menut escribió:bueno señores y señoras , si no pasa nada grave
menut y navajo también asistirán a tan maravillosa quedada ,jejeje
Es genial coincidir de nuevo en Valencia, encantada de saludaros.
menut escribió:bueno señores y señoras , si no pasa nada grave
menut y navajo también asistirán a tan maravillosa quedada ,jejeje
homer escribió::(![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no podre ir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menut escribió:homer escribió::(![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no podre ir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
homer el rastras te echara de menos ,jejeje
FER como no vengas este año , ya me deberás dos cervezas ,jejeje
furas escribió:A mi si que me gustaría ir pero con tanta antelación es imposible saberlo. Si se animase Oscar podríamos ir juntos. A ver si después de Semana Santa ya lo se.
Un saludo.
Hectorvillajos escribió:furas escribió:A mi si que me gustaría ir pero con tanta antelación es imposible saberlo. Si se animase Oscar podríamos ir juntos. A ver si después de Semana Santa ya lo se.
Un saludo.
Pues te has ido a buscar el compañero más "casero" de todo el foro. Ojalá viniérais, pero Óscar creo que no se deplaza más allá de su comarca, como los Hobbits
Hectorvillajos escribió:furas escribió:A mi si que me gustaría ir pero con tanta antelación es imposible saberlo. Si se animase Oscar podríamos ir juntos. A ver si después de Semana Santa ya lo se.
Un saludo.
Pues te has ido a buscar el compañero más "casero" de todo el foro. Ojalá viniérais, pero Óscar creo que no se deplaza más allá de su comarca, como los Hobbits
furas escribió:A mi si que me gustaría ir pero con tanta antelación es imposible saberlo. Si se animase Oscar podríamos ir juntos. A ver si después de Semana Santa ya lo se.
Un saludo.
furas escribió:Si es que no se puede contar con nadie.
nasredim escribió:Yo este año lo tenia jodido con la economía, pero ahora con la pierna aun voy a estar jodido para caminar así que lamentandolo no podre estar con vosotros.
Espero que lo paséis bien y que la melones se tire unos balines.
Oscar1975 escribió:nasredim escribió:Yo este año lo tenia jodido con la economía, pero ahora con la pierna aun voy a estar jodido para caminar así que lamentandolo no podre estar con vosotros.
Espero que lo paséis bien y que la melones se tire unos balines.
Qué mala pata y nunca mejor dicho leñe.
Oscar.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados