Daystate Air Wolf MVT. Presentación.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
ElIndio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Daystate Air Wolf MVT. Presentación.

Mensajepor ElIndio » 13 Mar 2011 23:53

Ahora si que se ve bien!!
Y la funda, cual es??? me gusta!

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 14 Mar 2011 06:14

La funda la compré en Suministros Ayala por 50 pavos. Es de lo mejor que he encontrado por ese precio. Completamente acolchada en el interior y muy larga. Por ejemplo tu AA S 400 cabe dentro con el silenciador puesto y todo.
Te dejo el enlace.
https://www.spam.com/articulo_de ... showhide=1

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 14 Mar 2011 18:55

La pongo para mi cumpleaños!!!

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 14 Mar 2011 20:22

Ya verás como te gusta.

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 15 Mar 2011 12:34

Y aquí está tu regalo!!!!!

https://www.eliminatorlaserscope.com/

https://www.sportoptics.com/burris-el...42-200112.aspx

Es que a algunas edades, cuanta más ayuda..... 8)

Caprichoooosooooo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 15 Mar 2011 22:01

No tiene mala pinta,no. Pero 12 aumentos son pocos para mi. Cuando lo saquen de 24 para arriba te dejo que me lo regales.
Gracias de todas formas.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 17 Mar 2011 11:08

Le he metido un poquito camuflage en parte del cañón y en el depósito de aire con el fin de poder apoyarla en cualquier parte sin arañarla.
¿ Debería camuflar el cañón entero o no queda mal así, que opinais ?.
Lo de camuflar la madera con lo chula que ha quedado tras aplicarle unas capitas de aceite de Tung ni me lo planteo.
Un saludo

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 17 Mar 2011 17:40

Para la botella había visto por allí, unas fundas de neopreno negro, veré si las vuelvo a ver.
Y el cañon... :oops: ...no se, es un arma muuuyyy fina para camuflarla, para mi gusto.
Saludos

Que viene buen fin de semana para tirar!!!! :caba:

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 17 Mar 2011 20:56

Si de verdad encuentras esas fundas hazmelo saber compañero. Me interesa mucho.
Gracias.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 02 Abr 2011 16:56

Primeras dianas a Larga Distancia.
Pues eso. Aprovechando que esta mañana he llegado el primero al campo de tiro y, tras asegurarme de que hasta los 50 mt la carabina tiraba como un bisturí, he puesto una diana a 75 mt y otra a 90 mt. Podría alargar hasta los 95 o 100 forzando un poco la situación de los blancos y de la mesa de tiro pero de 90 a 100 no creo que varíe mucho.
Apoyo en sacos de tiro Caldwell rellenos de arena, sobre la mesita de tiro que me fabrique con base de un banco de trabajo y gracias a los consejos de algunos compañeros de foro.
Solo me ha dado tiempo de tirar con JSB Exact Jumbo Heavy de 1,17 gramos ( 18 grains ). El próximo día probaré con los Barracuda Match de 21 grains. Tras probar bastantes balines he comprobado que estos dos son los que mejor le van a esta carabina para todas las distancias.
Como es facil de adivinar entraba un viento lateral por la izquierda de unos 12 Km/h. En la diana a 75 mt hay 10 disparos en unos 8 cm, con una agrupación cerrada de tres balines.
En la diana a 90 mt hay 11 disparos en unos 10 cm con dos agrupaciones cerradas de dos balines en cada una.
El 10 perfecto a 75 mt es puramente anecdótico, aunque queda precioso, jeje.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión los que soléis tirar a larga distancia, ¿ Que tal están para ser las primeras ?, ¿ creeis que se pueden cerrar mucho mas las agrupaciones a estas distancias ?. Gracias.
Un saludo.

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 02 Abr 2011 18:31

buenas!!!!

si las distancias son exactas, son buenas agrupaciones teniendo en cuenta que es un arma de aire comprimido....

pero eso no,lo has hecho a 24j.... :vacaciones^:

saludos...

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 02 Abr 2011 21:13

Las distancias son medidas ( y bien medidas ) con una cinta métrica.
Lo de la potencia, es perfectamente factible de hacer con 24 j. Solo tienes que centrar el 0 del visor a bastantes metros y, claro, elevar mucho el tiro. Estas en concreto se han hecho con una velocidad de salida de 201 m/s y apuntando como medio metro por encima del blanco ( mas o menos ).
Con eso + un buen visor con nivel interno + un buen apoyo y un poquito de pulso se pueden hacer blancos así. Y estoy seguro que hay muchos tiradores mejores que éste que escribe que incluso superan estos grupos.
Un saludo.

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 03 Abr 2011 00:23

AngelCullen escribió:Las distancias son medidas ( y bien medidas ) con una cinta métrica.
Lo de la potencia, es perfectamente factible de hacer con 24 j. Solo tienes que centrar el 0 del visor a bastantes metros y, claro, elevar mucho el tiro. Estas en concreto se han hecho con una velocidad de salida de 201 m/s y apuntando como medio metro por encima del blanco ( mas o menos ).
Con eso + un buen visor con nivel interno + un buen apoyo y un poquito de pulso se pueden hacer blancos así. Y estoy seguro que hay muchos tiradores mejores que éste que escribe que incluso superan estos grupos.
Un saludo.

te entiendo lo que comentas y te felicito has hecho muy buenas dianas... se que a 24j se puede conseguir, pero no es facil....

saludos..

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 03 Abr 2011 12:34

Cuestión de hacer muchas pruebas y de apuntar muy alto por encima de la diana.

zukunff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zukunff » 17 Ago 2012 18:10

AngelCullen escribió:¿ Te pasó Alexis con la carabina la baqueta específica para su limpieza ?.
Te lo pregunto por que Miguel Ayala me insistió bastante en que la limpiase de vez en cuando con una baqueta pequeñita que viene en la caja de estas carabinas y que está medida para dejar limpio sin dañar el tramo del cañón que contiene el "crony" interno.
Puede ser que no te mida bien por que este algo sucio.
Un saludo.

HOLA SOY ZUKUNFF Y A MI ME PASA LO MISMO, ME ESTA VARIANDO LA WOLF mtv MÁS O MENOS 10 METROS POR SEGUNDO.
ESTOY POR PROBAR HOY CON MUNICIÓN CAL.4,52 jsb exact
SUB CALIBRADA Y ANTES DE TOCAR NADA VOY A PESAR LOS VALINES EN BALANZA DIGITAL MICROMÉTRICA, (VALEN ENTRE 10 Y 30 € EN INTERNET)TAMBIÉN PENSE EN EL CERROJO ESPECIALMENTE EN EL RETEN DEL MISMO.
SEA CUAL FUERE LA SOLUCIÓN POR USTEDES ENCONTRADA LES RUEGO ME LA COMUNIQUEN
GRACIAS
luisfranciscosuarez@hotmail.com

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 18 Ago 2012 08:35

Hola compañero :
Que una wolf mvt te varír 10 m/s entre disparos no es nada normal.
Si el interior del cañón está limpio y los balines no son defectuosos las variaciones de velocidad entre ellos no deben superar nunca 1 m/s.
Asegurate de estar cumpliendo esos dos requisitos y, si puedes, compara las medidas que te da en la pantalla con las de un cronógrafo externo.
Un saludo.

zukunff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zukunff » 15 Sep 2012 10:43

Me esta variando entre 10Pies/seg. 100 pies/seg.
Le pedí a la casa que me lo vendió ( que aseguran que esa variación es correcta) que lo mande a U.K. a que lo revisen, ya que tiene aún 6 meses de garantía, la duda es si cambiarlo por un FX400 nuevo? no se tu que dices?
AngelCullen escribió:Hola compañero :
Que una wolf mvt te varír 10 m/s entre disparos no es nada normal.
Si el interior del cañón está limpio y los balines no son defectuosos las variaciones de velocidad entre ellos no deben superar nunca 1 m/s.
Asegurate de estar cumpliendo esos dos requisitos y, si puedes, compara las medidas que te da en la pantalla con las de un cronógrafo externo.
Un saludo.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 16 Sep 2012 09:15

Pues te digo que aunque te digan eso la variación debería ser de unos 3 pies /segundo que viene a ser de 1 m/s.
Puede que hayas tenido la mala suerte de poseer una de las pocas MVT que se rompen ( si, alguna sale mala ). Si es así, el arreglo del sistema de medición del cronógrafo interno es bastante complejo. En el único caso que conocía hasta ahora le cambiaron la carabina al comprador por otra nueva tras revisar concienzudamente la suya en la fábrica de Daystate. Lo malo es que ellos te dicen que la variación es correcta, por lo que no creo que accedan a darte una nueva.
Yo la cambiaría por la Royale 400 nueva ( en 4,5 mejor ).
Un saludo.

Volver a “Armas de Aire”