Ustedes se quejan mucho. vean esto y lloren.
http://www.el-nacional.com/www/site/detalle_noticia.php?q=nodo/2879
Y eso solo es la punta del iceberg
Armas de los delincuentes.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Armas de los delincuentes.
                                    Â
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
[citando a: MiguelDi]
Y aunque no existiera el mercado negro de armas y ni siquiera uno legal siempre podrían quitarselas a la policia y en menor medida al ejercito.
Si nuestra seguridad depende de que cierta gente no tenga acceso a armas vamos listos, me parece un plan mejor armarse bien TODOS y poner fuera de circulacion a ciertos elementos.
Lo demás es como para no darte una leche con el coche coge el autobus y demás...
Ahora bien, intenta explicarle esto a un "progre".
El robo de armas, es algo mas comun de lo que es piensa la gente, pero a los que mas quitan sus armas son a los vigilanes, si se el caso de militares en puestos de guardia que se las han robado, o asaltos a los armeros de instalaciones militares.
El robo a policias de su arma, suele ocurrir mas durante riñas, pero tambien se dio el caso de esperar a policias a la espera de su casa asaltarles por la espalda y quitarles el arma.
Saludos y cuidado.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: nasredinCNP][citando a: MiguelDi]
Y aunque no existiera el mercado negro de armas y ni siquiera uno legal siempre podrían quitarselas a la policia y en menor medida al ejercito.
Si nuestra seguridad depende de que cierta gente no tenga acceso a armas vamos listos, me parece un plan mejor armarse bien TODOS y poner fuera de circulacion a ciertos elementos.
Lo demás es como para no darte una leche con el coche coge el autobus y demás...
Ahora bien, intenta explicarle esto a un "progre".
El robo de armas, es algo mas comun de lo que es piensa la gente, pero a los que mas quitan sus armas son a los vigilanes, si se el caso de militares en puestos de guardia que se las han robado, o asaltos a los armeros de instalaciones militares.
El robo a policias de su arma, suele ocurrir mas durante riñas, pero tambien se dio el caso de esperar a policias a la espera de su casa asaltarles por la espalda y quitarles el arma.
Saludos y cuidado.
Ya comente antes que la delincuencia aqui busca a los coleccionistas de armas y los roban, a los militares y a los civiles por el arma que tienen permisadas, es un verdadero negocio.
                                    Â
Armas se sacan hasta debajo de las piedras si uno quiere, no hay más que fijarse en el caso del solitario, al que la inutilización no le impidió conseguir que volvieran a funcionar.
Recuerdo hasta el caso de un etarra (ese que tiene un museo) que se fabricó un winchester artesanalmente.
De explosivos casi mejor ni hablar, glicerina y cuatro pijaditas más y a volar.
Etc. etc. etc...
Y los "ingenuos" creyendose que viven en un paraíso de seguridad.
Esto no es EEUU con su Bronx y demás. Pero salte un poco del centro de una gran ciudad, equivocate en dos calles y.... flipa. Es otro mundo a dos pasos de este.
Yo tuve la desgracia de acabar en sitios así varias veces (gracias, oficinas de turismo por explicar tan bien) y la última paré a comprar un bate y volví con el a casa por que vi que si no se me comían los muy cabr...nes.
Recuerdo hasta el caso de un etarra (ese que tiene un museo) que se fabricó un winchester artesanalmente.
De explosivos casi mejor ni hablar, glicerina y cuatro pijaditas más y a volar.
Etc. etc. etc...
Y los "ingenuos" creyendose que viven en un paraíso de seguridad.
Esto no es EEUU con su Bronx y demás. Pero salte un poco del centro de una gran ciudad, equivocate en dos calles y.... flipa. Es otro mundo a dos pasos de este.
Yo tuve la desgracia de acabar en sitios así varias veces (gracias, oficinas de turismo por explicar tan bien) y la última paré a comprar un bate y volví con el a casa por que vi que si no se me comían los muy cabr...nes.
Una bala, dos topillos
- fomare
- .44 Magnum
- Contactar:
Loque está claro es que si un delincuente, terrorista, y demás escoria social quieren un arma, la compran y punto y esta puede ir desde una recortada hasta un RPG o un SA-7, dependiendo de las pelas y de la fuente que se las venda.
Sin embargo a los ciudadanos cada vez nos limitan más la adquisición y tenencia de un arma, incluso en mi caso, como miembro de las FCSE, tengo limitada la compra de munición de arma corta a 100 cartuchos anuales, para mear y no echar gota... esto efectivamente no pasa, ni en el Congo, más que nada porque en los 2 ejercicios de tiro que hago anualmente tiraré como mucho 50 cartuchos entre ambos, y no estoy en una oficina, estoy destinado en Seguridad Ciudadana, de risa.
Sin embargo a los ciudadanos cada vez nos limitan más la adquisición y tenencia de un arma, incluso en mi caso, como miembro de las FCSE, tengo limitada la compra de munición de arma corta a 100 cartuchos anuales, para mear y no echar gota... esto efectivamente no pasa, ni en el Congo, más que nada porque en los 2 ejercicios de tiro que hago anualmente tiraré como mucho 50 cartuchos entre ambos, y no estoy en una oficina, estoy destinado en Seguridad Ciudadana, de risa.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Asi estan muchos alla amigo mio, y no da risa precisamente la situacion.
Saludos
Saludos
                                    Â