El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
la radial no es la mejor herramienta ,jejeje
rick te olvidas que skeet tiene un 9,3 que si le tira bien les da la forma que quiera ,jejeje
rick te olvidas que skeet tiene un 9,3 que si le tira bien les da la forma que quiera ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
skeet escribió:Pues vaya, pensaba que estaba poniendo cara de "joder otra foto con el tio este"![]()
Seguido dijo: "Nire Aitarekin joan nahi dut".

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Y digo yo para que se pondrán el cachirulo, si siendo como son de cabez...nes, con un pañuelo ya les valdría o no.
Ya te vale Agus, esta claro, un pañuelo no tiene suficiente envergadura; esto es como la municion cuanto mas gordo es el calibre mas polvora le cabe dentro y mas util es,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Guenos diasssss,
hoy toca retomar trabajos pendientes, haver cuando termino este proyecto para venderselo a G.
hoy toca retomar trabajos pendientes, haver cuando termino este proyecto para venderselo a G.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
agustiniglesia escribió:Buenos días al personal, pues mira que tienen pequeña la cabeza los de Vascongadas,es la leche tu, dos tallas menos que uno de Zaragoza,![]()
sera que con el relente del Ebro les crecen las ideas, juer con los mañicos.
![]()
Exacto! No hay que confundir dura con grande (la cabeza, digo).
A Skeet lo cristianaron con espray porque no le cabía la cabeza en la pila bautismal.
Cansino en cambio... Bueno, ya lo ha contado él: chocó con un carnero que venía en moto y al estrellarse ambas perolas... el carnero pace en el cielo de los óvidos (es uno de los que cuento cuando tengo insomnio y se le distingue perfecto porque lleva los cuernos pa'trás).
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Esta clarisimo la definicion

rick46 escribió:Esta clarisimo la definicion![]()
![]()
![]()
![]()
desde luego que se explica como un libro abierto ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Lo tiro de mi vida fue o que le dee en un gran bufalo com mas de 1000kg....un tiro estupendo a 250m..cayo como se les tirase lo suelo de los pies!
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena Bingo375, si tienes fotos del lance danos un buen rato poniéndolas en este hilo.

como hago para poner la foto aqui? 

menut escribió:la radial no es la mejor herramienta ,jejeje
No jodas Menut, lo mismo le hago el agujero más grande de lo que necesito.

Cansino escribió:Guenos diasssss,

bingo375 escribió:Lo tiro de mi vida fue o que le dee en un gran bufalo com mas de 1000kg....un tiro estupendo a 250m..cayo como se les tirase lo suelo de los pies!
Pon fotos. Cuando escribas un post abajo tienes una pestaña que pone "adjuntar imagen o documento". Pulsas, seleccionas la foto que quieras, pulsas "Agregar" y luego enviar.

Y buenos días.
Ayer estuve tocándeme la vaina todo el día, paseito con las peques (ellas en bici y yo andando), luego les di de comer, luego siesta y luego me dio el punto y empecé a lijar cosas y a darles cera líquida. Chupan cera que no veas, las puñeteras culatas. La Parkemy va a quedar chula pero me toca "dar cera pulir cera" unas cuantas veces.
Cansino, la camarita se supone que me llega esta semana, ya te tendré al corriente pero creo que quedaban dos o algo así.
Ayer estuve tocándeme la vaina todo el día, paseito con las peques (ellas en bici y yo andando), luego les di de comer, luego siesta y luego me dio el punto y empecé a lijar cosas y a darles cera líquida. Chupan cera que no veas, las puñeteras culatas. La Parkemy va a quedar chula pero me toca "dar cera pulir cera" unas cuantas veces.
Cansino, la camarita se supone que me llega esta semana, ya te tendré al corriente pero creo que quedaban dos o algo así.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Guenos diassssss,
otro finde sin cazar
y otro finde que me he encontrado algun gramo 
otro finde sin cazar

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:
Sip, mas o menos esa cara ponen los pocos que han visto el "invento"

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Y buenos días.
Ayer estuve tocándeme la vaina todo el día, paseito con las peques (ellas en bici y yo andando), luego les di de comer, luego siesta y luego me dio el punto y empecé a lijar cosas y a darles cera líquida.
Ya somos dos,
el viernes se vino fifo, fofi, esteban y alfonso al taller a cambiar por segunda vez los rodamientos de las ruedas delanteras, la primera no se fijaron como lo desmontaban, lo motaron mal y le han durado dos telediarios , asi que aqui los tengo mientras hechan a suertes como los montan esta vez; las 23:30 nos dieron

El sabado hice el perro y me quede en la cama mientras las señoras marcharon a ver otro cole. A la tarde a hacer la compra

El domingo tras enredar por la mañana, comida con brut, una buena siesta y a danzar con la peque

Estoy pensando en comprarle un bici a miniyo ¿sera malo danzar en bici siendo tan pequeña?

Cansino escribió:otro finde que me he encontrado algun gramo