muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Strongresolve » 03 Feb 2011 02:22

Que pasa?

Nadie tiene cargadores de 2 disparos?

Si teneis cargadores de 2 disparos porque vais a tener que tirar el CETME a la basura si sale la ley?

Con un cargador de dos disparos puedes guiar hasta una MG. Así que no sé donde está el problema.

De todas formas este reglamento es tan absurdo que no creo que salga, y si sale me lo pienso pasar por el forro.

Así que para que preocuparse?

FROM MY COLD DEAD HANDS?
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

ALBERTO1537
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ALBERTO1537 » 03 Feb 2011 02:35

compañero da igal que tengas cargadores de 2 o como si no tienes ninguno y dices ke vas a disparar tiro a tiro el fusil sigue siendo segun el nuevo reglamento un rifle semiautomatico con cargador separable y tendras que devolverlo como todos yo estoy de acuerdo contigo pero la realidad es la realidad y no puedes pasarte por el forro la ley que nuestro amigo zapatero hace o acaso no pagas la luz que ha subido el? o el gasoil que tambien lo ha subido? tendras que aguantarte y te puedo asegurar que los recursos no valdran para nada la intencion del gobierno de ZP es retirar todas las armas del mercado pero lo haran poco apoco de momento este es el primer paso limitar a 8 los rifles y no tener semiautomaticos yo por lo pronto las cuentas me salen de que me sobran 6 de 14 que tengo o sea mas de 6000 euros tirados ala basura por la gracia de nuestro querido presidente y demas politicos del gobierno un saludo compañero

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 03 Feb 2011 04:08

- Se prohibirán los rifles semiautomáticos con cargador extraíble con capacidad superior a 3 cartuchos, (antes 5) incluido el alojado en la recámara. Es decir, que los nuevos cargadores sólo podrán admitir 2 cartuchos (más 1 adicional en la recámara). Art. 5 (1)(a).

Aquí no dice que se prohiban los semis. Se prohiben los capacidad de mas de tres cartuchos. No creo que te quiten el rifle,1. Por inconstitucional y 2 porque no se como van a saber que tienes cargadores de mas de tres cartuchos.

De todas formas este reglamentoes tan absurdo y difícil de acatar que es mejor pasar de el.

Si el objetivo es evitar que se carguen a ZP pueden dormir tranquilos porque ZP no vale ni lo que cuesta un 22 LR, sin contar que seguramente la bala disparada se quedaría flotando en el vacio tras entrar en su cabeza. Eso si es que no empieza a salir serrín por el agujero.

NRA MEMBER 175600752

ALBERTO1537
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ALBERTO1537 » 03 Feb 2011 14:27

compañero si es asi me quedo tranquilo ojala sea cierto de todas formas tengo que desprenderme de 6 rifles ya que tengo 14 no se cual de ellos prescindir pues a todos los quiero por igual eso de limitar a 8 es una jodienda el libro de coleccionista no hay ningun museo que certifique que es historico porque solo certifican armas del ejercito español pero el m1 garand no lo certifican
el dragunov tampoco
el svt 40 tampoco

el cetme a lo mejor si pero no es anterior a 1870 asique lo veo complicadillo en fin rezare para que no me los quiten un saludo compañero

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor B737Driver » 03 Feb 2011 16:15

Y si es certificado por un museo extranjero, no admiten ese certificado? Mas si es un pais de la Union?
Imagen

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 03 Feb 2011 17:52

ALBERTO1537 escribió:compañero si es asi me quedo tranquilo ojala sea cierto de todas formas tengo que desprenderme de 6 rifles ya que tengo 14 no se cual de ellos prescindir pues a todos los quiero por igual eso de limitar a 8 es una jodienda el libro de coleccionista no hay ningun museo que certifique que es historico porque solo certifican armas del ejercito español pero el m1 garand no lo certifican
el dragunov tampoco
el svt 40 tampoco

el cetme a lo mejor si pero no es anterior a 1870 asique lo veo complicadillo en fin rezare para que no me los quiten un saludo compañero

Y si te dan mucho por saco, saca una D a tu mujer, a tus hijos y hasta al abuelo.

Si quieren caer en el absurdo caemos en el absurdo. Lo que van a conseguir es que las licencias se multipliquen por 3 y complicar cada vez más la localización de armas ya registradas, ya que se dispararan las transferencias. Por no decir que muchos abuelos perderan sus rifles cuando se mueran, y entonces empezará lo realmente divertido.

Esta ley tan absurda va a conseguir el efecto contrario de lo que pretende. Como no hay cargadores de 2 disparos apenas disponibles, la gente comprara de 30 en la UE, y entonces tendremos un 80% de armas ilegales gracias al lumbrera de turno y una administración desbordada.
Y cuando desde la UE vengan nos inspecciones al listo que ha provocado esta situación se le caerá la cara de vergüenza.
Es más, las armas se mandaran a las intervenciones a guiar sin cargador, así que seguiremos igual.

NRA MEMBER 175600752

thehunter
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor thehunter » 03 Feb 2011 22:16

madre mia fue en mi ultimo viaje por algunos paises de la UE y casi se rien en mi cara por no poder disparar ni un misero 5,56x45 en cerrojo cuando vaya ha hacer el proximo ( no se cuando , porque tal y como estan las cosas tendremos que abrir nuestros horizones culinarios a un plato muy esquisito : comernos los mocos , aunque esto no viene mucho al caso pero es que estoy arto de que el ultimo lugar donde me refugio cuando todo esta mal , vayan y por su mierda de opinion cambien una cosa que estaba jodida pero tiraba poco a poco para alante y todo para cambiarlo por mas que reglamento de armas , es un papel donde prohiben , prohiben , limitan y vuelven a prohibir porque vamos por el camino de europa y esa es la unica verdad por el camino de europa pero marchaatras y sin frenos ) pues lo dicho que cando vaya a realizar mi proximo viaje en vez ir a ver armas ya pueden ser fusiles que paralelas de perrillos del .16 ire a ver un tirachinas porque al paso que vamos seran los que se puedan tener con la licencia B.

Saludos! :birra^:

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 03 Feb 2011 22:48

Por favor, todo esto se comento, el hilo es "muestra tu cetme", dejemos pasar el tiempo y ya veremos que pasa.

Un Saludo y a ver esos chopos.

ALBERTO1537
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ALBERTO1537 » 03 Feb 2011 23:05

eso eso a ver esos chopos y ver la cara de la gente cuando tengamos que entregarlos que ya veras que gracia

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 04 Feb 2011 03:04

Veo mucho pesimista por aquí y derrotismo barato. Con esta mentalidad no vamos a ningún lado.

Yo tengo claro que mis armas no se las va a quedar el Estado. Eso ocurría en el siglo XI pero no va ha ocurrir en el XXI.

Y si hay que pintarse la cara de azul y prender fuego un par de ministerios se hace, cualquier cosa menos dejarse chulear, porque se empieza quitando las armas, y antes de que te des cuentas tienes al ministro o al politicucho de turno en la puerta de tu hogar para tomar posesión de tu mujer o tus hijas.

A mi el estado me chulea la pasta de Enero a Abril, y todo tiene un límite. Ya puestos que me quiten el coche.

Solo me quitaran mi rifle de una manera...

...FROM MY COLD DEAD HANDS.

NRA MEMBER 175600752

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 04 Feb 2011 10:43

Strongresolve escribió:A mi el estado me chulea la pasta de Enero a Abril, y todo tiene un límite. Ya puestos que me quiten el coche.

lo mejor que has podido hacer amigo strongresolve es tener tus armas en USA.......asi SEGURO que no tendras problemas y a mas de uno le gustaria poder hacer lo mismo.......no es un reproche, es todo un acierto.....

.....por dar descanso al tema, que nadie de su cetme por perdido......yo no se porque todo el mundo esta con las manos en la cabeza gritando dios mio por un BORRADOR que todavia no se ha aprovado y visto el agravio que causaria........algo cambiaran.........

los cambios seran los minimos.....que nadie se lleve a engaños...pero debe modificarse al menos lo mas sangrante ya que si no es para dejarse dar por detras.....este pais funciona asi, ignorando a la ciudadania y la culpa es nuestra y solo nuestra....ya que por lo general (y eso que no se puede generalizar) todo el mundo TRAGA con todo.......a nadie le importa nada salvo que nos afecte de lleno como en este caso (y eso lo digo aun cuando yo tengo el culo bien salvado por ser "funcionario habilitado")....

....lo repito: aqui solo nos novemos por la puñetera copa de futbol, los toros o el cachondeo.......de lo demas no se quiere saber nada........!!ah, ya pasara y si no que le den por culo!! (mentalidad tipica española)........de la crisis no hablo que me enciendo y no es el post

.......y por cierto......mostrar los cetmes y dejar estas historias, por dios, que no es saludable......

saludetes a todos.......
AD HONOREM

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor B737Driver » 04 Feb 2011 11:14

Strongresolve escribió:Veo mucho pesimista por aquí y derrotismo barato. Con esta mentalidad no vamos a ningún lado.

Yo tengo claro que mis armas no se las va a quedar el Estado. Eso ocurría en el siglo XI pero no va ha ocurrir en el XXI.

Y si hay que pintarse la cara de azul y prender fuego un par de ministerios se hace, cualquier cosa menos dejarse chulear, porque se empieza quitando las armas, y antes de que te des cuentas tienes al ministro o al politicucho de turno en la puerta de tu hogar para tomar posesión de tu mujer o tus hijas.

A mi el estado me chulea la pasta de Enero a Abril, y todo tiene un límite. Ya puestos que me quiten el coche.

x2

iiiSe puede decir mas alto, pero no mas claro!!!
Imagen

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 04 Feb 2011 14:45

Van a hacer cambios, con toda seguridad y supongo que lo de la retroactividad lo considerarán.
Tranquilos hay cetmes y ar, para rato.

terranova3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor terranova3006 » 05 Feb 2011 23:31

Ahi van unas fotos del tio paco en plan purista, a mi me gusta asi con su madera, pero hay que reconocer que bien vestidos quedan muy bien. SALUDOS CETMEROS. :caba:
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 130
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 131

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 05 Feb 2011 23:55

Clásico, Táctico, Sniper, Tirador Secto, Sport, todos están muy bien. En la variedad está el arte.

Para gustos colores.

Lo bueno de esto es que cada uno puede poner a su niño como le de la gana, y pese lo que digan algunos al que tiene que gustarle como queda es al dueño. El resto que diga misa.

Un saludo.

NRA MEMBER 175600752

terranova3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor terranova3006 » 06 Feb 2011 00:24

Tu lo has dicho strongresolve, hay que respetar los gustos ajenos para que se respeten los propios, nunca entendi a los que menos precian las cosas de los demas, por envidia o por simple deporte. Ojo,solo hablo por mi, no me refiero a nada ni a nadie. saludos 8)

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 10 Feb 2011 23:41

+ cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes + cetmes

........please!!!!!!
si es que no me canso de verlos....... :wink:

saludos maniacos
AD HONOREM

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 10 Feb 2011 23:45

por cierto, esta de regalo.......

la encontre navegando por la web......dos preciosas terminaciones, con su hermanito pequeño con sendos cargadores de 50.......maravillosos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 170
g3drumattached-2.jpg (298.9 KiB) Visto 1303 veces
AD HONOREM

Volver a “Armas Militares”