Otro vídeo interesante.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... as/612899/
Caza del lobo
Re: Caza del lobo
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Si, tendrán razón, lo que sucede es que a mi me toca perder siempre, mate animales salvajes o domesticos. 

- perdy
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Emerito escribió:No se si conoceis estos videos:
https://iberianature.com/natura_iberica/ ... -y-photos/
no hay mas que escuchar y reflexionar
cuando una persona como el primer pastor que habla el del jersey granate y se le atascan las palabras por las lagrimas que apunto esta de romper ,en fin que no puedo ni ver el segundo que me entra muy mala ostia de la put.. gentuza que tenemos en la administracion
saludicos
-
- Fogueo
- Contactar:
ola , yo si cazaria lobos por castilla leon , que estan haciendo mucho daño a la ganaderia y hay que matar algunos,pero con permiso de la junta de castila leon.
un saludo
un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En Soria dicen que estan volviendo a verse , ojala los pudieramos cazar , para mi seria una pieza especial ,y si por supuesto que lo cazaria para mi seria lo maximo , gracias
retroceder nunca rendirse jamas
En Cantabria solo se puede cazar en batidas de jabalí. Cupo de 1 por batida. Asi que imaginate la suerte que tienes que tener para que te salga a tí. De todas formas, hay quien tiene la suerte de tirarlos y hay quien no los ve en todo el año.