AYUDA PARA RESTAURAR UNA GAMO EXPO!
- CORTES
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AYUDA PARA RESTAURAR UNA GAMO EXPO!
Hola quisiera restaurar una carabina Gamo Expo del 81 o del 82, fue un regalo que me hicieron de pequeño y todavia la conservo, pero no en funcionamiento. La parte de la madera y el metal mas o menos lo tengo claro, lo que no se es donde podria comprar guardamonte y alza ya que estas dos piezas se perdieron con el paso del tiempo, a ver si hay alguien que me heche una manita que por aqui hay verdaderos maestros del "AIRE".
PIENSA EN POSITIVO.
Re: AYUDA PARA RESTAURAR UNA GAMO EXPO!
Hola :
Aqui https://www.sermasports.com/menu_armeria.htm puedes conseguir lo que necesitas.
Un saludo.
Aqui https://www.sermasports.com/menu_armeria.htm puedes conseguir lo que necesitas.
Un saludo.
- CORTES
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias, me has descubierto todo un mundo!!!!
, ya tengo al menos unos numeros de referencia por donde empezar.

PIENSA EN POSITIVO.
No hay de que .
Ya sabes que aquí estamos para ayudarnos compa!!!!!!!.
Para lo que necesites; No lo dudes ,tu pregunta pregunta
Ya sabes que aquí estamos para ayudarnos compa!!!!!!!.
Para lo que necesites; No lo dudes ,tu pregunta pregunta

Yo tengo una Gamo Expo de esa quinta (un par de años posterior) en buen estado y disparando...
(fue un regalo de Reyes, probablemente el que más ilusión me ha hecho...).
(fue un regalo de Reyes, probablemente el que más ilusión me ha hecho...).
- CORTES
- .44 Magnum
- Contactar:
Para mi fue el mejor regalo de la infancia, de hecho como veis todavia la conservo. A ver si la restauro y la pongo a funcionar, seria curioso llegar a competir con ella.
PIENSA EN POSITIVO.
-
- .30-06
- Contactar:
Lo malo de Serma es el pedido minimo y los portes, cuando es de un modelo tan comun primero busca por las armerias de tus alrededores , a veces se encuentran verdaderos filones, y muchas veces con precios originales en pesetas.
Suerte y pon fotillos que siempre da gusto ver estas viejas glorias, yo tengo una pero con el cañon totalmente obturado...
Aunque probe con soplete se resiste, y se ve que intentaron sacarle la obturacion con broca y destrozaron la recamara. Por el resto es muy bien.
Suerte y pon fotillos que siempre da gusto ver estas viejas glorias, yo tengo una pero con el cañon totalmente obturado...
Aunque probe con soplete se resiste, y se ve que intentaron sacarle la obturacion con broca y destrozaron la recamara. Por el resto es muy bien.