NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor manchego2010 » 14 Jun 2011 16:26

guyweisz escribió:
manchego2010 escribió:De nadie claro, con excepción de los partidos a los que pertenece cada uno, que les dirán respectivamente lo que deben votar en cada votación, cosa que harán borreguilmente que es para lo que están cobrando el sueldo.

Bueno, a veces nos toca sorprendernos, véase caso IU... resulta que hay quienes se hartan aún siendo poíticos (escasos peros los hay).

Verdad. Pero los que se atreven a semejante cosa pagan muy cara su osadía.

Como puede verse aquí:
https://www.abc.es/20110614/toledo/abcp- ... 10614.html
https://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=612630

Se puede ser muy demócrata, pero no es cuestión que los concejales elegidos piensen que pueden hacer lo que les venga en gana. Recordemos aquella película...
"--Diga al Jurado por qué cree que Fielding Mellish es un traidor.
--Creo que el señor Mellish es un traidor a este país porque sus opiniones son diferentes a las del señor presidente y sus colaboradores. Las diferencias de opinión deben ser toleradas, pero no cuando son demasiado diferentes. En ese caso se convierte en un subversivo hijo de ...."

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 14 Jun 2011 19:49

puzzling escribió:
guyweisz escribió:
alectoris escribió:Somos un colectivo “numéricamente importante” pero con poco “respaldo mediático” para no decir mala prensa y tendríamos muy complicado cambiar la “imagen que han creado ellos” de nuestro sector, que podría provocar un resultado catastrófico en las urnas para nuestros intereses.

Pues no, no somos un colectivo numéricamente importante, por el mero hecho de que no somos un colectivio en el sentido de unión. ¿Dónde está esta solidaridad colectiva? Un montón de gente se convierte en un colectivo cuando se únen entre todos y mantienen esta unión ante cualquier circunstancia, en lo bueno y en lo malo. Así que cuando amenazan con convertir la vida de los coleccionistas en imposible, por poner un ejemplo (y yo no soy coleccionista), las autoridades deben tener en cuenta que ante tal despropósito se enfrentan no sólo a los coleccionistas sino también a cazadores, tiradores, fabricantes y demás. Un colectivo tiene que serlo sobre el papel, los que dictan estas reglas arbitrarias tienen que tener una referencia clara, numérica, más allá del número de licencias pues saben muy bien que eso no significa nada. La unión es la fuerza. Pero si cada cual va a lo suyo y saca la cabeza de donde suele caber sólo cuando le afecta una medida u otra, eso no significa nada.

+1

Con ANARMA hemos intentado destrozar el tópico de desunión de un colectivo... y desgraciadamente sigue confirmándose la realidad:

Individualismo y desunión. A mi parecer una vergüenza si pretendemos auto-proclamarnos "colectivo"...

Jauja y fiesta para los gobernantes, oigan!!!

Cierto es que la unión hace la fuerza y también lo es que muchos no se asociaron por aquello de
a mi no me afecta,bien, a mi practicamente no me afecta,pero pienso seguir al frente,por que ya es vergonzoso esta en un pais que nos tienen reprimidos con la ley de tenencia de armas como para no estar representados.
Ahora lo estamos,pero para ser fuertes debemos ser muchos,pues una asociación para poder actuar con contundencia,debe representar a un colectivo grande.
Con esto digo que como dijimos,es ahora o nunca y tened en cuenta que esta no será la última vez que nos quieran hacer "tragar".
Pensad en ello y como en las votaciones,jornada de reflexión.....
Saludos

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 14 Jun 2011 20:42

manchego2010 escribió:Verdad. Pero los que se atreven a semejante cosa pagan muy cara su osadía.

Era de esperar, ellos lo sabían y aún así...
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 14 Jun 2011 20:57

xesus60 escribió:Muy buena puntualización, Guy. ¿Colectivo? ¿Dónde está? Es más, ¿dónde están todos aquellos que con la amenaza del nuevo Reglamento se llenaron la boca diciendo que necesitaban una asociación fuerte y unida? Esperando que otros les quiten las castañas del fuego ¿Hasta cuando? Reaparecerán cuando vuelvan a verle las orejas al lobo.

Como diría Forges: País!!!!!!!!!

Ya verás cómo la próxima vez que se toque el tema el foro se vuelve a llenar de quejas e insultos. Es así. ¿Cuántas personas enviaron alegaciones en su día? No tuvieron que hacer nada, ni redactar nada, ni "malgastar" su precioso tiempo, sólo descargar un archivo y enviarlo por fax, Email, ventanilla única o lo que fuera. Pero no, ¿para qué? Si están las federaciones, y está el sector armero, y están los otros usuarios que según dicen han enviado decenas de alegaciones por todos los medios; ¿Qué importaría una persona más? Esta es, muy a nuestro pesar, la forma de pensar de gran parte de este colectivo. A veces llego a pensar que ojalá los aficionados a las armas fueran de izquierdas... de verdad.

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 14 Jun 2011 21:32

Totalmente de acuerdo. Mira que se dieron facilidades, solo faltó presentarlas en su nombre en la mismísima Secretaría y aún así...excusas. Ya decía Alejandro Dumas algo así "El indolente tiene siempre una excusa, el diligente un proyecto".
Hablando con un compañero de trabajo que es francés y lleva viviendo en España unos años cuando le pregunté qué era lo que más le llamaba la atención de nuestro país me dijo que lo poco que nos movemos para defender lo nuestro.
Pues nada Señores, sigamos siendo diligentes, que de indolentes está el mundo lleno.

Saludos.
Imagen

Fabio757
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fabio757 » 14 Jun 2011 21:45

Es cierto que la falta de compromiso del colectivo termina afectando a todos, seria en vano ponerse a analizar el porque de esa actitud, si tiene un origen claro, la falta de conciencia civica, el simple hecho de no tener un voto obligatorio, algo que parece tan distante en este, el tema que nos afecta, lleva a la ignorancia civica, cuantas veces hemos escuchado"yo no voto porque no se ni quienes son...".
Por otro lado he escuchado a gentes de nuestro colectivo, "yo no envio alegacion ninguna porque no me afecta en mi disciplina...".
Hasta que no tengamos esa conciencia, voto porque soy el responsable del cambio, envio la alegacion porque mi aporte es importante, es uno mas y como dicen, de a uno come la gallina y engorda, hasta que no entendamos que la union hace la fuerza, aunque suene "sonado" el termino, no hay nada que hacer.
Aqui lamentablemente, se fomenta la desunion desde las instituciones hacia abajo hasta el nucleo familiar, mil ejemplos tenemos de esto que escribo, que podemos esperar, lamentablemente, lo que tenemos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 14 Jun 2011 23:13

guyweisz escribió:
xesus60 escribió:Muy buena puntualización, Guy. ¿Colectivo? ¿Dónde está? Es más, ¿dónde están todos aquellos que con la amenaza del nuevo Reglamento se llenaron la boca diciendo que necesitaban una asociación fuerte y unida? Esperando que otros les quiten las castañas del fuego ¿Hasta cuando? Reaparecerán cuando vuelvan a verle las orejas al lobo.

Como diría Forges: País!!!!!!!!!

Ya verás cómo la próxima vez que se toque el tema el foro se vuelve a llenar de quejas e insultos. Es así. ¿Cuántas personas enviaron alegaciones en su día? No tuvieron que hacer nada, ni redactar nada, ni "malgastar" su precioso tiempo, sólo descargar un archivo y enviarlo por fax, Email, ventanilla única o lo que fuera. Pero no, ¿para qué? Si están las federaciones, y está el sector armero, y están los otros usuarios que según dicen han enviado decenas de alegaciones por todos los medios; ¿Qué importaría una persona más? Esta es, muy a nuestro pesar, la forma de pensar de gran parte de este colectivo. A veces llego a pensar que ojalá los aficionados a las armas fueran de izquierdas... de verdad.

Das por hecho que los aficionados a las armas son de derechas?

Fabio757
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fabio757 » 14 Jun 2011 23:54

No politicemos, que aqui no estamos para eso, sabemos que habemos de todas las canteras y sin defender ni acusar a nadie no he escuchado ni a uno solo de otro partido que no sea el de gobierno decir ni pio con respecto a la defensa de nuestros derechos o por lo menos decirse en contra de este disparate de nueva ley.
Alguien sabio me enseño hace mucho que si te quieres llevar bien con todo el mundo no hables de futbol ni de politica, aqui nos uno otra cosa dejemos lo innecesario fuera

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 15 Jun 2011 02:15

Fabio:

https://www.abc.es/20110228/deportes/abc ... 10228.html

Este artículo es una bala que guardo en la recámara.

De política sencillamente no hablo, sólo os puedo decir que mi voto no está entre los cautivos y que mis colores están donde el sentido común.

Un saludo

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 15 Jun 2011 08:02

xesus60 escribió:Fabio:

De política sencillamente no hablo, sólo os puedo decir que mi voto no está entre los cautivos y que mis colores están donde el sentido común.

Un saludo

Ojala que hagan algo cuando entren....
La vez anterior que estuvieron..no cambiaron ni una coma del de el 93.
Me temo...que unos y otros..llegan al poder..y ya no quieren armas entre sus subditos.
Saludos.

texulocu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor texulocu » 15 Jun 2011 08:56

No contéis que el que se supone va a entrar haga algo serio y bueno. Más bien esperemos algo peor. Ha demostrado estas 2 ultimas legislaturas estar ahí de oyente, y dando puñaladas a los suyos. Así que a este colectivo......

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 15 Jun 2011 10:34

mmmmm escribió:Das por hecho que los aficionados a las armas son de derechas?

Bueno, tampoco es un secreto, aunque lógicamente no todos (si un buen amigo mío, tirador, es del PSC). Ahora bien, dicho esto ya me gustaría a mí que los nuestros supieran organizarse del mismo modo que lo hacen algunos, y que tuvieran el espíritu luchador que tienen otros. Un saludo.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 15 Jun 2011 11:42

Buenos días.

Es difícil, muy difícil, ponerle un solo pero a la argumentación de Predator (mmmmm).

El PSOE de Felipe González nos dejó en herencia un Reglamento, de 1993, trufado de despropósitos. El PP de Aznar no modificó, del 96 al 2004, cuando estuvo en el poder, ni una coma.

Respecto a la posición actual del PP, subrayar que habla de cazadores. Sólo de cazadores, y habrá que ver luego si cumple ante ese colectivo sus promesas, que esa es otra.

¿Y dónde queda el resto? ¿Qué pasará con los tiradores deportivos? ¿Qué futuro les espera a los coleccionistas? ¿Por qué las sombras no tienen colores?

Mucho me temo que para más de un indigente intelectual del arco político las armas las carga un diablo que somos los electores. Si a ello le sumamos las presiones de la ICAE al Gobierno de turno para cerrar aún más el grifo... pues blanco y en botella.

Saludos a tod@s.

mmmmm escribió:
xesus60 escribió:Fabio:

Un saludo

Ojala que hagan algo cuando entren....
La vez anterior que estuvieron..no cambiaron ni una coma del de el 93.
Me temo...que unos y otros..llegan al poder..y ya no quieren armas entre sus subditos.
Saludos.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 15 Jun 2011 17:52

guyweisz escribió:
mmmmm escribió:Das por hecho que los aficionados a las armas son de derechas?

Bueno, tampoco es un secreto, aunque lógicamente no todos (si un buen amigo mío, tirador, es del PSC). Ahora bien, dicho esto ya me gustaría a mí que los nuestros supieran organizarse del mismo modo que lo hacen algunos, y que tuvieran el espíritu luchador que tienen otros. Un saludo.

Sin ofender a nadie,yo creo que la aficciòn por las armas no tiene color.
Si entendemos(especificamente en este pais llamado España)armas= a facha,ejercito y fuerzas de seguridad pues si te daria la razòn,pero en mi opiniòn creo que eso ya està pasado de moda.
Tambien es cierto que en España, gobierne quien gobierne,tanto el gobierno como el ejercito,policia,guardia civil..solo quieren las armas para ellos.
Si hasta les molesta que tires al blanco o simplemente que colecciones....
Saludos.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 15 Jun 2011 19:29

Estoy de acuerdo con que las FYCS quisieran ver cuántas menos armas en manos de civiles.

Te aseguro sin embargo que eso que dices no corresponde sólo a España, es así en todas partes, eso sí en algunas más que en otras.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 15 Jun 2011 21:08

guyweisz escribió:Estoy de acuerdo con que las FYCS quisieran ver cuántas menos armas en manos de civiles.

Te aseguro sin embargo que eso que dices no corresponde sólo a España, es así en todas partes, eso sí en algunas más que en otras.

Pues lo que hay que conseguir,es que entre todos y ahora con la ayuda de ANARMA..España sea de las "otras".

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 15 Jun 2011 21:10

mmmmm escribió:
guyweisz escribió:Estoy de acuerdo con que las FYCS quisieran ver cuántas menos armas en manos de civiles.

Pues lo que hay que conseguir,es que entre todos y ahora con la ayuda de ANARMA..España sea de las "otras".

Por cierto...por que el fondo de tu logo de ANARMA es azul...y el mio...rojo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 15 Jun 2011 21:23

Como haceis para poner el logo de Anarma en la firma? , yo no he sabido...

gracias..

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”