Consulta sobre denuncia.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Consulta sobre denuncia.

Mensajepor tiroalplasta » 17 Abr 2011 17:29

Buenas, a ver si los foreros entendidos me pueden ayudar.

Abone en Marzo las 5 ultimas cuotas que me quedaban por pagar de un credito a santander consumo.:evil: Desde principios de este més me estan reclamando el pago del més de Abríl.

A las tres primeras que me llamaron les explique (al principio educadamente, la ultima nada educado :x :x :x :x ) que ya había abonado y por anticipado las cuotas que me quedaban. He dicho la hora, el día, la cantidad , la CC donde se ingreso y hasta numero de operación.

La solución que me dan las "amables señoritas" es que llame a un telefono o que mande un fax, les digo que no, que he cumplido por anticipado con el pago de las cuotas y que ese es un problema suyo que lo arreglen entre los departamentos, pero que yo no voy a hacer un trabajo que no me paga nadíe, puesto que cuando una cuota se ha retrasado bién que han cobrado 25 euros más y que si creen que miento que hagan las acciones legales oportunas, que yo hare lo propio y que dejen de llamarme más.
Da igual siguen llamando y estamos en una guerra a tocarpelotas :caba: Ellos llaman hasta a mí familia y yo les cojo el telefono y no hablo.

¿Puedo denunciar a la entidad y a la empresa de recobros por acoso?.
Gracias anticipadas.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Consulta sobre denuncia.

Mensajepor Isidoro_Garcia » 17 Abr 2011 19:03

A mi me paso lo mismo ... Una denuncia no sirve para absolutamente nada por que la banca (en este pais) manda ... Si ellos dicen que esos recibos domiciliados son suyos la razon el para ellos ... Es asi ... Te meteran en una lista de morosos (ASNEF) si no pagas ... Un proceso judicial con tres recursos por su parte pueden hundirte economicamente ... Y no hay marcha atras ...

Yo no pague ... Me llamaron mogollon de veces ... Con cartas incluidas ... Pero todo quedo ahi ...

Si estoy en las listas ASNEF pero me la suda ... Sin ASNEF los bancos tampoco me darian nada ... Estan cerrados solo cumplen con el horario laboral ...

Es un pena que teniendo la razon te debas comer el marron ... Pero es asi ...

Una amiga mia se metio con lios con CITIBANK por inpagos ... Es una historia rocanbolesca ... Por que le han quitado la casa ... Y les sigue debiendo dinero ... Le llamaron un viernes por la tarde de una entidad y no que le dijeron que le tubieron que poner proteccion ...

Unos autenticos Ijos de la gran ... Pu ..
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Volver a “Conversación General”