ayala escribió:Compañero de foro llana7, me intriga saber por que te pone malo este hilo, ¿por que te gusta lo que aqui enseñamos o bien porque no te gusta?.
gracias...
Evidentemente porque me gusta demasiaaaaadoooo, compañero

ayala escribió:Compañero de foro llana7, me intriga saber por que te pone malo este hilo, ¿por que te gusta lo que aqui enseñamos o bien porque no te gusta?.
gracias...
OPH1CV5 escribió:ahi van las mias....
romangconis escribió:mp5mm las tenia a pares ...... este en cuartetos jajajjajaja
los hay con suerte ... y pasta
OPH1CV5 escribió:foto vieja, pero buen aporte.
romangconis escribió:
pero entonces en total cuantos ar 15 tienes??![]()
SicariuS escribió:Muchas gracias.
Una cosa, el pulsador ese para terminar de cerrar el cerrojo, no tiene muy poco recorrido¿? que pasa que vas pulsando y cada vez que le das avanza unos milimetros el cerrojo¿?
P.D. Link del video por si os lo quereis bajar, muy buena calidad.
https://www.megaupload.com/?d=9L4FPO0O
SicariuS escribió::apla:![]()
Blackrifle, hacer muy buen honor a tu nick, que crack, como pilla todos los detalles...
Porcierto, podrias decir que ar15 es el que comentas¿? en que minuto del video sale¿? lo digo porque hay unos cuantos y distintos.
Aunque supongo que te referiras al de la foto.efectivamente
[url][/url]
Respecto al Kit antirotación, haber... el ar15 tiene unos pasadores, si quitas uno que hay mas o menos a la altura del pistolete, abres el arma en dos.ese pasador tiene un sistema de freno-tope seguridad interno con un muelle no se puede salir,solo sale parcialmente
vale, entonces entiendo que esto seria como una especie de pasador para el pasador no¿?
Que pasaria con unos pasadores viejetes¿? podrian salirse y abrirse el arma¿?
blackrifle escribió:mira ese video de la instalacion de los antirrotacion y entenderas cuales son los ejes que me refiero (no son los pasadores de desmontaje).
un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=ome_-_YDwZA
Juanjo10_1 escribió:Ya sin apenas pegar tiros perdí uno de los pasadores y supongo que en RKS plus los habrá, yo en cuanto pueda me pillo uno para evitar volver a perder el pasador dichoso...
El B.A.D. una pasada, por lo práctico que resulta.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados