Ea...a mandar
puzzling escribió:Saludos, Luís!
guy: ¿Me pasa sólo a mí... o se ha "roto" el enlace a tu página de Listado Futuros Asociados de la Nueva ANARMA, que figura en tu firma?
Probad y clickead, a ver que tal...
puzzling escribió:Saludos, Luís!
guy: ¿Me pasa sólo a mí... o se ha "roto" el enlace a tu página de Listado Futuros Asociados de la Nueva ANARMA, que figura en tu firma?
guyweisz escribió:puzzling escribió:Saludos, Luís!
Hola Puzzling, la verdad es que no sé nada de esto pues he estado bastante ocupado los úlimos días con lo de la asociación, el trabajo, la mujer, el hijo y el espíritu santo.
Por otro lado te aseguro que no hay muchas novedades, creo que hemos "exprimido" al máximo esto de la actual web, aunque parezca mentira que entre treinta mil usuarios se han apuntado unos doscientos. Quejarse eso sí que todo el mundo sabe hacer bastante bien, pero pocos están dispuestos a dar la cara y hacer algo para remediarlo. He visto a unos cuantos por aquí que casi que me entran ganas de #%@#~les, que están por todos los foros arremetiendo contra todos, echando la culpa a todo el mundo y mejor me callo algunas barbaridades que se han dicho... pero cuando se trata de apuntarse para apoyar activamente la causa, de pronto se callan (que ojalá lo hicieran en otras ocasiones).
Y están los más coherentes que preguntan qué beneficios obtendrían heciéndose socios, como es el caso del compañero más arriba, pues precisamente uno de los documentos que estamos redactando hace alusión a este tema.
En todo caso como pronto comienzan a expedirse los carnets, la lista de nicks ya no es muy relevante pues todo el mundo que se ha apuntado a la lista ahora le toca inscribirse con sus datos personales a través de la hoja de solicitud que pronto se colgará en la web oficial, y a partir de ahí ya es otro cantar. Sólo me queda esperar que los que se han pauntado procedan a darse de alta, pagar las cuotas y convertirse en socios de pleno derecho de anarma.
Un saludo!
marchoso escribió:Saludos Franlejia, lo que no cuentan es:
La cantidad de personas que ha contactado con ANARMA, para figurar en el anonimato y en las galerias de tiro.
No podeis ni imaginar la cantidad de veteranos que han solicitado hacerse socios, para que podamos hacer algo con ellos, pues muchisimos no tienen acceso a internet.
Por eso ANARMA, va a depositar formularios en todos y cada uno de los club de tiro existentes en España.
Asi como muchisimas consultas de chavales que tiran en Aire y desean pertenecer a ANARMA, me preguntaban si ellos tenian cabida al no estar cosideradas armas de fuego.
Lo dicho si en la listas de preincripciones superamos el millar, tengo fé de qiue seremos algunos más.
Un saludo
Javier
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados