no riñen, ni discuten ni dan lugar a que te desahogues. Te miran con cara de póker, te extienden un papelito y te dicen: "A nosotros nos dice la maquinita que tiene usted que pagar tanto" y lo que tú les digas les entra por un oído y les sale por otro. Si tienes que alegar algo, tiene que ser con papeles y no vale perderse en explicaciones personales.

Las pruebas quiero decirselo hoy a la pediatra que se las haga,yo de crio tenia un monton de alergias,a los chopos,al polen,creo a casi todo del monte,pero a fuerza de ir con mi padre y endurecerme en el monte ahora no tengo practicamente nada,salvo algun picor de nariz y ojos los dias de mas polen.
Llevamos tiempo con las frutas,asi que de eso no es.

Con el de hacienda por una vez,a sido comprensivo,le he explicado la situacion y hemos llegado a un acuerdo,me da tiempo para vender un par de cosas que estoy en tratos,supongo que tambien contara el expediente de cada uno,que siempre he sido cumplidor y ahora con la jodida crisis,supongo que intentan ser un poco mas flexibles

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 30 Jun 2011 11:07

Josetxu,

me alegro de que ya esté todo controlado y que tu chaval se esté recuperando, que es lo importante. Las bronquitis son típicas en los críos pequeños, así que paciencia y suerte con el inhalador, porque recuerdo que con mi hermana y alguno de mis sobrinos la lucha era complicada :duelo:

Lo de las alergias, mi suegro (matasanos) dice que es por culpa del diesel, que por lo visto transporta partículas muy grandes o no se que rollos :?

De todas formas todo tiene remerdio, bueno, todo menos los funcionarios de hacienda, eso es una batalla perdida :tanque^:
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jun 2011 11:14

JOSETXU escribió:Las pruebas quiero decirselo hoy a la pediatra que se las haga,yo de crio tenia un monton de alergias,a los chopos,al polen,creo a casi todo del monte,pero a fuerza de ir con mi padre y endurecerme en el monte ahora no tengo practicamente nada,salvo algun picor de nariz y ojos los dias de mas polen.

Las pruebas no es conveniente hacerselas hasta cumplidos los 3años, la mia tambien tiene, en torrero por arbolicos no sera :D .
Muy bonita la pelicula de endurecerte en el monte, pero si se tiene alergia se tiene y lo unico que produce una exposicion prolongada es aumentar el problema, :wink:

Pd: esta noche pegale un tajo a las moreras.... :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 Jun 2011 11:20

Buenos días tropa.
Jose suerte con el chaval y ya no te digo con el de la vara, con esos no se puede uno fiar tienes que seguir el expediente, creo que si lo pides te dan una clave y lo vas viento, a mi no me han dado cuartel 60% y en Noviembre el resto y sanseacabó.
Jv ya he pasado por el allí y me gusta lo escrito, pero ya te contare mi pensamiento y el de LOS SR. ANTONIOS guardas mayores de Icona de aquellos tiempos, suegro y yerno respectivamente el suegro ya habra fallecido y el yerno tendrá muchos años en la actualidad.
Chicos y el panadero estará pasando revista todavía a los ejercitos de San Marcial o no le dará tiempo de hacer pan y bollos y proteger a las cantineras de aquellas tierras, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Jun 2011 11:33

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Las pruebas quiero decirselo hoy a la pediatra que se las haga,yo de crio tenia un monton de alergias,a los chopos,al polen,creo a casi todo del monte,pero a fuerza de ir con mi padre y endurecerme en el monte ahora no tengo practicamente nada,salvo algun picor de nariz y ojos los dias de mas polen.

Las pruebas no es conveniente hacerselas hasta cumplidos los 3años, la mia tambien tiene, en torrero por arbolicos no sera :D .
Muy bonita la pelicula de endurecerte en el monte, pero si se tiene alergia se tiene y lo unico que produce una exposicion prolongada es aumentar el problema, :wink:

Eso dice mi mujer,que hasta los tres años nada.

Lo de mi alergia va en serio,no se si sera que al crecer se atenua o que,pero con 10-12 años no podia ni entrar en el taller por poner un ejemplo.Mi mujer le tiene alergia a los gatos,pero en su casa siempre han tenido gato,y no tenia sintomas al estar con el,ahora ya no tienen y el otro dia en casa de unos amigos se puso malisima de la alergia a un gato que tienen,asi que algo tendra que ver. :roll:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Jun 2011 11:36

Cansino escribió:

El tema es que hay alergias que son el resultado de tener a los crios sobreprotegidos (ya sabeis, no se cogen cosas del suelo, lavate las manos, limpia el noseque...). Mi madre cuando me ve comer chorizo sin pelar (y con hongos) me dice que como se me ocurre y le contesto siempre que estoy reforzando mi sistema inmunologico :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 Jun 2011 11:43

A mi me parece recordar que de chico el medico de mi familia en Peñagrande que era un fenomeno para auellos tiempos, les decia a todos los padres del barrio que los chicos siempre que se pudiera habia que curarlos despues de que su organismo hubiera empezado a defenderse de la agresión (creo que es cuando el cuerpo ya esta buscando anticuerpos para autocurarse) que es entonces cuando se cura de veras, pero valla usted a saber cada caso puede ser diferente. :? :? :?

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Jun 2011 12:55

A mi abuelo como le curaba el veterinario no habia problema de que le pasase eso de que lo curasen antes de tiempo :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jun 2011 14:45

:mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Jul 2011 07:08

Buenos dias tropaaaa,

estoy muerto morido matao :? , el miercoles me engaño mi hermano para ir a jugar un partido de padel, hora y media nada menos, total que ayer tenia "agujetas", hoy soy una agujeta :? :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Jul 2011 07:48

La putada de ayer, me deje guardados los yugos en un saco con unas limas y una piedra, se me han quedado los puentes llenitos de rayas :evil: :evil:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 160

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Jul 2011 07:49

En el trasero aun es peor, creo que les falta algo, :roll:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 170
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 171

Volver a “Caza General”