Carga para empezar en remington new army de uberti .44

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carga para empezar en remington new army de uberti .44

Mensajepor Orion » 20 Mar 2011 15:57

Enhorabuena por el revólver :ypist: :ypist:

Para medir la pólvora y la sémola te puedes comprar un medidor, que son baratos y van bien para variar las medidas si te apetece cambiar. A mi Remington le pongo 20 grains de pólvora y un casquillo de 38 Sup Auto de sémola de trigo que es la que venden en el super al que voy a comprar.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 20 Mar 2011 15:59

Perdón, el mio es Pietta, asi que no sé si la capacidad de las recámaras será la misma.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 20 Mar 2011 16:40

En las armas del mismo calibre, a pesar de que sean e distinto fabricante, básicamente las recamaras son iguales.
¡¡¡¡ Cachondos !!!! como os reís de un error, los tacos claro que son en grueso en mm.
Un abrazo

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 20 Mar 2011 18:24

Gracias a todos. Mi cuñada es dentista, así que me veo cayendo con dientes y uñas... Ya le habia visto la masilla de hacer los moldes de los dientas que para hacer moldes de piezas es impresionante por la finura de grano que tiene...
Lo del medidor lo voy a mirar, ya que tengo que agenciarme una baqueta para revolver y de camino miro. Alguna sugerencia en baquetas? Hay algo que sea lo que tiene todo el mundo?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Mar 2011 19:06

Yo tengo esto ... espero poder estrenarlo pronto.
http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=catalogo&idc=1&idm=20&idt=13&ids=36&idma=42

Creo que es BBB (Bueno , Bonito y Barato)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 20 Mar 2011 20:08

Gracias mi cabo, son baratos. Pero tengo una duda. He visto en varios hilo, mas que baquetas como la que dices con sus gratas de alambre (similar a la que tengo para un rifle calibre 22), una especie de pasa trapos. No se si me explico, en la punta se pone un trocito de bayeta de las amarillas y la pieza de la punta es como de bronce alumnio con tres anillos concentricos. Que es mejor una con grata de alambre o ese pasatrapos?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Mar 2011 20:23

Si, se a que te refieres ... es el que suelen usar en el Ejercito (al menos cuando yo estuve) y el que usaban en mi familia cuando limpiaban las armas de caza.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 20 Mar 2011 20:24

En los Kit de limpieza, viene una baqueta, con los distintos adminículos que se colocan a rosca en una punta. El que tu dices, se llama "lavador" En cualquier armeria los encontraras. los hay de todos los calibres. Te recomiendo que la baqueta sea de aluminio, para que no te raye el ánima. En Trelles, tienes de todo.
Un abrazo

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 20 Mar 2011 20:26

Ahora que lo dices, me acuerdo de limpiar el cetme con eso. Lo que es el tiempo, no hace años ni na...

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 20 Mar 2011 20:39

Cabo_Tito escribió:Si, se a que te refieres ... es el que suelen usar en el Ejercito (al menos cuando yo estuve) y el que usaban en mi familia cuando limpiaban las armas de caza.

No, no es lo mismo un lavador es lo que pongo en la imagen. Hay disponible baquetas en https://www.avancarga.com/accesorios/pan ... ncipal.htm o un kit de limpieza con lavador en https://www.armeriatrelles.com/website/i ... =13&ids=30

Aunque yo personalmente en revolver no los uso. Uso una vara de madera de entre 9 y 10 milímetros y cachos de bayeta de aproximadamente 3x3 CM y finalmente un baqueta de gamo para usar el pasatrapos apra limar ciertos puntos como el hueco del eje del tambor en los remington.

Saludos
Adjuntos
Pues eso, el viernes recogi de la IA el revolver (precioso), el martes creo que me llega a la correspondiente 90
Lavadores

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Mar 2011 21:13

Gracias Skiner, el segundo enlace me lo guardo, que tiene llave de chimeneas y es una de las cosas que ando buscando ..... el kit que tengo lo usare "mientras aprendo" y el que compre para dias de fiesta ..... (por ejemplo), :cow:

El chisme al que creia que nos referiamos es el de abajo del todo, en el segundo enlace... (mas bien a la izquierda de la foto).

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 21 Mar 2011 14:20

Skiner, con la vara de madera, no se te quedan los cachos de trapo en el cañón o en el cilindro?. Es que si para la limpieza en cada ronda de tiros hay que sacar el cilindro sería un poco latazo, o es lo que se hace?

La idea de la madera es genial y puede quedar muy bien. Se compra tubillon de 10 mm por cuatro perras, un mango de madera para limas, y por 3 duros te queda una baqueta profesional. Ahora, en la punta hacemos muescas? o algo? o le acoplamos algún invento?

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 21 Mar 2011 14:49

Hola amigo: Si a la baqueta le haces en un extremo, una especie de ojal de parte a parte, puedes pasar por el, los trapos y no se te escapan.
Los revólveres, no se limpian entre tiros. lo más, si ves que el tambor gira con cierta dificultad, ponle una gota de "Taladrina" en la unión del tambor con el eje.
Un abrazo

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 21 Mar 2011 15:15

Gracias, salitre. Creo que ya tengo la idea del diseño. En cuanto me haga una os la enseño a ver que os parece...

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 21 Mar 2011 16:38

Saxtorph escribió:Skiner, con la vara de madera, no se te quedan los cachos de trapo en el cañón o en el cilindro?. Es que si para la limpieza en cada ronda de tiros hay que sacar el cilindro sería un poco latazo, o es lo que se hace?

La idea de la madera es genial y puede quedar muy bien. Se compra tubillon de 10 mm por cuatro perras, un mango de madera para limas, y por 3 duros te queda una baqueta profesional. Ahora, en la punta hacemos muescas? o algo? o le acoplamos algún invento?

El cilindro se quita sin problemas. En revolver (al igual que en los sharps y cartuchería metálica) no hay problema de que te quede la bayeta en el cañon, ya que cuando empujas hasta el fondo sale por el otro extremo :wink: . Respecto a las camaras del tambor en caso de que se quede la bayeta dentro normalmente puedes quitarla con los dedos ya que por dimensiones siempre queda algún pedazo fuera de la camara (y si queda toda dentro de una cámara se quita incluso con una llave).

No se pone ni mango ni muescas, se corta el tubillon (de unos 9 o 10 milimetros de grosor, ahora no me acuerdo cual es y no lo tengo delante para medir) unos 8 o 10 centímetros más largo que el cañon y nada más, ya esta lista la "baqueta" para ser usada.

Procedimiento de uso: se quita el tambor se pone un cuadrado de balerina de unos 3x3 o 4x4 (depende del grosor de la balleta por ejemplo tengo una de eroski que la corto en rectangulos de aproximadamente 2x4 por que si hago cuadrados es demasiado gruesa y cuesta mucho meterla) se empapa en alcohol o glassex se pone encima de la boca del cañon como un calepino cualquiera y se mete la baqueta hasta que salga el cacho bayeta por el otro lado (junto con un monton de mierda) se le da la vuelta a la bayeta y se veulve a pasar (si la misma bayeta) y luego se pasan bayetas nuevas asi hasta que no salga mierda. Para el tambor igual, lo unico que uan vez metida la baqueta hay qeu girarla un poco para limpiar la cámara un mismo pedazo vale para las 6 cámaras 3 un lado y 3 el otro (en la 1ª limpieza se trata de arrastrar la mierda) luego se vuelve a limpiar con otras bayetas.

Saludos.

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 21 Mar 2011 17:07

Skiner gracias por la información y me has resuelto la duda siguiente, que tipo de bayeta usar: la tipica bellerina.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 21 Mar 2011 17:10

¿ Ves ? En un plis plas, limpio Le pasas un trapo con limpiador por el interior del marco y alrededores. Aceitar todo , y listo.

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 21 Mar 2011 17:29

Aceite de maquina fino, no? Eso de la taladrina que habeis nombrado antes, que es? nunca lo habia oido...

Volver a “Avancarga”