Antes de nada, un saludo a todos.
Pues como dice el anunciado, quisiera saber si alguien utiliza una escopeta superpuesta trap para la caza.
Soy zurdo, y siempre utilice una semi. diestra para cazar, y hace poco me surguio la oportunidad de adquirir una escopeta zurda de un conocido que apenas la utilizo, la susodicha es una laurona trap con polichoques, 74 cm. de cañon, etc, etc.
y entre que apenas he utilizado superpuestas, que no suelo ir al campo de tiro, y que solo suelo utilizar para la caza, quisiera que dierais vuestra opinión. Gracias de antemano.
Alguien caza con una escopeta trap???
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alguien caza con una escopeta trap???
las escopetas de plato suelen llevar chokes cerrados, con lo que te valdran para tiros largos, para tirar de cerca tendras que afinarte mas, tambien suelen pesar más que las escopetas de caza.
gumersindo escribió:las escopetas de plato suelen llevar chokes cerrados, con lo que te valdran para tiros largos, para tirar de cerca tendras que afinarte mas, tambien suelen pesar más que las escopetas de caza.
Gracias gumersindo por tu explicación, lo de que pesan mas ya lo he notado jejje, aunque pesa sobre 3 kg. , y esta lleva choques, supongo que con eso algo podre jugar, mi duda es mas que nada es sobre la culata, la encaración y todo eso, si eso afecta en exeso o no. Gracias.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
una temporada cacé con una kromson de culata regulble y chokes fijos y lo dicho para tiros largos era fenomenal, me harté de ella pues el sistema de regulacion de la culata se aflojaba, pero para la torcaz era como disponer de un antiaereo.
dependera de como te adaptes a ella.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
gumersindo escribió:una temporada cacé con una kromson de culata regulble y chokes fijos y lo dicho para tiros largos era fenomenal, me harté de ella pues el sistema de regulacion de la culata se aflojaba, pero para la torcaz era como disponer de un antiaereo.
¿Con qué no has cazado tú?

¿Estás de fiesta o entras desde el "curro"?

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JERICO escribió:gumersindo escribió:una temporada cacé con una kromson de culata regulble y chokes fijos y lo dicho para tiros largos era fenomenal, me harté de ella pues el sistema de regulacion de la culata se aflojaba, pero para la torcaz era como disponer de un antiaereo.
¿Con qué no has cazado tú?![]()
![]()
![]()
![]()
¿Estás de fiesta o entras desde el "curro"?![]()
![]()
afortunadamente para mi salud me dio por las escopetas, si me llega a dar por las mujeres

hoy es fiesta en mataró, es la feria. pero demasiado a menudo estoy sin curro.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Recibido privado, gracias
Un saludo

Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Muy buenas ante todo, a parte de lo que ya te han comentado, el principal problema es que las culatas de trap estan diseñadas para tirar ya encarado, si la usas para cazar lo mas probable es que cada vez que te la subas para disparar te golpe la cara y te acabes haciendo daño, a parte de que es dificil apuntar sin ver banda lo que puede ser otro problema.Saludos
neton escribió:Muy buenas ante todo, a parte de lo que ya te han comentado, el principal problema es que las culatas de trap estan diseñadas para tirar ya encarado, si la usas para cazar lo mas probable es que cada vez que te la subas para disparar te golpe la cara y te acabes haciendo daño, a parte de que es dificil apuntar sin ver banda lo que puede ser otro problema.Saludos
Gracias por tus explicaciones, pues nada, en vista de las explicaciones que voy recibiendo, va a ser cuestión de ir buscarme una de caza o sporting," esta visto que con esa no tengo futuro!!!!" jejeje
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Espera un poco hombre que si tiene polichoques y te puedes agenciar otra culata, pues te puedes apañar ya que el cambio de culata en esas armas es mas que rapido y fácil de hacer y asi no tendrías quizás, tantos gastos, bueno es mi opinion.

agustiniglesia escribió:Espera un poco hombre que si tiene polichoques y te puedes agenciar otra culata, pues te puedes apañar ya que el cambio de culata en esas armas es mas que rapido y fácil de hacer y asi no tendrías quizás, tantos gastos, bueno es mi opinion.![]()
![]()
Ok, gracias por tu opinión, tambien es una opción, probaré de buscar una cualata, es que me lo pintan tan negro, (que no digo que no lo sea), que al final me han entrado muchas dudas, y al final ya sabamos todos como acaban esas cosas!!, cojiendole manía al hierro (con o sin razón). Gracias.
Volver a “Escopetas para Caza”