Asaey, Arminse y Nidec

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Asaey, Arminse y Nidec

Mensajepor Chino_Cudeiro » 16 Jun 2011 13:58

Desconozco si los administradores del foro permitirán que exprese el contenido de este mensaje. Únicamente quiero dejar constancia de que me he dirigido a las armerías referidas, a saber, ASAEY, ARMINSE y NIDEC, solicitando información sobre la posible compra de las armas que he apuntado en otro post (Sig Sauer P290, Kahr PM9 y Kimber Solo Carry) y la respuesta, en todas las ocasiones en las que les he mandado un email ha sido:
...
...
...

Es decir, que ni siquiera se han molestado en decirme que no disponen de ninguna de ellas.

Perdón por decirlo en este foro, pero es frustante que, aún diciéndoles que era el 2º correo que les enviaba, no te hagan ni puñet*ro caso.

Chuachenager
Usuario Baneado

Re: Asaey, Arminse y Nidec

Mensajepor Chuachenager » 16 Jun 2011 21:28

Chino_Cudeiro escribió:Desconozco si los administradores del foro permitirán que exprese el contenido de este mensaje. Únicamente quiero dejar constancia de que me he dirigido a las armerías referidas, a saber, ASAEY, ARMINSE y NIDEC, solicitando información sobre la posible compra de las armas que he apuntado en otro post (Sig Sauer P290, Kahr PM9 y Kimber Solo Carry) y la respuesta, en todas las ocasiones en las que les he mandado un email ha sido:
...
...
...

Es decir, que ni siquiera se han molestado en decirme que no disponen de ninguna de ellas.

Perdón por decirlo en este foro, pero es frustante que, aún diciéndoles que era el 2º correo que les enviaba, no te hagan ni puñet*ro caso.

Paciencia... en Arminse, por ej. suelen ser bastante serios. Intenta contactar con ellos vía tlf.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chino_Cudeiro » 16 Jun 2011 21:42

Chico, es que hay cosas que no entiendo. Si una empresa que se dedica, entre otras cosas, a vender armas de fuego a profesionales de la seguridad, no cuida al poco mercado existente en nuestro país, no sé para qué se meten.

El primer mensaje se lo mandé hará cosa de mes y medio o dos meses y no me contestaron; con ese precedente, es normal que no espere que me contesten al segundo correo que envié hace unos tres o cuatro días.

De armascortas.com me contestaron enseguida; no disponían de ninguna de las que yo estaba interesado, pero la persona que me atendió me ofreció otras alternativas y precios.

Imagino que si llamo por teléfono, alguien se pondrá al aparato, pero que no contesten al email de contacto publicitado en sus respectivas webs, dice muy poco de su seriedad.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 17 Jun 2011 10:23

Saludos compañeros.
Yo en lo personal solo puedo decir que tanto Raúl como Yolanda de arminse son formales al 100 x100.
Puede ser que no haya entrado el correo al servidor, pues yo le envió alguno y tengo la firme certeza de que cuando regrese del trabajo obtendré respuesta a mi consulta.
De nidec y asaey no he tenido contacto con ellos, solo boletines informativos y demás.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 17 Jun 2011 11:18

Otro cliente satisfecho con ARMINSE, para mí de los más serios e innovadores del panorama armero español. Llama por teléfono y pregunta por Raúl, verás como te atiende perfectamente.

Un saludo.
RESPETO

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chino_Cudeiro » 17 Jun 2011 12:05

En primer lugar, debo reseñar que Asaey, por fin, me ha contestado; aunque con resultado negativo en cuanto a la disponibilidad de los modelos solicitados, pero piden disculpas por el retraso en la respuesta. Justo es decir tanto una cosa como la otra.

En cuanto a las otras dos empresas: Curioso que nadie defienda a Nidec; alguien ya me había hecho llegar comentarios negativos sobre su funcionamiento.

Respecto a Arminse, no voy a lanzar acusaciones sin una base sólida. No negaré que sea gente seria, con una atención telefónica estupenda, pero me remito a mi experiencia con el email, un método de contacto de plena vigencia y validez. Si lo empleo es porque creo que es más cómodo para mí y para ellos (que me respondan cuando estén más descargados de trabajo). Desconozco si no habrán llegado mis dos correos por culpa mia, del servidor o del mismísimo Bill Gates. Que no llegue uno... vale, pero que no lleguen dos... En fin, igual pruebo con un tercer correo o me decido a llamar por teléfono.

Gracias por vuestros aportes.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 17 Jun 2011 12:17

Saludos Chino.
Pues ahora mismo acabo de recibir un email de ellos, pues estoy buscando un JKI en cromo negro y me han respondido con rapidez y eficacia.
Así solo como comentario para lo demás compañeros, prueba de nuevo o llama más que nada es para saber que ha podido ocurrir con tus email, así no sembramos duda alguna sobre el buen nombre de arminse que en los tiempos que corren de crisis, un cliente es un cliente.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 17 Jun 2011 15:46

Sobre NIDEC, no quiero excusarlos que yo tengo lo mio recientemente también con ellos, creo que, segun me dijo alguien que comercializa sus productos, están teniendo problemas de servicio a sus clientes y envios de productos, por culpa de una restructuración/reducción de plantilla que no pinta muy bien. En concreto este "distribuidor" suyo lleva más de un mes esperando una serie de productos que por unas excusas u otras no le llegan nunca, y claro está que a sus clientes, entre los que me incluyo, tampoco. De todas maneras a mí me siguen poniendo a NIDEC como de gente seria (¿no se si me están tomando el pelo tras más de un mes de espera? :( ) y esperan que una vez resuelto el problema, esta empresa vuelva a funcionar de manera seria y eficaz, como me aseguran que así lo hacían antes.

Un saludo y paciencia Chino.

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chino_Cudeiro » 17 Jun 2011 17:29

Pues es una pena lo de Nidec, porque son los únicos que, en teoría, ofrecen en su stock la Kahr PM9. Sólo estaba esperando que me confirmaran posibilidades y precios de otras alternativas que manejo, y si todas eran negativas...

Por otro lado, acabo de mandar un nuevo email a ARMINSE. Ya os comentaré qué me dicen... si contestan.

Salu2.

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chino_Cudeiro » 18 Jun 2011 12:51

Arminse ha contestado. Pudiera ser que, anteriormente, tuvieron problemas con el servidor y los mensajes enviados a través del formulario. Hay que esperar para la Sig; Kimber no disponible y recomiendan Kahr PM9 y Ruger LC9, aunque aún me tienen que confirmar si las pueden suministrar y a qué precio.

Nidec, ni está ni se le espera.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 18 Jun 2011 22:08

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chino_Cudeiro » 19 Jun 2011 11:41

He mirado en varios sitios y éste no me suena. Gracias, preguntaré a ver.

email enviado el domingo 19 de junio a las 11:50 horas.

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chino_Cudeiro » 21 Jun 2011 13:29

Bueno, actualizo. Me han pasado precios de ARMINSE:

Sig Sauer P290: 1035 euros
Kahr PM9: 810 euros

La Sig tiene demora en la entrega (meses); la pena es que no me pueden suministrar la de la foto.

Sopesando más posibilidades, he mandado correos a exportadores de EE.UU., a ver por dónde tiran, así como un nuevo intento con Excopesa, importadores oficiales de Sig Sauer.

De Gabilondo Sport aún no sé nada.
Adjuntos
Desconozco si los administradores del foro permitirán que exprese el contenido de este mensaje. Únicamente 120
290-9-TSS-L

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 21 Jun 2011 15:28

Yo he tenido bastante trato personal y por mail con Arminse y siempre seriedad y rapidez.
.
Saludos :birra^: :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chino_Cudeiro » 21 Jun 2011 17:48

Con Arminse ha quedado todo aclarado. Parece ser que tuvieron problemas con ciertos mensajes enviados a través de su formulario de contacto. He intercambiado varios emails con Raúl y me ha solventado todas mis dudas.

Asaey también me contestó, aunque no disponían de ninguna de las armas reseñadas.

Nidec... tururú. No han hecho ni caso. Afortunadamente, hay más sitios donde mirar. No seré yo quien les diga como llevar un negocio.

Sigo esperando la respuesta de Gabilondo Sport y Excopesa.

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Gabilondo Sport y Excopesa

Mensajepor Chino_Cudeiro » 27 Jun 2011 09:17

Bueno, pasada ya una semana, os puedo confirmar que ni Gabilondo Sport ni Excopesa se han dignado en contestar a mi email solicitando información. Seguid así chicos, en estos tiempos que corren, actitudes como la vuestra son las que cimentan a las empresas (nótese la ironía).

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 27 Jun 2011 12:34

Yo no tengo ningún tipo de relación con Gabilondo Sport ni con Excopesa, ni intención de defenderlos, pero ¿no has pensado que quizás las fechas en las que nos movemos, San Juan, Fiestas patronales, han podido influir en su tardanza?. Dales un voto de confianza, que yo llevo 5 semanas dandosela a NIDEC y aquí estoy... cada día más calvo y malhumorado :x

Paciencia.

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chino_Cudeiro » 27 Jun 2011 21:22

Amilotz escribió:Yo no tengo ningún tipo de relación con Gabilondo Sport ni con Excopesa, ni intención de defenderlos, pero ¿no has pensado que quizás las fechas en las que nos movemos, San Juan, Fiestas patronales, han podido influir en su tardanza?. Dales un voto de confianza, que yo llevo 5 semanas dandosela a NIDEC y aquí estoy... cada día más calvo y malhumorado :x

Paciencia.

Fíjate si tengo paciencia, que me he decidido a hacer yo mismo la importación. Aparentemente no es muy complicado: Buscas un exportador del país de origen que se encargue del papeleo allí y te sacas una "licencia de transferencia de material de defensa y doble uso", vía Secretaría General de Comercio Exterior. Si no tengo mal entendido, puede sacarla cualquier particular con la licencia de armas correspondiente.

Según me dice el FFL Dealer que me he buscado y siempre que no haya lista de espera para comprar el arma, el proceso puede durar entre 4 y 9 semanas. Y me ahorro la comisión de la armería de turno.

Si todo sale bien, para cuando me contesten Nidec, Gabilondo o Excopesa, habré pegado más tiros con la dichosa P290 que Rambo en una boda afgana.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”