Euribor
Re: Euribor
Wilcow escribió:Hoplon escribió:Yo estoy con Vicente, si tienes Matildas en cartera y no necesitas la pasta déjalas ahí, cobra tu dividendo, el banco te dará los datos para declarar el IRPF y la retención, y a vivir sin quebraderos de cabeza: recordad mi teoría de los pollos, una buena cartera de acciones construída en el tiempo es como tener una despensa llena de pollos para la vejez.
Además, los primeros 1.500 € de dividendo están exentos en el IRPF, y ya no se paga Patrimonio.
Como es la teoría?
Supongo que comprar poco a poco valores seguros y grandes, como grandes Bancos, Tlf, energías... juegas con la revalorización y lo más importante el dividendo.
Saludos,
Vicente escribió:Wilcow escribió:Hoplon escribió:Yo estoy con Vicente, si tienes Matildas en cartera y no necesitas la pasta déjalas ahí, cobra tu dividendo, el banco te dará los datos para declarar el IRPF y la retención, y a vivir sin quebraderos de cabeza: recordad mi teoría de los pollos, una buena cartera de acciones construída en el tiempo es como tener una despensa llena de pollos para la vejez.
Además, los primeros 1.500 € de dividendo están exentos en el IRPF, y ya no se paga Patrimonio.
Como es la teoría?
Supongo que comprar poco a poco valores seguros y grandes, como grandes Bancos, Tlf, energías... juegas con la revalorización y lo más importante el dividendo.
Saludos,
Es tal como dice Vicente: la revalorización media de la Bolsa año tras año, contando incluso guerras y crisis, es de un 12 %. Lo mismo pasa con los pisos, incluso contando con crisis esporádicas que suelen coincidir con gobiernos poco serios en materia económica, el precio de los pisos se duplica en España cada 12 años.
Y ahora los pollos: en Somalia un pollo te puede costar la vida, en España, país satisfecho, un pollo sólo vale unos euros, pero en ambos casos tiene un valor fundamental independiente de las fluctuaciones de mercado, y es que dos personas pueden hacer una comida con un pollo. Por eso si haces con tiempo y calma una cartera de valores con buenos fundamentos es como si fueras llenando poco a poco una despensa de pollos, luego según los necesites te los vas comiendo.
El IBEX 35 empezó en 1986 con un índice 3.000, hoy está en 11.000, se ha ido revalorizando con los años, y además el dividendo siempre es un caramelito.
Repe...
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
IVAN-HK escribió:Ya sube !!! maldita sea !!!
Y lo peor es que esto ya no hay quien lo pare , ni con un tanque

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Son unos cabrones
Euribor hoy: 1,752%
Media mes: 1,708%

Euribor hoy: 1,752%
Media mes: 1,708%

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Pero que HP que son
Euribor hoy: 1,924%
Media mes: 1,813%

Euribor hoy: 1,924%
Media mes: 1,813%

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Menudo ostión!!!

- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vaya atraco a mano armada , y la que nos va a caer todavia .

Para avanzados...
¿Que diferencia hay entre el Euribor y el IRPH (el índice entre cajas)?
Me ofrecen €+0'70% ó IRPH+0%.
¿Que sería mejor y porqué?
Gracias,
¿Que diferencia hay entre el Euribor y el IRPH (el índice entre cajas)?
Me ofrecen €+0'70% ó IRPH+0%.
¿Que sería mejor y porqué?
Gracias,
Volver a “Conversación General”