Hola, muchos seguro que teneis las armas de avancarga colgadas encima de chimenea o en pared y yo quiero colgar alguna pero queria preguntaros como/que utilizais para colgarlas y donde lo habeis comprado.
Un saludo
Expositor de armas
Expositor de armas
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Un dinosaurio
Hommer Simpson
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Expositor de armas
.
Un par de simples tiradores de esos de pomo de madera que venden en cualquier tienda de bricolaje.
Como tienen por detrás un tornillo para meter al mueble, basta que hagas un agujero en la pared (normalmente de métrica 4 ó 5), pones un taco y atornillas el pomo.
Uno de estos para apoyar el cañón y otro para meter en el guardamonte y ya lo tienes listo.
Solo basta que des con el tirador que por forma, tamaño y color de madera más te vaya al arma.
Simple y barato.
.
Un par de simples tiradores de esos de pomo de madera que venden en cualquier tienda de bricolaje.
Como tienen por detrás un tornillo para meter al mueble, basta que hagas un agujero en la pared (normalmente de métrica 4 ó 5), pones un taco y atornillas el pomo.
Uno de estos para apoyar el cañón y otro para meter en el guardamonte y ya lo tienes listo.
Solo basta que des con el tirador que por forma, tamaño y color de madera más te vaya al arma.
Simple y barato.
.
Si lo quieres en caro, en el catalogo de Trelles hay un expositor por 85 euros que es un cuadro con dos soportes para la pistola. Eso sí, es de Pedersoli
-
- .30-06
- Contactar:
Realmente es una vieja idea que tengo barajando para mis armas de avancarga, pero en los tiempos que corren y con lo que escuchas y ves como en este pais el tema de la seguridad en las viviendas brilla por su ausencia prefiero tenerlas a buen recaurdo y no exponerlas a terceros.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo las tengo colgadas en colgadores de ropa (sombrereros antiguos) de los que venden en los chinos, uno frente a otro en vertical, como son de madera no se arañan las armas, y que dan muy bien expuetos, son para cuatro o cinco armas largas.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo el sistema de los pomos de madera y además compré unos paneles perforados de los de colgar herramientas que llevan unos ganchitos de metal que puedes colocar como quieras.
Pongo unas fotos maluchas.
Pongo unas fotos maluchas.
- Adjuntos
-
-
- colgador.jpg (7.14 KiB) Visto 563 veces
-
-
-
- carabinas.jpg (9.62 KiB) Visto 563 veces
-
Esto mas o menos es lo que estaba buscando
https://www.artemar.es/tienda/product_in ... cts_id/150
Alguno lo teneis, que tal va, sirve?????
Saludos
https://www.artemar.es/tienda/product_in ... cts_id/150
Alguno lo teneis, que tal va, sirve?????
Saludos
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Un dinosaurio
Hommer Simpson