Me presento
Me presento
Pues eso, esta es mi primera intervención en el foro, aunque llevo bastante tiempo siguiéndolo.
Desde más años de los que quiero recordar (empece con mi primer permiso de armas a los 14 años, con una autorizacion del juez de paz del pueblo) tengo el permiso E. Tengo 2 escopetas paralelas (sarasqueta) y una carabina calibre 22 (que si no lo remedia nadie, me dara la lata con la nueva normativa).
Desde hace tiempo me ha entrado el gusanillo de la avancarga,y desde hoy soy, supongo, flamante poseedor de la licencia AE. De hecho me acaba de llegar una carta de la subdelegación del gobierno en Granada en la que dicen que me la conceden. Supongo que tendré que esperar a que me llegue el permiso de armas desde la IA. Es eso correcto?
Otra duda, para empezar, como me imagino a todos, los revolveres es lo que más llama la atención. Ando pensando en un new model 1858, de los baratos, he visto ofertas de euroarms, se diferencian mucho en calidad de uberti? son 275 frente a 350 euros.
Bueno, pues muchas gracias por este magnifico foro y ya os ire dando la lata para aprender. Por cierto, estoy en Granada.
Desde más años de los que quiero recordar (empece con mi primer permiso de armas a los 14 años, con una autorizacion del juez de paz del pueblo) tengo el permiso E. Tengo 2 escopetas paralelas (sarasqueta) y una carabina calibre 22 (que si no lo remedia nadie, me dara la lata con la nueva normativa).
Desde hace tiempo me ha entrado el gusanillo de la avancarga,y desde hoy soy, supongo, flamante poseedor de la licencia AE. De hecho me acaba de llegar una carta de la subdelegación del gobierno en Granada en la que dicen que me la conceden. Supongo que tendré que esperar a que me llegue el permiso de armas desde la IA. Es eso correcto?
Otra duda, para empezar, como me imagino a todos, los revolveres es lo que más llama la atención. Ando pensando en un new model 1858, de los baratos, he visto ofertas de euroarms, se diferencian mucho en calidad de uberti? son 275 frente a 350 euros.
Bueno, pues muchas gracias por este magnifico foro y ya os ire dando la lata para aprender. Por cierto, estoy en Granada.
Re: Me presento
Felicidades y bienvenido al foro y a la afición. Tu ya estás perdido, has entrado en tu interior, el virus de la pólvora negra, y ya no tienes cura.
Euroarms, es una buena firma. Yo tengo uno de ellos, un Rogers&Spencer con cañón Lothar Walker que me da muchas satisfacciones, y funciona muy bien.
<aquí nos tienes para cuanto necesites.
Un abrazo
Euroarms, es una buena firma. Yo tengo uno de ellos, un Rogers&Spencer con cañón Lothar Walker que me da muchas satisfacciones, y funciona muy bien.
<aquí nos tienes para cuanto necesites.
Un abrazo
Gracias, Salitre 

Se me olvidaba decirte, que la licencia AE, te la envian directamente a tu domicilio desde el Ministerio del Interior. Suele tardar mas o menos, un mes.
Un abrazo
Un abrazo
Gracias de nuevo, Salitre. Efectivamente eso es lo que hicieron con la E, cuando la he renovado en enero, pero es la primera vez que me llega una carta de la subdelegacion del gobierno, de ahí la duda.
Voy a mirar el reminton de euroarms. Tambien he visto que venden tambores adicionales, no se si merece la pena uno.
Finalmente, tendre que buscar una armeria para la polvora negra en Granada ya que he visto que por mensajeria no se envia.
En fin, poco a poco...
Voy a mirar el reminton de euroarms. Tambien he visto que venden tambores adicionales, no se si merece la pena uno.
Finalmente, tendre que buscar una armeria para la polvora negra en Granada ya que he visto que por mensajeria no se envia.
En fin, poco a poco...
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Bienvenido Saxtorph !!
Si deseas empezar con revólver (yo recomiendo pistola, pero eso es cosa tuya), cualquier Remington será una buena elección.
Sólo recomendarte que adquieras un modelo con punto de mira montado sobre cola de milano para poderlo ajustar de miras, y que si tienes la suerte de poderlo tener en la mano antes de comprarlo, verifiques el ajuste de las recámaras con el cañón, que es lo que produce mayores imprecisiones en un revólver.
De nuevo un saludo, y BIENVENIDO!!!
.
Bienvenido Saxtorph !!

Si deseas empezar con revólver (yo recomiendo pistola, pero eso es cosa tuya), cualquier Remington será una buena elección.
Sólo recomendarte que adquieras un modelo con punto de mira montado sobre cola de milano para poderlo ajustar de miras, y que si tienes la suerte de poderlo tener en la mano antes de comprarlo, verifiques el ajuste de las recámaras con el cañón, que es lo que produce mayores imprecisiones en un revólver.
De nuevo un saludo, y BIENVENIDO!!!
.
Gracias FrecciaRossa, la verdad es que he disparado algo con una kentucky postol
y ahora queria probar otra cosa.
Mirare lo de las miras moviles, alguna sugerencia en revolver y que no se vaya de presupuesto?

Mirare lo de las miras moviles, alguna sugerencia en revolver y que no se vaya de presupuesto?
Bienvenido. Yo también empecé comprandome un Remington (Pietta). Tiran muy bién. Después seguramente querrás comprarte mas hierros. A mi me pasó

Gracias Orión, seguro que busco más cosas en un futuro, de momento el reminton.....
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saxtorph escribió:Gracias FrecciaRossa, la verdad es que he disparado algo con una kentucky postoly ahora queria probar otra cosa.
Hola.
Ya te respondido por privado, pero resumiendo en una palabra: Trelles.
Pregúntale a él.

.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Compres el que compres seguro que quedaras prendado, con el tiempo otro amor superara al anterior pero siempre te quedara el recuerdo de la primera experiencia.
En arma corta de avancarga "desvirgate" con un Remington a plena carga no hay mejor sensación
Bienvenido a nuestra afición
Un saludo
En arma corta de avancarga "desvirgate" con un Remington a plena carga no hay mejor sensación
Bienvenido a nuestra afición
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
FrecciaRossa escribió:Saxtorph escribió:Gracias FrecciaRossa, la verdad es que he disparado algo con una kentucky postoly ahora queria probar otra cosa.
Hola.
Pregúntale a él.![]()
.
Coincido totalmente: Trelles.
Saludos
Tsutsu
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tsutsu escribió:FrecciaRossa escribió:Saxtorph escribió:Gracias FrecciaRossa, la verdad es que he disparado algo con una kentucky postoly ahora queria probar otra cosa.
Hola.
Pregúntale a él.![]()
.
Coincido totalmente: Trelles.
Saludos
Tsutsu
Por cierto, si disparas con un arma de avancarga luego no te preocupes por las "rarezas y reaaciones que padezcas". Todos hemos pasado por ello.

Saludos
Tsutsu
Saxtorph escribió:Otra duda, para empezar, como me imagino a todos, los revolveres es lo que más llama la atención. Ando pensando en un new model 1858, de los baratos, he visto ofertas de euroarms, se diferencian mucho en calidad de uberti? son 275 frente a 350 euros.
Como todo el mundo le recomiendo pistola antes que revolver. El tiro con revolver es más dificil y puede desilusionar el no tener resultados a corto plazo (a algunos les pasa).
En caso de empezar con revolver la mejor opción es el remington 1858. Respecto a los remington de Euroarms olvidese de ellos (salvo que tenga unas manos miniusculas) ya que su amepuñadira es diminuta y al empuñar choca el dedo medio con el guardamontes. Si busca un modelo barato (aunque un poco menos que euroarms) vaya a Uberti o Pietta (en el caso de pietta que sea un modelo con armazon de acero) ¿cual de las 2 marcas? pues depende yo defiendo a Uberti y otros a Pietta. La ventaja del Remingotn de Uberti frente al de Pietta es que el de Uberti trae punto de mira en cola de milano, mientras que el modelo de Pietta que lo incluye sube mucho de precio.
Y ahora un consejo al que pocos hacen caso entrene y pruebe cargas, pero no toque miras hasta que logre agrupar, cuando agrupe es cuando se toca el punto de mira. Que muchos de los revolveres que venden de segunda mano es por que el anterior propietario se paso rebajando el punto de mira, otra ventaja del Uberti y demas modelos con punto de mira en cola de milano es que si uno se pasa limando es facil cambiar el punto de mira por uno nuevo.
Saludos
Muchisimas gracias a todos por vuestras sugerencias y bienvenida. En resumen he aprendido mucho, Trelles, Reminton 1850 con cola de milano y probablemente Uberti...
Ahora a la espera del permiso definitivo...
Gracias de nuevo
Ahora a la espera del permiso definitivo...
Gracias de nuevo
Saludines desde Tenerie.
Gracias Teide, nos vemos en el foro.
- kernelsuse
- Usuario Dado de Baja
Yo soy de la opinión de que te compres el que estéticamente mas te guste y te sientas mas cómodo al empuñarlo, ya que es tu primer revolver.Te aseguro que no será el último
los colt son preciosos y de armazón abierto, por lo que nadie los recomienda, pero a quién no le gusta disparar con uno?
los remington ya sean de armazón de acero o latón te van a dar un resultado muy bueno.
A mí me gustan mas los de armazón de latón porque me parecen mas bonitos. Dicen que los de armazón de latón tienden a sufrir holguras en el tambor... alguien puede decirme a partir de cuantos miles de tiros saldrán esas holguras? los de armazón de acero con miles de tiros no sufren desajustes? y los colt que no tienen puente?
Eso sí, si quieres comprar un revolver con la intención de competir estoy totalmente de acuerdo con lo que dice skiner, aunque me iría por un Remington Pattern de pedersoli.
De todas formas, te va a dar igual porque "te acabarás comprando todos" esta frase se la he escuchado a otros foreros y es como la ley de la gravedad.

los colt son preciosos y de armazón abierto, por lo que nadie los recomienda, pero a quién no le gusta disparar con uno?
los remington ya sean de armazón de acero o latón te van a dar un resultado muy bueno.
A mí me gustan mas los de armazón de latón porque me parecen mas bonitos. Dicen que los de armazón de latón tienden a sufrir holguras en el tambor... alguien puede decirme a partir de cuantos miles de tiros saldrán esas holguras? los de armazón de acero con miles de tiros no sufren desajustes? y los colt que no tienen puente?
Eso sí, si quieres comprar un revolver con la intención de competir estoy totalmente de acuerdo con lo que dice skiner, aunque me iría por un Remington Pattern de pedersoli.
De todas formas, te va a dar igual porque "te acabarás comprando todos" esta frase se la he escuchado a otros foreros y es como la ley de la gravedad.

EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS