Un hijoputa menos en el mundo
Re: Un hijoputa menos en el mundo
héctor, eso de que éramos gente de honor..
El asesinato de Viriato, Bellido dolfos matando a Sancho II, enrique de Trastámara matando a su hermanastro con la ayuda de Bertrand Duguesclin... en fin que somos como todos, lobos para el hombre
El asesinato de Viriato, Bellido dolfos matando a Sancho II, enrique de Trastámara matando a su hermanastro con la ayuda de Bertrand Duguesclin... en fin que somos como todos, lobos para el hombre
- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Repetí, lo siento.
Última edición por Sniper7 el 08 May 2011 00:27, editado 1 vez en total.
- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
luger escribió:En cualquier caso, está claro que el barbas ha sido bastante torpe escondiéndose en Pakistán.
Si se hubiese venido a España, a estas hora tendría concejales en los ayuntamientos, con el respaldo del Tribunal Constitucional.

Si dejan a los batasunos ¿Por qué no a el?
Y yo tampoco me creo mucho lo de su muerte.
A Obama todo esto le ha venido muy bien para recuperar su perdida popularidad.
Y lo de que se deshiciesen del cadáver con tanta prisa... Y que estuviese escondido en una mansión cerca de la capital de Pakistán y cerca de una base militar... Y que no saquen ni una foto... Venga ya...
Y que conste que a mi me encantaría que esto fuese verdad.
Vicente escribió:no creo que le "sacaran" nada a este tipo estando vivo.
Si que podrían. Tu no te imaginas hasta donde puede llegar una tortura (Ni yo, por suerte) e incluso aunque eso fallase existen medios más refinados como drogas que alteran el estado de conciencia y cosas así.
Vicente escribió:Hoy ya han confirmado su muerte sus secuaces, asínnnn que una de las teorías conspiratorias de que había muerto hace unos cuantos años se cae...
Saludos,
Eso no demuestra nada, la propia CIA pudo emitir un comunicado falso o vete tu a saber...
Saludos.
Sniper7 escribió:Vicente escribió:Hoy ya han confirmado su muerte sus secuaces, asínnnn que una de las teorías conspiratorias de que había muerto hace unos cuantos años se cae...
Saludos,
Eso no demuestra nada, la propia CIA pudo emitir un comunicado falso o vete tu a saber...
Saludos.
Hombre, si no crees:
- A la familia del fiambre, mujeres e hijas, una de ellas herida.
- Al Gobierno Pakistaní.
- Al Gobierno USA.
- A Al Qaeda que confirma la muerte.
Es complicado que todos estos se pongan de acuerdo

Pero esto es como todo, pongo un ejemplo de incredulidad, con todo mi respeto al admirado; "como no veo el cadáver de Seve, ni lo veré, dudo que esté muerto...", ¿tambien está en Las Vegas?

Saludos,
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si que podrían. Tu no te imaginas hasta donde puede llegar una tortura (Ni yo, por suerte) e incluso aunque eso fallase existen medios más refinados como drogas que alteran el estado de conciencia y cosas así.
Escopolamina, Pentotal....etc etc.
Escopolamina, Pentotal....etc etc.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
ionatin escribió:En lo de la alianza entre personas,fuertes y debiles,jovenes y ancianos,sexos,razas,pueblos,culturas y civilizaciones,pues va a ser que si,y a muerte.Y en lo de la defensa de mi pais,ante una invasion extranjera armada y sin respeto ni dialogo,pues va a ser que si tambien.PATRIA O MUERTE.VIVE Y DEJA VIVIR.Un saludo.
Anda, para que veas como nos quieren ellos, alianza.. ja!
http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-05-08/musulmanes-asaltan-una-iglesia-en-el-cairo-y-dejan-seis-muertos-y-75-heridos-1276422667/
Para ser justos poned alguna imagen de cómo quedó Faluya (100.000 civiles muertos en Irak o más)o de cualquier otra ciudad arrasada por los otros.
Ni unos son buenos ni los otros tampoco. Tan fundamentalistas,o casi, son unos como otros. Pero de unos sabemos si les gustaba el ketchup, si eran buenos padres o buenos hijos, si les gustaba el béisbol o fornicaban con Caroline......y los otros son muertos anónimos. Y árabes.
Como dice una canción "yo tengo licencia pá matar, los muertos los ponen los demás.
Y tan muertos están unos como otros porque casi tan HP son unos como otros.
Saludos y a repartir equitativamente la estopa a quien se la merezca.No a unos sí y a otros no.
Ni unos son buenos ni los otros tampoco. Tan fundamentalistas,o casi, son unos como otros. Pero de unos sabemos si les gustaba el ketchup, si eran buenos padres o buenos hijos, si les gustaba el béisbol o fornicaban con Caroline......y los otros son muertos anónimos. Y árabes.
Como dice una canción "yo tengo licencia pá matar, los muertos los ponen los demás.
Y tan muertos están unos como otros porque casi tan HP son unos como otros.
Saludos y a repartir equitativamente la estopa a quien se la merezca.No a unos sí y a otros no.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
lewis escribió:Para ser justos poned alguna imagen de cómo quedó Faluya (100.000 civiles muertos en Irak o más)o de cualquier otra ciudad arrasada por los otros.(...)
Sinceramente, no me creo esos datos, el que suscribe y algun que otro compañero del foro hemos trabajado allí sobre el terreno, en compañía de estadounidenses y otros miembros de la coalición y de verdad que al que habla de masacres, arrasar ciudades, etc etc etc se le debería caer la cara de verguenza.
Aun dando por buenos esos datos de 100000 muertos, mira a ver cuantos han sido causados por tropas occidentales y cuantos entre ellos, mira a ver cuantas toneladas de ayuda humanitaria se han repartido, mira a ver cuanto ha costado en dinero y sobre todo en vidas occidentales intentar crear un ambiente de seguridad para los civiles.
No voy a entrar en las causas de la guerra, ni en quien es mas malo aunque tengo muy claro en que bando estoy, pero de considerar a los americanos y otros compañeros de coalición como meros asesinos va un trecho muy largo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
-
- .300 Win Mag
La comparación del Seve, es muy triste. Suerte.
francisco777 escribió:La comparación del Seve, es muy triste. Suerte.
Bueno, uno ya ha dejado claro que con "respeto y admiración", leelo como quieras, aquí eres libre.
La vida en si puede ser triste, pero Seve era, es y será un provilegiado, eso que vivió y eso que le dedicamos. Si no lo quieres entender no lo entiendas, pero no malinterpretes.
Saludos,
Erick escribió:debería caer la cara de verguenza.
Aun dando por buenos esos datos de 100000 muertos, mira a ver cuantos han sido causados por tropas occidentales y cuantos entre ellos, mira a ver cuantas toneladas de ayuda humanitaria se han repartido, mira a ver cuanto ha costado en dinero y sobre todo en vidas occidentales intentar crear un ambiente de seguridad para los civiles.
Mejor si has estado sobre el terreno, porque imagino que si das por buenas las cifras de muertos civiles, echa cuentas a ver a cómo sale cada baja de civil occidental por árabe sale a más de 30 civiles muertos por cada uno.
No estoy discutiendo el intento de crear ambiente seguro incluso para los de allí protegerse de los suyos o de la ayuda humanitaria enviada, o de la gente que se ofrece desinteresadamente para ayudar a los afectados de las luchas,etc,etc, pero es tratar de solucionar un problema creado por occidente ponendo tiritas y dando aspirinas donde se han dado tiros y bombazos.
Por cierto acabo de oir en las noticias que entre los últimos documentos de Bin Laden se decía en uno : USA no tendrá seguridad hasta que se solucione el problema palestino"
¿Os suena? ¿os suena que hasta gente judia, entre ella el hombre este que ha escrito "indignaos", que no me sale su nombre ahora, ha denunciado montones de veces como diplomático el estado de la franja de Gaza y el genocidio que se está haciendo con los palestinos a manos de los israelitas, aliados incondicionales de USA?
Ahora que no salga diciendo nadie que soy PRO_TAL o contra-cual. Me alegro que Bin Laden no esté en este mundo. Me entristece que haya sido ejecutado sumariamente por las tropas de un país entrando en otro, siendo además el que ha provocado inicialmente la situación.
Buenas noches
Vicente, la hija de bin laden cuentan que dijo "se lo llevaron vivo y lo ejecutaron" que no es lo mismoque verlo ejecutar sino una deduccion logica ,si despues te enteras de que esta muerto.IMAGENES, no os preocupeis, dentro de poco la CIA filtrara algunos montajes, pero como son filtradas las dareis por buenas. Como dice homer simson: lo ha diho la tele, la tele siempre tiene razon. Osama tiene lo que merece, seguro que ahora quisiera estar muerto.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.
Yo no creo que EEUU sea tan bueno ni tan malo, pero no tiene a España como objetivo y Al-qaeda si y estos últimos no hacen distinciones, con que sea occidental eres un objetivo y que yo sepa, en EEUU por ser musulmán no eres un enemigo, ni te van a poner un bomba por este hecho.
Quizás EEUU sea incluso peor que Al-qaeda, pero EEUU donde entra quiere imponer una democracia, como ejemplo Japón, sin embargo, Al-qaeda y quienes les apoyan no quieren lo mismo, vease talibanes en Afganistán, ahora, Lewis, si a ti te parecen lo mismo, pues que quieres que te diga, creo que esta conversación no va a llegar muy lejos, pero si te diré, que prefiero una democracia mala que una dictadura religiosa buena.
Quizás EEUU sea incluso peor que Al-qaeda, pero EEUU donde entra quiere imponer una democracia, como ejemplo Japón, sin embargo, Al-qaeda y quienes les apoyan no quieren lo mismo, vease talibanes en Afganistán, ahora, Lewis, si a ti te parecen lo mismo, pues que quieres que te diga, creo que esta conversación no va a llegar muy lejos, pero si te diré, que prefiero una democracia mala que una dictadura religiosa buena.
joldujo escribió:hecho.
Yo también prefiero una democracia mala que una dictadura religiosa, civil, del pueblo o de un tirano. Y no creo haber dicho nunca lo contrario.
Lo de que USA donde va pone una democracia no es cierto...ha puesto y sigue poniendo, ahora menos, a quien le conviene a SUS INTERESES. Ni más ni menos. Y si es un tiranuelo o un dictador (pregunta en Chile, Argentina, o cualquier país centroamericano de no hace muchas décadas,o de otras latitudes) le importa un pimiento si saca sus beneficios.
¿Dónde has visto alguien que haga GUERRAS PREVENTIVAS es decir, por si acaso, para defender el modo de vida americano?
Tampoco he dicho que sean lo mismo unos que otros, he dicho que son tal para cual, con el agravante de que quienes son los más poderos y cuando quieren los más nobles también, nunca dan puntada sin hilo, sino al contrario, obran siempre o casi siempre interesada y unilateralmente Si quieren algo lo cogen, si quieren actuar,actuan, quiera o no la onu, la otan, o el FMI. Si las consecuencias son tremendas para algunos, pues que se aguanten.
Eso es lo que critico.
A ver qué hubieran dicho si entra un comando de otro país a ejecutar una acción y a un prisionero aunque sea un hijopu en su territio ¿Crees que hubieran aplaudido?
- Strongresolve
- Usuario Baneado
lewis escribió:Yo también prefiero una democracia mala que una dictadura religiosa, civil, del pueblo o de un tirano. Y no creo haber dicho nunca lo contrario.
Yo prefiero un gobierno bueno a uno malo. Hay dictaduras que son mucho mejores que bastantes democracias. Singapur es un ejemplo.
Entre dictaduras prefiero siempre una de derechas a una de izquierdas. Las de derechas son siempre más benévolas.
lewis escribió:Lo de que USA donde va pone una democracia no es cierto...ha puesto y sigue poniendo, ahora menos, a quien le conviene a SUS INTERESES. Ni más ni menos. Y si es un tiranuelo o un dictador (pregunta en Chile, Argentina, o cualquier país centroamericano de no hace muchas décadas,o de otras latitudes) le importa un pimiento si saca sus beneficios.
USA pone gobiernos afínes a sus intereses o estables. Y normalmente suelen ser lo mejorcito que te puedes encontrar en la zona, ya que puestos a elegir...
Allende pretendía instaurar un régimen marxista por el camino democrático, casi como ha hecho el gorila en Venezuela. El primer año de Allende se saldo con la nacionalización del cobre "¡Expropiese!" y con una inflación del 140%, así que ha Chile no le iba nada bien.
Por mucho que les pese a algunos si Chile es una democracia moderna hoy en día es gracias a Pinochet. De lo contrario sería otra república bananera o indo bananera.
lewis escribió:¿Dónde has visto alguien que haga GUERRAS PREVENTIVAS es decir, por si acaso, para defender el modo de vida americano?
Si abres algún libro de historia, al ser posible no del temario de la LOGSE, verás que Guerras Preventivas ha habido miles. De hecho hay una frase popular que dice "La mejor defensa es un buen ataque."
Es más, es reconocido por muchos historiadores, que se Francia y El Reino Unido hubiesen atacado preventivamente a Alemania cuando se saltaba Versalles la II Guerra Mundial podría haberse evitado.
Posiblemente las siguientes generaciones darán las gracias a Bush hijo por haber evitado una guerra con China, o por lo menos por haber parado los pies al integrismo islámico.
lewis escribió:Tampoco he dicho que sean lo mismo unos que otros, he dicho que son tal para cual, con el agravante de que quienes son los más poderos y cuando quieren los más nobles también, nunca dan puntada sin hilo, sino al contrario, obran siempre o casi siempre interesada y unilateralmente Si quieren algo lo cogen, si quieren actuar,actuan, quiera o no la onu, la otan, o el FMI. Si las consecuencias son tremendas para algunos, pues que se aguanten.
Eso es lo que critico.
A ver qué hubieran dicho si entra un comando de otro país a ejecutar una acción y a un prisionero aunque sea un hijopu en su territio ¿Crees que hubieran aplaudido?
Lo mínimo que se le puede exigir al presidente de un país es que defienda a sus ciudadanos a toda costa, incluyendo si eso implica pasarse por el forro otras cosas como la ONU, que se ha alejado completamente del objtivo para que fue creada, y que ahora no es más que un club de burócratas, formado principalmente por democracias de 2º y dictaduras.
A mi personalmente lo que diga la ONU me la bufa, y veo que USA y otras naciones hacen bien al mirar por sus intereses pasándose por el forro a esta institución.
España debería hacer lo mismo, pero estamos más preocupados por los convoyes humanitarios a los terroristas de Gaza que de combatir directamente el problema.
Por lo menos USA resuelve son problemas sin chantajes, no como España que no manda de mandar fondos a Venezuela, Ecuador y Bolivia para evitar que expropien nuestras empresas.
Que USA resuelve sus problemas unilateralmente? Cojonudo. Es lo que deberiamos poder hacer todos. Pero vamos, la diferencia es una cuestión de educación en principios y valores y complejos.
Yo por lo menos todavía puedo distinguir a un terrorista de un 007 con licencia para matar. Otros no pueden, y la explicación más sencilla es que o son afines al terrorista o que están tan encontra de James Bond que simpatizan con el terrorista.
Esto es completamente amoral y no porque los dos maten, si no por el compendio global de como matan y para que matan.
Normalmente la moralidad y a distinguir del bien y del mal se enseña en casa (en España en algunas escuelas lo enseñan y además lo enseñan al revés. El terrorista es un liberador bueno o incomprendido, y el policia es un malvado opresor. Por supuesto omiten que el que acaba muerto casi siempre es el poli, pero así lo enseñan.)
Luego te llegan unos y te ponen un cartel "Libertad para Gaza. Paz ya fuera la opresión sionista." Y se olvidan que normalmente los primeros en tirar misiles son los que viven en Gaza, que además son tan tontos que se olvidan que los que viven al otro lado se los van a devolver multiplicados por 20. Bueno eso se llama selección natural por si no lo explica la LOGSE. Hay gente a la que el odio puede más que el sentido común, y acaban en la tumba como es lógico.
Pues eso. Gracias a USA vivimos en un mundo medio ordenado, y doy gracias cada día por que Bush tuviera las narices de invadir Irak y Afganistán. Pena que Aznar no llegase a tiempo, espero que el año que viene ganen los Republicanos y volvamos a tener un Sheriff que ponga orden. Y al que le pique que se rasque.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- Strongresolve
- Usuario Baneado
lewis escribió:Yo también prefiero una democracia mala que una dictadura religiosa, civil, del pueblo o de un tirano. Y no creo haber dicho nunca lo contrario.
Yo prefiero un gobierno bueno a uno malo. Hay dictaduras que son mucho mejores que bastantes democracias. Singapur es un ejemplo.
Entre dictaduras prefiero siempre una de derechas a una de izquierdas. Las de derechas son siempre más benévolas.
lewis escribió:Lo de que USA donde va pone una democracia no es cierto...ha puesto y sigue poniendo, ahora menos, a quien le conviene a SUS INTERESES. Ni más ni menos. Y si es un tiranuelo o un dictador (pregunta en Chile, Argentina, o cualquier país centroamericano de no hace muchas décadas,o de otras latitudes) le importa un pimiento si saca sus beneficios.
USA pone gobiernos afínes a sus intereses o estables. Y normalmente suelen ser lo mejorcito que te puedes encontrar en la zona, ya que puestos a elegir...
Allende pretendía instaurar un régimen marxista por el camino democrático, casi como ha hecho el gorila en Venezuela. El primer año de Allende se saldo con la nacionalización del cobre "¡Expropiese!" y con una inflación del 140%, así que ha Chile no le iba nada bien.
Por mucho que les pese a algunos si Chile es una democracia moderna hoy en día es gracias a Pinochet. De lo contrario sería otra república bananera o indo bananera.
lewis escribió:¿Dónde has visto alguien que haga GUERRAS PREVENTIVAS es decir, por si acaso, para defender el modo de vida americano?
Si abres algún libro de historia, al ser posible no del temario de la LOGSE, verás que Guerras Preventivas ha habido miles. De hecho hay una frase popular que dice "La mejor defensa es un buen ataque."
Es más, es reconocido por muchos historiadores, que se Francia y El Reino Unido hubiesen atacado preventivamente a Alemania cuando se saltaba Versalles la II Guerra Mundial podría haberse evitado.
Posiblemente las siguientes generaciones darán las gracias a Bush hijo por haber evitado una guerra con China, o por lo menos por haber parado los pies al integrismo islámico.
lewis escribió:Tampoco he dicho que sean lo mismo unos que otros, he dicho que son tal para cual, con el agravante de que quienes son los más poderos y cuando quieren los más nobles también, nunca dan puntada sin hilo, sino al contrario, obran siempre o casi siempre interesada y unilateralmente Si quieren algo lo cogen, si quieren actuar,actuan, quiera o no la onu, la otan, o el FMI. Si las consecuencias son tremendas para algunos, pues que se aguanten.
Eso es lo que critico.
Lo mínimo que se le puede exigir al presidente de un país es que defienda a sus ciudadanos a toda costa, incluyendo si eso implica pasarse por el forro otras cosas como la ONU, que se ha alejado completamente del objtivo para que fue creada, y que ahora no es más que un club de burócratas, formado principalmente por democracias de 2º y dictaduras.
A mi personalmente lo que diga la ONU me la bufa, y veo que USA y otras naciones hacen bien al mirar por sus intereses pasándose por el forro a esta institución.
España debería hacer lo mismo, pero estamos más preocupados por los convoyes humanitarios a los terroristas de Gaza que de combatir directamente el problema.
Por lo menos USA resuelve son problemas sin chantajes, no como España que no manda de mandar fondos a Venezuela, Ecuador y Bolivia para evitar que expropien nuestras empresas.
Que USA resuelve sus problemas unilateralmente? Cojonudo. Es lo que deberiamos poder hacer todos. Pero vamos, la diferencia es una cuestión de educación en principios y valores y complejos.
Yo por lo menos todavía puedo distinguir a un terrorista de un 007 con licencia para matar. Otros no pueden, y la explicación más sencilla es que o son afines al terrorista o que están tan encontra de James Bond que simpatizan con el terrorista.
Esto es completamente amoral y no porque los dos maten, si no por el compendio global de como matan y para que matan.
Normalmente la moralidad y a distinguir del bien y del mal se enseña en casa (en España en algunas escuelas lo enseñan y además lo enseñan al revés. El terrorista es un liberador bueno o incomprendido, y el policia es un malvado opresor. Por supuesto omiten que el que acaba muerto casi siempre es el poli, pero así lo enseñan.)
Luego te llegan unos y te ponen un cartel "Libertad para Gaza. Paz ya fuera la opresión sionista." Y se olvidan que normalmente los primeros en tirar misiles son los que viven en Gaza, que además son tan tontos que se olvidan que los que viven al otro lado se los van a devolver multiplicados por 20. Bueno eso se llama selección natural por si no lo explica la LOGSE. Hay gente a la que el odio puede más que el sentido común, y acaban en la tumba como es lógico.
Pues eso. Gracias a USA vivimos en un mundo medio ordenado, y doy gracias cada día por que Bush tuviera las narices de invadir Irak y Afganistán. Pena que Aznar no llegase a tiempo, espero que el año que viene ganen los Republicanos y volvamos a tener un Sheriff que ponga orden. Y al que le pique que se rasque.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
-
- .300 Win Mag
Esta sí qué ha sido una buena exposición para decir qué la culpa, como ya sabí amos es de los judios. Ya veremos dentro de unos años como les de por venirse. Suerte.
Volver a “Conversación General”