[citando a: CURRO]
Vamos a ver si vamos aclarando las cosas.
Por supuesto que no es lo mismo que te mates trabajando, a que te maten trabajando, pero lo que esta claro es que una persona cuando se mete a policia o GC, ya sabe a lo que se expone, triste, pero cierto, es asi y no hay mas vuelta de hioja.
Llo que tambien esta claro, y esto ya lo he expuesto aqui muchas veces, es que yo entro aqui para pasarmelo bien, y hablar de mi hoby, que son las armas, mis opiniones politicas, las vierto en otro tipo de ambientes, y me parece feo, que se señale con el dedo a la gente por no querer tratar estos temas aqui.
Hay muchas cosas que estan mal en este pais, pero no por ello voy a tener que estar todo el puto dia hablando y hablando de ellas, hay un momento para cada cosa, y cuando me conecto aqui, es mi momento de esparcimiento, y no quiero mas preocupaciones. ¿Es un delito acaso querer pasar de estos temas unos minutos al dia?.
Escxarpia, tu habras vivido lo que has vivido, eso solo tu lo sabes, y yo, en mi corta edad, 32 añitos, he vivido lo mio, y quizas, solo quizas, haya conocido yo mas dictadura que tu, y si no es asi, mejor para mi, pero cada uno sabe sobre lo que le toca vivir, y la España de ahora, aunque es diferente de la de antes, no deja de ser un poco jodida para vivir en ciertos entornos, y ojo, que no me quejo, que vivo de puta madre, pero eso si, teniendo el cuidado de saber lo que tengo que hablar y lo que no segun donde, y con quien sea. Eso, tambien es dictadura.
Pues si no empiezas a revelarte, toda tu vida la pasaras en una dictadura y vivirás de puta madre, pero siempre mirando para atrás por si acaso, con lo cual como están las cosas, vas a coger una torticolis que con el tiempo se convertirá en crónica.