pablo1984 escribió:pero usa el potochof y ves cambiando el fondo, aunque sea pon una falla detras o algo!!
Hombre...Luxemburgo tiene más glamour que Torrent

pablo1984 escribió:pero usa el potochof y ves cambiando el fondo, aunque sea pon una falla detras o algo!!

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:pero usa el potochof y ves cambiando el fondo, aunque sea pon una falla detras o algo!!
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:pero usa el potochof y ves cambiando el fondo, aunque sea pon una falla detras o algo!!
Eso es lo que tu crees, vente aquí un sabado noche y verás si hay glamour, o son chonis y cannis?

Hectorvillajos escribió:homer escribió:FOTOS de la chaquetilla!!!!!!
Aunque esté repe, va por usted, mi sargento

pablo1984 escribió:Esta panda de cab... van a ir a la yugular, yo solod iré que si queires soltar gas conmigo no cuentes!!![]()

Navegante001 escribió:Un tiarron como tu
![]()
![]()

Navegante001 escribió:¿Alguno quiere entrenar conmigo?necesito soltar algo de gas, estirar el cuerpo y se ma roto el saco.

zebra escribió:Navegante001 escribió:¿Alguno quiere entrenar conmigo?necesito soltar algo de gas, estirar el cuerpo y se ma roto el saco.
Sensei solo le falta raparse la cabeza.![]()

Navegante001 escribió:zebra escribió:Navegante001 escribió:¿Alguno quiere entrenar conmigo?necesito soltar algo de gas, estirar el cuerpo y se ma roto el saco.
Sensei solo le falta raparse la cabeza.![]()
Mis pelos son mios

pablo1984 escribió:Es catalán aunque diga que es del norte!!

pablo1984 escribió:Navegante001 escribió:Un tiarron como tu
![]()
![]()
No me gustan las peleas, por eso intento aprender a disparar!!

zebra escribió:pablo1984 escribió:Es catalán aunque diga que es del norte!!
Los catalanes también son del Norte,del Norte de Valencia.

pablo1984 escribió:Es catalán aunque diga que es del norte!!

Navegante001 escribió:Las dos cosas soldado, las dos cosas, a veces el silencio es mas importante que la puntería y la precisión.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados