Real Madrid- F. C.Barcelona

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Real Madrid- F. C.Barcelona

Mensajepor Isidoro_Garcia » 27 Abr 2011 23:02

francisco777 escribió:Bueno al final madrid-patada en la tibia 0, Barça-futbol 2. Y el mandril juega con diez porqué los arbitros quieren porqué si no solo jugaría el portero solo, con alguna periodista. ¡Y QUIEN NO! pues es eso, hay qué tocar el balón no la pierna del contrario. El gol del Messi,es de los qué casi no se ven. Suerte.

Madrid-Patada -- Barcelona-Cuento ... Son como uña y carne ..

En fin otra vez mas enhorabuena al Barcelona ... A mi sinceramente ambos equipos me han sorprendido tirando a defraude ... El madrid buscaba un gol rapido ... Y la pifiada de Pepe a desequilibrado las cosas ...

En Barcelona tiene un aprobado raspado ... No haran escuela de futbol con este partido ...

Creo que de aqui no pasa ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 27 Abr 2011 23:29

Si a ti te a parecido cuento el pisotón al pobre Pedro, no hace falta qué digas mucho mas. Espero qué los aficionados de verdad al futbol como deporte tengan la apreciación de ver al madrid como un equipo tosco, marrullero, parecido a los sudamericanos qué siempre se lanzan sobre el arbitro para protestar aunqué el rival se este desangrando sobre el cesped. En fin, me alegro enormemente de la imagen qué da mundialmente. Suerte.

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 27 Abr 2011 23:30

Hombre mal partido dicen algunos,pero que el BarÇa tenga un 78% de posesión en el Bernabeu,no me parece tan mal partido,a los socios del Madrid solo les a faltado abuchear a su equipo por el juego sucio-marrullero-patetico,por cierto con 10 no tenia que haber acabado,agresion de Manolito a Busquets,Arbeloa el carnicero u Marcelo tambien al limite,un saludo.
Visca el BarÇa.

A esperar a la vuelta,quizas ponga Mou otra vez el autobus y juegue al pelotazo :caba: :caba:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Abr 2011 23:32

En el partido de Copa elogié a Mou, para mí el mejor, insiste en destruir y no jugar, fue el momento, era un partido y el que marcara primero se presumía el campeón, pero eso le va a condenar porque no creo que vuelva a salir en el Nou Camp sin delanteros, ¡¡¡creo!!!.

El partido de hoy lo ha ganado el que ha jugado al fútbol, el que ha pegado patadas y ha especulado ha perdido. Ha ganado el que ha jugado a controlar, a tener el balón y ser paciente, en definitiva el mejor es el que ha ganado hoy.

El árbitro ha estado ecuánime y ha beneficiado/perjudicado a los dos equipos, si no era roja la de Pepe que le podría haber roto la pierna a Alves y era amarilla (yo creo que más bien naranja...), ¿que era la primera que saca a Villa? :shock: :shock: :shock: .

Ahora volvera a repetir Mou la cantinela de jugar con 10, aunque con Pepe en el Campo es más fácil que te pase, por suerte para el Madrid en Barcelona no estará.

Saludos,

P.d. Os dejo un recadito de Pique, con amor y cariño.

P.d.2. El partido en C9 ha estado de PUTA MADRE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Adjuntos
Pues eso, estan a punto de jugarse cuatro partidos casi seguidos y nadie comenta nada. Para poner un poco 30
V.png (258.75 KiB) Visto 477 veces

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 27 Abr 2011 23:37

40 carabineros.

Estuve calladito.

Mientras te desfogabas.

es un partido. sólo eso.

No te me enfades.

desde el cariño :mrgreen:

A chuparla :mrgreen: :twisted:

es sólo fútbol...

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 27 Abr 2011 23:51

litomac escribió:40 carabineros.

Estuve calladito.

Mientras te desfogabas.

es un partido. sólo eso.

No te me enfades.

es sólo fútbol...

La verdad es que es solo Futbol.

Nos han metido 2.

Con 11 no se.Hubiera sido otra cosa.O no.

Queda la vuelta.A ver si Villar pone a Iturralde.Y los Barcelonistas sufren menos.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILITURGI » 27 Abr 2011 23:52

Porque?Porque?Buuuaaaa!!!Porqueee?Buaaaaa!
PALLASSO!!
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien

Groucho Marx

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 27 Abr 2011 23:55

litomac escribió:40 carabineros.

Estuve calladito.

Mientras te desfogabas.

es un partido. sólo eso.

No te me enfades.

es sólo fútbol...

Por cierto siempre jugamos 10 contra 11.( Mou tiene razón)

Ya llorareis.Como sabeis hacer desde que os fundo un SUIZO.( Rico Bollo.) :lol:

Guruceta.Franco.ETC.......

Por cierto.La COPA de S.M. El Rey.

DEL REAL MADRID. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso no hay quien lo cambie. :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Abr 2011 00:10

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La Madriditis ciega, pobre Pepe, ¡¡¡si solo le quería romper la pierna!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo pense que ha este tipo de gente solo te la encontrabas en un campo de fútbol, que detrás de una pantalla la gente no era tan extrema ni negaba las obviedades, pero bueno, peor para ellos, mientras miren la paja en ojo ajeno y no la viga en el suyo, serán siempre unos desgraciados :( :( :( .

"me da asco vivir en este mundo", asegura Mourinho Que eso lo diga el "Puto Amo" y un Puto Privilegiado es como para que lo maten :shock: :shock: :shock: .

Por cierto, seguro que con la primera expulsión, la de Pinto, los madridistas si que estarán de acuerdo ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , una caricia y a la calle, ir a romperle la pierna al contrario y no es nada. Ala a seguir llorando que es lo que hacéis cada vez que perdéis, en lugar de reconocer vuestras cagadas y carencias (incluyo las sicológicas de algunos).

Si a esto lo aderezas con que en MARCA llevan 1 semana dando la coña con que Messi no está a la altura... es un orgasmo.

¿Quien cambia la Copa del Rey por una final de Champions? solo el RM, a final de año veremos os títulos y la importancia que conlleva cada uno, aunque siempre habrán excusas.

Y a todo esto, todavía no ha acabado la eliminatoria, aunque dado el juego de ambos es complicado remontar. Ya veremos el martes que viene.

Joder!!! me he quedado agustito :twisted: :twisted: :twisted: . Pero tranquilos, que es solo fútbol.

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 28 Abr 2011 00:13

VICENTEEEEE.

Que todavia no estan en la Final.

Queda un partido de vuelta.

DIFICIL.Pero hay una vuelta.

Y luego hay que ganar al MANCHESTER UNITED.

Del que ya me voy haciendo AFICIONADO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 28 Abr 2011 00:26

francisco777 escribió:Si a ti te a parecido cuento el pisotón al pobre Pedro, no hace falta qué digas mucho mas. Espero qué los aficionados de verdad al futbol como deporte tengan la apreciación de ver al madrid como un equipo tosco, marrullero, parecido a los sudamericanos qué siempre se lanzan sobre el arbitro para protestar aunqué el rival se este desangrando sobre el cesped. En fin, me alegro enormemente de la imagen qué da mundialmente. Suerte.

O sea que los aficionados del futbol que no sean del Barcelona no son aficionados al futbol ... La expulsion directa por la cerdada del portero suplente por AGRESION no es nada ... La entrada de Messi (de Amarilla) por la que ha ido llorando al arbrito para que no le sacara tarjeta amarilla tampoco es nada ... El Barcelona tambien ha tenido faltas de contacto como las de Villa ...

Venga hombre ... Tu eres aficionado al futbol como yo a acudir a misa los Domingos ...

Lee que lo primero que hacemos los buenos aficionados al futbol es agradecer la derrota ademas de criticar a nuestro equipo por todo lo que podrian haber hecho mejor ... Soy el primero en decir que PEPE no deberia estar en el Real Madrid ... Que MOU es un pasota que debe controlar lo que dice ...

Aplicaros el cuento ... Esta semana os han dado mucha caña por la liga ... Por escuchar escusas de mal pagador ... Que si no la queremos ... Que si es del rey ... Bobabas ...

Algunos niegan lo que todos escuchan ... Y luego van a publicar a twitter twits para limpiarse la cara ... Por eso han dado tanto escarnio a Pique ... Los falsos no suelen caer bien ...

Todos tenemos lo nuestro ... Todos tienen errores ... Los buenos aficionados al futbol tenemos a esto como lo que es ... Nos gusta ver juego (no partidos sosos como este) ... Ver ganas de arriesgarse ...

Y perdona pero ambos equipos tienen puntos negativos ... La primera parte a sido una dormidina ... Un aburrimiento ...

Me parece que el debate MOU debe seguir dentro de las lineas del Club ... Me parece que PEPE merece compartir su suerte ...

Esa es mi opinion ...

P.S: Por favor demostremos un poco mas de talante que un burro en un corral sobre mantenido ... Los payasos estan en el circo ...

Homer Simpson

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Abr 2011 00:32

Lee bien 40...

Vicente escribió:Y a todo esto, todavía no ha acabado la eliminatoria, aunque dado el juego de ambos es complicado remontar. Ya veremos el martes que viene.

Ya lo he avisado, ya. En el deporte nunca puedes decir que has ganado algo hasta que no acaba la competición. La liga está virtualmente ganada pero haciendo matemáticas el RM la podría conquistar, pero muy complicado, con un 0-2 en Champions es complícadísimo, y si lo hacen no dejaría de quitarle el merecido mérito que supondría.

Lo tuyo con el Manchester lo entiendo, yo ayer era un aficionado más del Manchester y es que me dió mucha pena que eliminaran al Shalcke o como se llame...

Más perlitas: Xabi Alonso: "Pepe entra con los tacos en un balón dividido, pero no es roja" mirar foto hacia donde mira Pepe... :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Adjuntos
Pues eso, estan a punto de jugarse cuatro partidos casi seguidos y nadie comenta nada. Para poner un poco 110
¿Donde mira Pepe?
1303935366_extras_portada_1.jpg (11.08 KiB) Visto 496 veces

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 28 Abr 2011 00:40

Todos lo hemos visto ... No es la primera vez ...

Este chico no deberia estar jugando al futbol ... Esa es la verdad ... Precisamente hace poco u hoy mismo me he enterado de su renovacion ... Cosa extraña ...

Por que puede ser un accidente ... Un contacto tonto pero esto esta hecho con toda la mala intencion del mundo ...

Claro que es roja ...

Homer Simpson

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Abr 2011 00:50

Otro asesino... http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303937106.html

¿Mira que poner Pedrito su tobillo justo debajo del pié de Marcelo? eso en mi pueblo es ROJA... y si el siguiente partido no lo juega Pedrito por la lesión, no lo debería jugar Marcelo.

Si sacamos la lista de tarjetas lo mismo sale perdiendo el RM, mejor calladitos y cuando Valdano y otros hablan de "roja rigurosa" todo el que tenga dos dedos de frenta saben que es "roja justa".

Saludos,

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 28 Abr 2011 00:57

Vicente escribió:Otro asesino... http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303937106.html

¿Mira que poner Pedrito su tobillo justo debajo del pié de Marcelo? eso en mi pueblo es ROJA... y si el siguiente partido no lo juega Pedrito por la lesión, no lo debería jugar Marcelo.

Si sacamos la lista de tarjetas lo mismo sale perdiendo el RM, mejor calladitos y cuando Valdano y otros hablan de "roja rigurosa" todo el que tenga dos dedos de frenta saben que es "roja justa".

Saludos,

Perder la liga os a dejado tocados ... Estoy mirando los grupos de Facebook ... Mi conclusion es esta ...

Esa falta la puede hacer cualquier equipo en una accion similar ... La foto solo saca lo que a ti te interesa ...

Homer Simpson

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 28 Abr 2011 01:35

El Barcelona estudia demandar ante la UEFA las durisimas declaraciones que MOU a vertido sobre el equipo ... Pep como siempre "un señor" no entra en el juego ...

Lo que asusta de todo esto es que la portada del Marca tiene frases como como noticia ... Y alimenta el enfrentamiento ...

Queda un partido de vuelta en Barcelona ... Y un Madrid que lo tiene todo perdido asusta de veras ...

Espero que no pase nada Grave ... Pero la semana que nos queda podria transformar un partido de futbol en un escenario de combate ...

Para mi es super grave lo que esta pasando ...

Homer Simpson

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILITURGI » 28 Abr 2011 03:29

porque...porque...?
¿ande ta cristiano? 0-Messi 2
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien

Groucho Marx

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 28 Abr 2011 19:55

Y parece que fue ayer.....
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Volver a “Conversación General”