Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor IVAN-HK » 05 Mar 2011 12:10

Vicente escribió:Para avanzados...
¿Que diferencia hay entre el Euribor y el IRPH (el índice entre cajas)?
Me ofrecen €+0'70% ó IRPH+0%.
¿Que sería mejor y porqué?
Gracias,

https://www.irph.es/irph.php
https://www.rankia.com/blog/euribor/etiq ... vs-euribor

Lee gatito... y flipa.
ImagenImagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Mar 2011 14:44

Muchas gracias, deduzco que es mejor el Euribor, por mucho que suba...

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Mar 2011 18:54

Vicente escribió:Muchas gracias, deduzco que es mejor el Euribor, por mucho que suba...

Saludos,

Si, suele ser más bajo, ya que el IRPH incorpora el diferencial que las entidades recargan al índice que aplican, sea este cual sea.

Parece que Trichet no quiere despedirse de nossotros de una forma silenciosa y discreta...

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 07 Mar 2011 16:46

Hoplon escribió:
Vicente escribió:Muchas gracias, deduzco que es mejor el Euribor, por mucho que suba...

Saludos,

Si, suele ser más bajo, ya que el IRPH incorpora el diferencial que las entidades recargan al índice que aplican, sea este cual sea.

Parece que Trichet no quiere despedirse de nossotros de una forma silenciosa y discreta...

Pues parece que quiere irse a cañonazos :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Mar 2011 11:27

palen1 escribió:
Hoplon escribió:

Saludos,

Pues parece que quiere irse a cañonazos :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

Nunca un hombre sólo hizo tanto daño a tantos.

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 09 Mar 2011 13:20

Trichet , el terror de los hipotecados . :band:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Mar 2011 18:16

palen1 escribió:Trichet , el terror de los hipotecados . :band:

El Coco, el Hombre del Saco... en Holanda antes asustaban a los niños diciendo "que viene el Duque de Alba", ahora les dicen "si no eres bueno se te va a llevar Trichet".

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 11 Mar 2011 11:35

Media:1.887
Día Valor
01-- 1,773
02-- 1,775
03-- 1,780
04-- 1,924
07-- 1,938
08-- 1,946
09-- 1,950
10-- 1,949
11-- 1,944
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 11 Mar 2011 11:37

Enero Febrero Marzo
1,550-- 1,714-- 1,887
Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Mar 2011 19:12

Las hipotecas vuelven a la carga, nunca mejor dicho :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Mar 2011 16:38

FERARRFE escribió:Las hipotecas vuelven a la carga, nunca mejor dicho :?

Cuando no es la hipoteca, es otra cosa. Yo no sé qué pasa, que todos los meses nos cae algo en casa, además de la hipoteca. Cuando no es un seguro de un coche, es del otro, o la moto, o el de vida, o el de vida del hipotecario, o el IBI, o la basura, o la de residuos (que no es la misma que la basura, flipa), o el agua que la suben, o la luz que ni te digo, etc etc etc...
Siempre tengo la sensación de pagar sin parar, y no hay manera de recuperarse. Mi capacidad de ahorro es CERO PATATERO, e incluso negativa, aunque no quiero ni hacer números :evil:

toyama
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor toyama » 12 Mar 2011 18:50

Ayer mismo vi un paisano que me hizo gracia como decía que no es que ahora fuésemos mas pobres, es que ahora nos hemos dado cuenta de que lo eramos.
Como bien dice Hector, cuando no es una cosa es otra :cry:

Salud para todos

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Mar 2011 19:24

Hectorvillajos escribió:
FERARRFE escribió:Las hipotecas vuelven a la carga, nunca mejor dicho :?

Cuando no es la hipoteca, es otra cosa. Yo no sé qué pasa, que todos los meses nos cae algo en casa, además de la hipoteca. Cuando no es un seguro de un coche, es del otro, o la moto, o el de vida, o el de vida del hipotecario, o el IBI, o la basura, o la de residuos (que no es la misma que la basura, flipa), o el agua que la suben, o la luz que ni te digo, etc etc etc...
Siempre tengo la sensación de pagar sin parar, y no hay manera de recuperarse. Mi capacidad de ahorro es CERO PATATERO, e incluso negativa, aunque no quiero ni hacer números :evil:

Héctor ya se sabe que aquí en España si eres autóctono del país, honrado y trabajador, tienes el expolio asegurado hasta que te mueras, no te cuento si además eres un autónomo con una pequeña empresa que más que empresa es un autoempleo.

Esta crisis ha acabado o está acabando con todos los ahorros de una vida de cualquier familia honrada que los tuviera, cada vez veo el futuro más negro y mira que el presente ya lo es.

Capacidad de ahorro??, querido Héctor eso hoy en día ya es una quimera para la inmensa mayoría del pueblo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Mar 2011 21:34

toyama escribió:Ayer mismo vi un paisano que me hizo gracia como decía que no es que ahora fuésemos mas pobres, es que ahora nos hemos dado cuenta de que lo eramos.

Salud para todos

No estoy de acuerdo con eso. Hace unos años fuimos los reyes del mambo, pero no supimos administrarnos, todos vivíamos por encima de nuestras posibilidades y vivimos de PUTA MADRE, venían de otros países y flipaban.

Ahora, el que mejor administró sobrevive como puede, y el que fue derrochando y por encima de sus posibilidades ha caído igual que subió.

Si hay que ser óptimista en este mar de angustias, yo por lo menos quiero pensar que vivimos unos años muy bien y por suerte o por desgracia, la balanza de la vida ahora ha hecho que compensemos. Es la puñetera realidad ¿o no vivimos bien?. Lo que tengo claro, que no volveré a vivier unos años como los primeros del siglo XXI.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Mar 2011 09:30

Vicente escribió:
toyama escribió:Ayer mismo vi un paisano que me hizo gracia como decía que no es que ahora fuésemos mas pobres, es que ahora nos hemos dado cuenta de que lo eramos.

Salud para todos

No estoy de acuerdo con eso. Hace unos años fuimos los reyes del mambo, pero no supimos administrarnos, todos vivíamos por encima de nuestras posibilidades y vivimos de PUTA MADRE, venían de otros países y flipaban.

Ahora, el que mejor administró sobrevive como puede, y el que fue derrochando y por encima de sus posibilidades ha caído igual que subió.

Si hay que ser óptimista en este mar de angustias, yo por lo menos quiero pensar que vivimos unos años muy bien y por suerte o por desgracia, la balanza de la vida ahora ha hecho que compensemos. Es la puñetera realidad ¿o no vivimos bien?. Lo que tengo claro, que no volveré a vivier unos años como los primeros del siglo XXI.

Saludos,

Pues yo creo, Vicente, que volverá la prosperidad: no es de recibo que tengamos que vivir siempre como hoy, en estado de perpetua agonía por llegar a fin de mes; y si mal no recuerdo, y hasta donde me alcanza la memoria, en España siempre el que ha tenido un trabajo ha podido tener su casa y su coche.

Salvo en dos períodos concretos que coinciden con dos giliernos también concretos.

toyama
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor toyama » 14 Mar 2011 11:25

[quote="Vicente"]

Si hay que ser óptimista en este mar de angustias, yo por lo menos quiero pensar que vivimos unos años muy bien y por suerte o por desgracia, la balanza de la vida ahora ha hecho que compensemos. Es la puñetera realidad ¿o no vivimos bien?. Lo que tengo claro, que no volveré a vivier unos años como los primeros del siglo XXI.[quote]

Hola Vicente:
Si lo piensas,con lo que escribes en tu primer párrafo casi que me das la razón,pues si vivíamos por encima de nuestras posibilidades sería porque realmente no éramos tan pudientes como pensábamos :wink:

Un saludo

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 14 Mar 2011 13:53

Euribor hoy: 1,940%
Media mes: 1,892%
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Mar 2011 21:44

toyama escribió:Hola Vicente:
Si lo piensas,con lo que escribes en tu primer párrafo casi que me das la razón,pues si vivíamos por encima de nuestras posibilidades sería porque realmente no éramos tan pudientes como pensábamos :wink:

Un saludo

Las cosas no son perpetuas, FUIMOS PUDIENTES, si lo quieres llamar asi, pero YA NO LO SOMOS. Pero lo fuimos.

Uno puede ser una cosa y después no serla, el que hoy es cojo no lo fué toda la vida, lo es desde que cojea...

Hoplon escribió:Pues yo creo, Vicente, que volverá la prosperidad:

Si, la prosperidad yo creo que la tendremos en un par de años, lo que creo que no volveré a ver es ese extremo de riqueza o de "bienestar" donde casi cualquiera podía comprar un par de pisos y a su vez conducir un coche de primera marca, vamos, el ejemplo del guiri que llegaba a Barajas y el taxista le contaba que vivía en Madrid y además tenía un apartamento en Benidorm... ahora, como no se los pongan los Pajín :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Volver a “Conversación General”