Cansino escribió:Hostia que chulo Ramses,![]()
, a disfrutarlo.
agustiniglesia escribió:Joer pero que te as agenciado un perro tirillas pero siesta mas flaco que yoooo de donde lo as sacado si parece un huron de pelo duro, jejejejeje. que lo disfrutes y que te acompañe mucho tiempo.
JoseSZ escribió:Muy muy guapo el cachorrete Ramses, ahora a enseñarlo bien y a perseguir las perdices![]()
Larga vida.
menut escribió:ranses dale unas pastillas de calcio en la farmacia están a mitad de precio que en el veterinario , muy guapo el braco de neilan
( creo que se escribe así ) a mi amigo le duro muy poco le salieron alas de la perrera .
vamos que se lo compraron barato ,
ahora enseñarlo bien y no digas a nadie si va o no , al que te pregunte le sueltas (cualquier día sale y no entra ),jejeje
JoseSZ escribió:Pues yo el sábado no fui el del tiroteo que no estuve, y ya me he informado de lo de Utiel, que estuve con Alfredo el jueves que fui a cazar![]()
Larga vida.
JoseSZ escribió:¿Y al final cuantos cayeron?
Yo si puedo quiero ir mañana, como el sabado es la quedada así aprovecho![]()
![]()
Larga vida.
JoseSZ escribió:Yo les estoy tirando con JG dispersantes del 7 con 34 gramos y van muy bien, de cerca, tiros medios y largos, no me puedo quejar de estos cartuchos.
Y no me putees con las esperas que no esta el horno para bollos![]()
![]()
![]()
Larga vida.
agustiniglesia escribió:Vamos ha veeeerrrrr, alguien mas quiere un perrito de los buenos son preciosos y serán buenos para la caza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados