ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
CzOmega
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor CzOmega » 23 Abr 2011 00:24

Bueno, los Estatutos están ya en la web de Miguel Angel, ¿no? te lo podías haber ahorrado.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 23 Abr 2011 00:27

Eso espero, pues ya estamos hablando con antonio esteban para la quedada.

Todos y cada uno de los miembros de Armas.es
Se abrio el plazo de preinscripciones y cada uno se apunto en las preinscriciones, porteriormente se solicitaron delegados provinciales
Actualmente estan todos y cada uno de los que la han solicitado en su comunidad si eso no es democracia que baje dios y lo vea.
Posteriormente quien lo ha votado, pues todos los delegados en consenso ¿quien lo va a votar, si actualmente solo hay inscriciones a la espera de sus acreditaciones de asociado.
Ves como tu mismo te contradices, habiendo estado de delegado.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 23 Abr 2011 00:30

CzOmega escribió:Bueno, los Estatutos están ya en la web de Miguel Angel, ¿no? te lo podías haber ahorrado.

Lo correcto es que cada asociado tenga su copia de los mismos.
Con los cambios de directiva, pues la web no esta actualizada.
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 23 Abr 2011 00:33

Hola de nuevo CzOmega.

Supongo que te refieres al post de marchoso que además está en este mismo hilo ¿cerdad? Por favor explícame en qué momento se dice que esa cuenta esté en manos de Zígor o de la antigua directiva.
Saludos.
P.D. Yo no soy ningún testigo de Jehová ni creo en los mesías. Soy alguien que trata con educación y respeto, pero por los comentarios "mesiánicos" veo que la situación empieza a no ser recíproca.
Imagen

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 23 Abr 2011 00:34

Vale gracias Skiner, estamos sin delegado en Madrid, no pasa nada ya saldra alguno.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 23 Abr 2011 00:35

Huy marchoso, cuidadín con las invitaciones que se te queda la casa pequeña. :lol:

¿Para cuando más o menos tendremos el carnet y demás?.

Saludos
Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 23 Abr 2011 00:39

Este lunes tengo que pasar por la serigrafia, para ver si me tienen el pedido realizado.
En cuanto regrese te aviso,pero ya esta casi todo listo.
Por cierto os hago otro manifiesto oficial:
Si algun socio no deseara continuar en anarma, como al dia de hoy no se han enviado las acreditaciones, si asi lo estima su dinero esta disponible.
No tenemos nada que ocultar,,, pues tenemos el dinero integro de todos los asociados.
Creo que esto da muestra de lo que somos.
un saludo
Imagen

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 23 Abr 2011 00:44

Eso ha quedado patente día a día, y además está escrito.
Saludos.
Imagen

Littlefox
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Littlefox » 23 Abr 2011 00:50

loagsa escribió:Huy marchoso, cuidadín con las invitaciones que se te queda la casa pequeña. :lol:

¿Para cuando más o menos tendremos el carnet y demás?.

Saludos

hola loagsa
mi casa no es muy grande pero si algun dia te pasas por Málaga y coincidimos no tengas dudas que tambien te invito a comer
ya apañaremos unos buenos boquerones o espetitos de sardinas
en la playa.
saludos
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.Imagen

Littlefox
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Littlefox » 23 Abr 2011 00:53

loagsa escribió:Eso ha quedado patente día a día, y además está escrito.
Saludos.

totalmente de acuerdo con las palabras de loagsa

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 23 Abr 2011 00:54

En el tintero, en el Palo.
Es una tierra a la que le tengo mucho cariño, pues he trabajado y vivido allí.
Un saludo
Imagen

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 23 Abr 2011 00:56

La subasta de pescaíto, que buena que es. :lol:

Lástima que me pille lejos, que si no...Que buenos recuerdo guardo de ese restaurante tan atípico.

:birra^:
Imagen

Littlefox
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Littlefox » 23 Abr 2011 01:22

todo el paseo maritimo conocido como Huelin (donde estan las famosas chimeneas) esta llena de chiriguitos que te ponen unos espetitos y demas que estan para chuparse los dedos

así que la cosa esta lanzada cuando os paseis por estos lares nada mas tenemos que llegarnos a uno de estos y a chuparse los dedos se ha dicho

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 23 Abr 2011 01:44

Eso está hecho, y así nos tomamos unas cañitas hablando de todo un poco. :birra^:

Un abrazo.
Imagen

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 23 Abr 2011 05:40

Ante los ataques personales hacia mi persona y hacia el resto de la directiva, quiero manifestar lo siguiente:

1º.- Nos interesa la existencia de ANARMA porque, como ya hemos reiterado en innumerables ocasiones, España necesita de una Asociación fuerte y unida que proteja los intereses de los usuarios de las armas. Cualquier otra aviesa manifestación es falsa. Los hechos, las arduas horas de trabajo desinteresado y los gastos asumidos por cada uno de mis compañeros así lo prueban.

2º.- Con respecto a la directiva actual de ANARMA, ya he manifestado que, al menos, desde que hemos cogido nosotros las riendas está inactiva, y que el Sr. Seisdedos tuvo la delicadeza de telefonearme el día 20 de abril, e informarme de que en la semana que entra convocará a la Junta Directiva con un único punto del día: su disolución, tras lo cual procederán a la transmisión (que no sucesión), de poderes a la nueva directiva de ANARMA, siendo su deseo no participar en ninguna tarea de gobierno y entrar a formar parte únicamente como socio de base.

3º.- En el pasado ya he tenido que luchar por mi colección (entonces constaba de sólo 130 armas), contra la Administración de Justicia. Al final su señoría dispuso el sobreseimiento libre y ordenó la devolución de esta tras casi tres años de incautación, en los cuales el periplo de mi colección fue el siguiente: de Santiago a la Comisaría General de Policía Científica en Madrid, que le realizó diferentes pruebas, entre ellas de fuego real, anotando en el informe realizado, en la conclusión undécima, y cito textualmente: “La mayoría de estas armas objeto de estudio son armas que poseen unas características determinadas que las dota de un especial valor antiguo, histórico o artístico que las hacen susceptibles de ser objeto de coleccionismo”. Tras lo cual, la policía las entregó en la IA de A Coruña donde estuvieron depositadas hasta que me fueron reintegradas.

En definitiva, y sin querer pecar de petulante, como ya he demostrado, gracias a Dios o a la suerte y a mi trabajo, poseo la capacidad económica necesaria para poder defenderme sin que ANARMA tenga que costear mis gastos judiciales, por lo que es del todo incierto el interés que se me atribuye en esta frase: “Por lógica debes estar muy interesado en que se asocie mucha gente que permita costear los gastos judiciales de pelear por tus intereses de coleccionista…"

4º.- Y con respecto a la frase: “… de ahí que te quedes con el cargo de presidente que te has auto-adjudicado por tu cara bonita…”. Niego rotundamente que me haya auto adjudicado dicho cargo. Aunque aquí declino hacer cualquier defensa hacia mi persona, simplemente creo que no lo necesito, y si estoy equivocado, prefiero que sean otros los que lo hagan si así lo estiman conveniente. Sólo añadir que, entre agradecer a todos los que me insistieron en ello, o perseguirlos con una escopeta cargada de postas loberas, me inclino más por lo segundo.

Y que lo haya hecho por mi cara bonita, os convino a conocerme personalmente y os fijéis en mi rostro para que esta acusación se caiga por si sola.

5º.- Al igual que yo, afirmo que nadie de esta directiva en funciones se autoproclamó en su cargo. Simplemente mis compañeros tomaron la iniciativa en horas críticas cuando otros, por falta de preparación, de tiempo o de motivación, no lo hicieron. Y el que crea que hacerse de la directiva de esta Asociación en estos momentos, catalogados por algunos como los peores de la historia de las armas en España, es una bagatela, opino que debe de hacerse mirar.

6º.- Me es del todo indiferente donde esté radicada la cuenta bancaria de la Asociación, para mi lo verdaderamente importante es la gestión y la absoluta transparencia de quien ostente la tesorería.

7º.- No somos un Sindicato ni una ONG, somos una Asociación con unos intereses bien definidos. ANARMA condena y condenará cualquier tipo de violencia ilegal, pero no hará de ello su cruzada, para eso están los abogados de las víctimas y los sindicatos a los cuales, si es el caso, pertenecen. Y dicho esto, haremos caso omiso de aquellos que, no perteneciendo a ANARMA, nos quieran hacer recordar cuales son nuestros deberes. Nos debemos a nuestros socios, única y exclusivamente a ellos.

Y esto es lo que hay, estimados amigos y compañeros. He pretendido ser lo más explicito y sincero posible, así que doy por zanjado el asunto y no contestaré a quienes por oscuros intereses hacia ANARMA quieran ganar protagonismo buscándole cinco pies al gato.

Un saludo a todos y quedo a vuestra disposición.

Jesús Madriñán

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 23 Abr 2011 09:31

Yo recuerdo que los inicios de esta refundación pasaron cuando yo propuse a peticion de varios foreros,la creación de una asociación,luego tras conversas con varios de ellos,incluidos marchoso,se llego a la conclusión de resurgir con ANARMA.
Desde ese momento,se abrio plazo de inscripciones para ocupar cada uno de los cargos disponibles para ello.
Yo en aquel momento me presente como delegado, y dije y digo que si alguien esta más capacitado, o cree que puede ser el,cedo mi cargo de mil amores,como imagino haria más de un delegado.
Luego entonces donde esta eso de" yo pongo cargos a dedo"?
Lo de que xesus se autoproclamo que? caudillo de España?, si fue entre todos que se le propuso....
Luego esta el tema de tus ataques reiterativos e insistentes,no dices que no lo ves claro,que no servimos para nada?
Pues ya esta,dejalo correr cierra el tema,la gente que nos conoce,ya sabe como somos y si tenemos o no intereses.
Para el que dijo lo de la mariscada,si algun dia se hace lo pagaremos de nuestro bolsillo, y por supuesto estas invitado. :wink: (se que era en broma eh).

Lo dicho,basta de calumnias y especulaciones,y haber si somos más serios y humildes.
Saludos

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 23 Abr 2011 10:05

Señores:

Ya somos mayorcitos para andar con tantas niñaterias, Si alguien no está agusto en un sitio, con algunas personas, o lo que sea, pues que se vaya y deje el mundo correr.

Aquí estamos de forma voluntaria, y si no le gusta el tema, pues tierra por medio.....

No le deis más vueltas, nosotros a lo nuestro, a defender los derechos de los legitimos usuarios de las armas. como hacen nuestros hermanos de la Argentina

http://www.alutara.org.ar/

Saludos cordiales desde la Capital de la Costa del Sol (El Sol se ha ido, pero seguimos siendo la Capital)

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 23 Abr 2011 11:37

como es...... agente provocador?

tanto miedo hay ya de lo que Anarma es o puede llegr a ser que hsy que destruirla?

Ja,ja,ja

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”