Apocalipsis
Re: Apocalipsis
de ladrillito nada.estoy coincido contigo en tus opiniones.un saludo
postdata,cada vez se pone la cosa mas negra en japon.si aqui en España pasara un terremoto de esas caracteristicas,aunque fuera sin tsunami,que les pasaria a nuestra centrales nucleares?y que le pasaria a la sociedad.por que los japoneses lo estan llevando bien,pero aqui en España?no me lo quiero ni imaginar,si un dia normal en el supermercado se te cuelan no quiero ni pensar en una situacion asi.y por supuesto los pillajes,en cualquier manifestacion okupa se lian a romper escaparates para robar lo de dentro pues imaginaos en una situacion sin electricidad,con el gobierno saturado por la situacion,las fuerzas del orden centradas en los rescates....no me lo quiero ni imaginar
postdata,cada vez se pone la cosa mas negra en japon.si aqui en España pasara un terremoto de esas caracteristicas,aunque fuera sin tsunami,que les pasaria a nuestra centrales nucleares?y que le pasaria a la sociedad.por que los japoneses lo estan llevando bien,pero aqui en España?no me lo quiero ni imaginar,si un dia normal en el supermercado se te cuelan no quiero ni pensar en una situacion asi.y por supuesto los pillajes,en cualquier manifestacion okupa se lian a romper escaparates para robar lo de dentro pues imaginaos en una situacion sin electricidad,con el gobierno saturado por la situacion,las fuerzas del orden centradas en los rescates....no me lo quiero ni imaginar
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pensando ya en Diciembre de 2012,¿no será mejor algún tipo de barco o submarino que cualquier tipo de búnker?
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien
Groucho Marx
Groucho Marx
Creo que será dificil para un humano "normal" disponer de un submarino.
Si de verdad creeis que el fin del mundo está cerca, es el momento de pedir buenos créditos a los bancos. de todas maneras no los vais a pagar
Saludos.
Si de verdad creeis que el fin del mundo está cerca, es el momento de pedir buenos créditos a los bancos. de todas maneras no los vais a pagar

Saludos.
yo tengo un submarino,que pasa que no soy normal?lo compre con el credito que le pedi al banco que total como no lo voy a pagar.....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Para que pedir dinero,es cuestión de saber donde esta el submarino (civil),que te enseñen como funciona,y presentarte el día 20-12-2012 que te den las llaves y que te dejen el depósito lleno,sobretodo mientras realizan todo esto,no bajeis la pistola.
Bromas aparte,no veo mala idea en disponer de almenos un pequeño barco y muuuuchas provisiones,y muuuuuuchas municiones.
Bromas aparte,no veo mala idea en disponer de almenos un pequeño barco y muuuuchas provisiones,y muuuuuuchas municiones.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien
Groucho Marx
Groucho Marx
varios medicos de comunicacion y bruselas,estan defiendo la situacion de japon como apocalíptica,aqui os dejo un enlace.saludos https://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/1 ... 08620.html
La situación vista desde europa es apocaliptica, a 10,000 km de distancia de España.
Sin embargo los japoneses que fueron "agraciados" con dos bombas atómicas no parecen estar demasiado aterrorizados. Además creo recordar que una de las legislaciones más restrictivas en posesión de armas es la japonesa.
La televisión miente las 24 horas del día y ponen lo más sangriento que pueden encontrar y, hasta ahora, el peor espanto que he podido ver con mis ojos es la de un japones dueño de una fábrica que apretaba el antebrazo de un empleado al que daba por muerto, con leves inclinaciones de cabeza.
A ver si al final lo que nos va a hacer falta para poder soportar el apocalipsis es importar unos cuantos millones de japoneses y aprender algo de ellos.
Saludos.
Sin embargo los japoneses que fueron "agraciados" con dos bombas atómicas no parecen estar demasiado aterrorizados. Además creo recordar que una de las legislaciones más restrictivas en posesión de armas es la japonesa.
La televisión miente las 24 horas del día y ponen lo más sangriento que pueden encontrar y, hasta ahora, el peor espanto que he podido ver con mis ojos es la de un japones dueño de una fábrica que apretaba el antebrazo de un empleado al que daba por muerto, con leves inclinaciones de cabeza.
A ver si al final lo que nos va a hacer falta para poder soportar el apocalipsis es importar unos cuantos millones de japoneses y aprender algo de ellos.
Saludos.
si tu lo dices...saludos
Hola.
Es de elogio la forma de comportarse de los japoneses,con orden,disciplina,sentido común...
Aquí sucede la mitad de la mitad que están sufriendo ellos y en 2 dias nos estamos "comiendo"los unos a los otros y saqueando teles de plasma cuando no hay electricidad y esperando que alguién o algo venga a solucionar el follón.
Me llamó la atención el telediario de ayer,primero ponen lo de Japón y justo despues ponen l ode Barcelona y dicen un caos ,pues joder(con perdón)si se lía un caos por una tormenta de agua la que se puede liar por algo más grande...
Un saludo...
Es de elogio la forma de comportarse de los japoneses,con orden,disciplina,sentido común...
Aquí sucede la mitad de la mitad que están sufriendo ellos y en 2 dias nos estamos "comiendo"los unos a los otros y saqueando teles de plasma cuando no hay electricidad y esperando que alguién o algo venga a solucionar el follón.
Me llamó la atención el telediario de ayer,primero ponen lo de Japón y justo despues ponen l ode Barcelona y dicen un caos ,pues joder(con perdón)si se lía un caos por una tormenta de agua la que se puede liar por algo más grande...
Un saludo...
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
anoche estuve viendo las noticias y dijeron que el eje de la tierra se ha desplazado 17cm.
me hace mucha gracia el contraste que se produce al ver esta serie de catastrofes, sobre todo por la diferencia de las personas, de la cultura, de la educacion.
vi a japoneses correr asustados, ayudandose cuando se producian los temblores, levantar a los caidos.
y en otros paises he visto, caos, descontrol,asesinatos, aprovechar el revuelo para ajustar cuentas, robos, (robos sin sentido. por que bueno una cosa es robar provisiones si te ha pillado el evento con el culo al aire, y otra cosa es robar un plasma, un dvd, y tonterias superficiales)
de la cultura japonesa tenemos que aprender mucho, son los grandes supervivientes, su civilizacion no solo supero 2 bombas nucleares, sino que se puso a la cabeza mundial con su economia, en tecnologia van 20 años por delante. y su honor esta por delante en politica, economia, donde otros paises tienen la podredumbre que viste con corbata.
asique desde aqui, todo mi animo a esos supervivientes, a esa cultura que tanto a dado.
ionatin. te sigo felicitando por este hilo.
me hace mucha gracia el contraste que se produce al ver esta serie de catastrofes, sobre todo por la diferencia de las personas, de la cultura, de la educacion.
vi a japoneses correr asustados, ayudandose cuando se producian los temblores, levantar a los caidos.
y en otros paises he visto, caos, descontrol,asesinatos, aprovechar el revuelo para ajustar cuentas, robos, (robos sin sentido. por que bueno una cosa es robar provisiones si te ha pillado el evento con el culo al aire, y otra cosa es robar un plasma, un dvd, y tonterias superficiales)
de la cultura japonesa tenemos que aprender mucho, son los grandes supervivientes, su civilizacion no solo supero 2 bombas nucleares, sino que se puso a la cabeza mundial con su economia, en tecnologia van 20 años por delante. y su honor esta por delante en politica, economia, donde otros paises tienen la podredumbre que viste con corbata.
asique desde aqui, todo mi animo a esos supervivientes, a esa cultura que tanto a dado.
ionatin. te sigo felicitando por este hilo.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Cada día me caen mejor los japoneses, es alucinante la calma y el comportamiento que se ve en la población. Un pueblo curtido y disciplinado.
En otros países nos quedamos así y en 2 días hay montado un verdadero circo.
Espero que normalicen la situación cuanto antes y puedan enterrar a sus muertos.
En otros países nos quedamos así y en 2 días hay montado un verdadero circo.
Espero que normalicen la situación cuanto antes y puedan enterrar a sus muertos.
Gracias Themostwanted y a todos,que haceis que este hilo se mantenga como un ejemplo de buenas ideas.Lo malo es que los desastres y las malas noticias tambien lo mantienen.Que nuestros ordenadores sigan funcionando para seculin,seculorun.Hola a todos.No creo en el racismo,pero si en razas tan disciplinadas que se pueden llamar superrazas,y para mi,comen aparte.Una de estas es Japon.Un pequeño y muy poblado pais que lleva años a la cabeza del mundo.Cualquiera de vosotros que seais aficionado a las artes marciales Japonesas,Karate,Judo,y un largo etc,sabeis que el exito se basa en la disciplina.Disciplina para llegar a la perfeccion.Digamos que el pueblo Japones,dedica su existencia al trabajo, equilibrio y perfeccion con la naturaleza,y su entorno,respetando todo lo que le rodea.Desconocia si las nuevas generaciones siguen este ejemplo,pero por lo que han demostrado despues de esta prueba de fuego,parece que si.Los mejores guerreros de la historia de la humanidad nacieron y murieron en su suelo,basando su vida en una filosofia de honor extremo,Bushido,la vida en cada sorbo de aire,y en su entrega en cuerpo y alma a servir,Samurai,servidor, en castellano.Mi respeto a tan milenaria cultura,un gran ejemplo para toda la humanidad,en estos tiempos de falta de valores,donde todo lo domina la codicia y el dinero.Una vez mas la madre naturaleza nos demuestra lo fragiles que somos,y que lo unico que puede quedar en nosotros,es,el corazon limpio, por tener un buen comportamiento,el resto parece ser tan futil como nuestra vanal vida.Perdon por las faltitas y el ladri...Un saludo.
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
a ti ionatin se te perdona lo que haga falta, que pa eso eres el dueño del hilo.
las faltas ni importan cuando el contenido es claro y conciso. por lo menos en mi caso puedo leer y comprenderte perfectamente, que aqui ninguno es un real academico de la lengua española.
un saludo ya expondre un dia todo un manual sobre nbq, por que la supervivencia da para mucho y en muchos campos.
un saludo compañero.
las faltas ni importan cuando el contenido es claro y conciso. por lo menos en mi caso puedo leer y comprenderte perfectamente, que aqui ninguno es un real academico de la lengua española.
un saludo ya expondre un dia todo un manual sobre nbq, por que la supervivencia da para mucho y en muchos campos.
un saludo compañero.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Hasta tienen una mochila de supervivencia tipo.
https://www.abc.es/20110323/internaciona ... 10323.html
https://www.abc.es/20110323/internaciona ... 10323.html
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
El otro día vi un documental del mundo despues de la Humanidad...
Lo primero que destacaban eran las centrales nucleares:
.- Al desaparecer los humanos, nadie puede controlar las centrales, con lo cual el reactor sigue funcionando y la temperatura va subiendo y evaporando el agua que hace de refrigerante... finalmente el combustible entra en fusión y catabum; tenemos radiacion en todo el mundo...
Bien, una vez aclarado esto y teniendo 59 centrales nucleares en Francia, creo que España estaría más que vendida cuando estas centrales comenzaran a soltar mucha contaminación radiactiva.
No sé muy bien cual sería el resultado final; pero complicaria mucho la situación de los supervivientes...
Lo primero que destacaban eran las centrales nucleares:
.- Al desaparecer los humanos, nadie puede controlar las centrales, con lo cual el reactor sigue funcionando y la temperatura va subiendo y evaporando el agua que hace de refrigerante... finalmente el combustible entra en fusión y catabum; tenemos radiacion en todo el mundo...
Bien, una vez aclarado esto y teniendo 59 centrales nucleares en Francia, creo que España estaría más que vendida cuando estas centrales comenzaran a soltar mucha contaminación radiactiva.
No sé muy bien cual sería el resultado final; pero complicaria mucho la situación de los supervivientes...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
ese me parece un muy buen apunte a tener en cuenta jurgen.saludos
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sinceramente, considero este hilo uno de los más amenos y divertidos del Foro.
Me encanta
Sigamos, sigamos...
Me encanta

Sigamos, sigamos...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Hola.
Mi opinion respecto al equipo, sería en base a las armas mas primitivas, dejando a un lado las armas de fuego ya que pienso que tarde o temprano la munición se terminaría y en un momento así, lo mas simple creo que tendría mas posibilidades de exito.
Procuraría pasar lo mas desapercibido posible integrandome en el entorno.
Para ella:
_cuchillo supervivencia.
_un arco y flechas.
_algun tipo de lanza no muy pesada, para manterer a raya a posibles depredadores.
_un tirachinas.
Para mi:
_cuchillo supervivencia mas grande.
_una ballesta y flechas.
_una buena espada japonesa, sable o machete de jungla.
_un tirachinas.
Y lo máximo que podamos portar en cuanto material de supervivencia.
Al ser la pregunta orientada a las armas de fuego, por calibres pienso que estos. Al disparar podrias abatir una presa pero alertarias al resto y perderias la oprtunidad de abatir alguna mas.
308Win
12/76 (00BuckShot)
9mm
22lr Hyper y "Sub".
357Mag/ 38spcl.
De todas formas, en el caso del impacto de un asteroide o ante un desastre nuclear global, no durariamos mucho, pero dado el caso, creo que existiria un sentimiento solidario mayoritario en los seres humanos, en pro de la convivencia y en busca de un mañana, un futuro, ayudandonos los unos a los otros, para salir adelante de la mejor manera posible
Mientras tanto procurare disfrutar con mi deporte favorito, que es el tiro.
Saludos.
Mi opinion respecto al equipo, sería en base a las armas mas primitivas, dejando a un lado las armas de fuego ya que pienso que tarde o temprano la munición se terminaría y en un momento así, lo mas simple creo que tendría mas posibilidades de exito.
Procuraría pasar lo mas desapercibido posible integrandome en el entorno.
Para ella:
_cuchillo supervivencia.
_un arco y flechas.
_algun tipo de lanza no muy pesada, para manterer a raya a posibles depredadores.
_un tirachinas.
Para mi:
_cuchillo supervivencia mas grande.
_una ballesta y flechas.
_una buena espada japonesa, sable o machete de jungla.
_un tirachinas.
Y lo máximo que podamos portar en cuanto material de supervivencia.
Al ser la pregunta orientada a las armas de fuego, por calibres pienso que estos. Al disparar podrias abatir una presa pero alertarias al resto y perderias la oprtunidad de abatir alguna mas.
308Win
12/76 (00BuckShot)
9mm
22lr Hyper y "Sub".
357Mag/ 38spcl.
De todas formas, en el caso del impacto de un asteroide o ante un desastre nuclear global, no durariamos mucho, pero dado el caso, creo que existiria un sentimiento solidario mayoritario en los seres humanos, en pro de la convivencia y en busca de un mañana, un futuro, ayudandonos los unos a los otros, para salir adelante de la mejor manera posible
Mientras tanto procurare disfrutar con mi deporte favorito, que es el tiro.
Saludos.
EVOLUTION. Socio de ANARMA
Volver a “Armas en la Sociedad”