El tiro de mi vida
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Me voy pa casa a ver si consigo dormir un rato, ser buenos.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es lo que tiene el amor y ser uno joven, pero mis mayores decían un refran, "bien vienen las penas que remediaban nuestros males", asi que di le adiós con mucho cariño.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Es lo que tiene el amor y ser uno joven, pero mis mayores decían un refran, "bien vienen las penas que remediaban nuestros males", asi que di le adiós con mucho cariño.

Al final castigado sin dormir, Eva esta pachucha....

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que se mejore la reina de la casa y de paso que te deje ir de acampada haber si te traes algun peludo pero de los montaraces, jejejejeje.

Buenos días.
Finde semana intenso. Sábado después de currar a la boda del Txikitín, nos bebimos el Ega y lo pasamos muy bien. El Hombre Grande se agarró una que no sabía ni dónde tenía la mano derecha. Parecía un muñeco de esos que tienen la base redonda, 120kg. de hombre en movimiento oscilante peligroso.
Finde semana intenso. Sábado después de currar a la boda del Txikitín, nos bebimos el Ega y lo pasamos muy bien. El Hombre Grande se agarró una que no sabía ni dónde tenía la mano derecha. Parecía un muñeco de esos que tienen la base redonda, 120kg. de hombre en movimiento oscilante peligroso.

Ayer domningo me fui a la France con las enanas y cogimos más de 30 kg de almejas y berberechos. Voldemort no hace más que preguntarme "dónde es el sitio". 

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos diassss,
Sesua no tienes bastante con robarles las setas y las perdices a los navarros que ahora te vas a por los gabachos

Sesua no tienes bastante con robarles las setas y las perdices a los navarros que ahora te vas a por los gabachos

Es que los navarros y los gabachuás son mi debilidad.

De todas formas si queréis que vayamos allí a pasar un día con la famili y las enanas es un lugar precioso para dominguear. Está a 90km. de Irún, se llega en 55 minutos aproximadamente y tenemos playa pa aburrir y txoko robalmejas.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ya ya, saben mejor y todo 

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:De todas formas si queréis que vayamos allí a pasar un día con la famili y las enanas es un lugar precioso para dominguear. Está a 90km. de Irún, se llega en 55 minutos aproximadamente y tenemos playa pa aburrir y txoko robalmejas.
¿solo a 90km de Irun?

-
- .50 Bmg
- Contactar:
skeet escribió:Buenas Yogi y Agus.![]()
Hoy tengo boda en el pueblo, se nos casa el Txikitín.Estos puñeteros navarros tienen la mala costumbre de casarse en junio cuando más jaleo tengo de currelo.
![]()
Pero eso sí, mañana me he cogido el día libre y me piro a Vieux Boucau a pasar el día con las enanas y coger unas almejas para San Marcial.
Yo os fallé, que me mandaron al pueblo un dia antes este fin de semana.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
skeet escribió:Ayer domningo me fui a la France con las enanas y cogimos más de 30 kg de almejas y berberechos. Voldemort no hace más que preguntarme "dónde es el sitio".
Será a Suecia si las venden en bolsas de IKEA
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días gente, para un servidor hoy empieza la cuenta atrás ya que tengo que empezar a adjudicar los cachorros que parió la perra de nombre luna asi que ya veremos como salgo de esta pues solo tengo adjudicados 4 de los 9 que parió.
Asi si que se puede ir de cosechadora Skeet regresando con un makilito de ese tamaño es hasta divertido.
ATENCIÓN .-
Bueno si alguien quiere un cachorrillo en unos 4 ó 5 días tengo que saberlo.
Asi si que se puede ir de cosechadora Skeet regresando con un makilito de ese tamaño es hasta divertido.
ATENCIÓN .-
Bueno si alguien quiere un cachorrillo en unos 4 ó 5 días tengo que saberlo.
yogi_maketo escribió:
Yo os fallé, que me mandaron al pueblo un dia antes este fin de semana.
Vaya, qué disgusto. Pensaba que había sido porque una chati te hizo caso y llegaste tarde a casa...

agustiniglesia escribió:Asi si que se puede ir de cosechadora Skeet regresando con un makilito de ese tamaño es hasta divertido.
No os podéis imaginar lo que hay allí, toneladas y toneladas de almejas y berberechos y no exagero. Hay que ir y verlo.
Por eso no he llevado nunca a Voldemort.

Cansino escribió:¿solo a 90km de Irun?![]()
coñoooo esta tarde me voy en un momento
![]()
De esos 90 alrededor de 80 son por autopista.
Haciendo las distancias que hacemos para cazar eso es como irte a tomar un café al bar del polígono.
Para eso podrías traerte a Eva y Miniyo un finde al norte, así ganas puntos para luego gastarlos.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:De esos 90 alrededor de 80 son por autopista.
Haciendo las distancias que hacemos para cazar eso es como irte a tomar un café al bar del polígono.
Para eso podrías traerte a Eva y Miniyo un finde al norte, así ganas puntos para luego gastarlos.
No me parece mal plan pero no esta el horno pa bollos, el mes que entra ya veremos si cobro