Algún socio del club de tir igualada

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
TROL44
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algún socio del club de tir igualada

Mensajepor TROL44 » 25 May 2011 23:23

mate_ escribió:Ya estan en marcha las obras, asi que proximamente podremos tirar a 100mt.
saludos

Perdoname una pregunta, se puede tirar con cualquier calibre? Me refiero a Cetme por ejemplo, ya que tengo uno desde hace algun tiempo y no hay manera de ir a ningun campo de tiro para provarlo, me han comentedo que quizas aqui en Igualada dejan.
Un saludo y gracias.

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 26 May 2011 07:31

con cetme puedes tirar sin problemas
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 26 May 2011 10:08

TROL44 escribió:
mate_ escribió:Ya estan en marcha las obras, asi que proximamente podremos tirar a 100mt.
saludos

Perdoname una pregunta, se puede tirar con cualquier calibre? Me refiero a Cetme por ejemplo, ya que tengo uno desde hace algun tiempo y no hay manera de ir a ningun campo de tiro para provarlo, me han comentedo que quizas aqui en Igualada dejan.
Un saludo y gracias.

Hola, yo soy socio de tres clubs, Barcelona, Tarragona y Torres de Segre. Para modalidades olimpicas el mejor es Barcelona, para f-class y disparos a media distancia Torres, el campo tiene 200 mts. puedes tirar con todo. Tarragona por su parte tiene la ventaja de qué tiene campos para cada modalidad o sea pneumatica, pistola, plato dos canchas, carabina y br-50 y cancha de 100 mts. para cualquier modalidad de rifle y bench-rest, puedes tirar todos los dias de la semana puesto qué las instalaciones las abres tú con tarjeta. En Barcelona hay la flor y nata de los tiradores de carabina, entre ellos varios olimpicos y en Tarragona lo mejorcito de bench-rest también con varios medallistas europeos. Este escrito es solo para el qué quiera aprender en poco tiempo y coger experiencia en material empleado. Suerte.

pd. Cada semana hay dos-cuatro competiciones sociales de las diferentes modalidades.

TROL44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TROL44 » 27 May 2011 14:13

Gracias a todos, lo voy a tener muy en cuenta todo lo que me habeis dicho.
Un cordial saludo.

Volver a “Noticias y Eventos”