Qué pensáis los entendidos??

Gracias!!

Jose_Luis_G escribió:Ni te molestes.
Vas a tardar tú más en colocarlo, que en estropearse con los tiros.
No es un problema de que se desajuste, es que se cae la retícula entera por dentro, y queda inservible.
colito escribió:Os cuento mi experiencia con un visor que ha parado pro varias armas.
Novato de mi hace 16 años me compre mi primer arma de cartucho metalico (Empece con avancarga)una cz 452 a la cual la pongo un visor de 5000pts Tasco pero destinado a carabinas de aire. No hacia vida de el y al segundo dia le atravese todas las lentes de un disparo, clavandoseme un cristal en la mejilla (Poca cosa).
Me acerco al Corte Ingles y me compro un visor algo mejor que el anterior un Boomerang 3x9x40 se llamba 13.000pts.Maravilloso.
A 50m nos me entretenia en cortar los tallos de las amapolas del espaldon, recechaba a las lartijas entre los montones de neumaticos que habia entre de los 40 a los 50m.
Con esa carabina y su visor en mis tiempos mozos mate de todo de dia y de noche (Que claridad por la noche) y a veces hasta de dos en dos.
Los tiempo de juventud loca pasaron y ese visor a pasado por:
2 Rifles del 30-06 semiautomaticos.
1 Rifle del 30-06 de cerrojo.
1 Rifle semiautomatico del 307
3 Carabinas del 22.
El caso es que hara un año se cayo la reticula. Desmonto todo el visor coloco la reticula, aprieto la tuerca que la sujetaba y la hecho fija tornillos y funciona como el primer dia.
Decir que voy a montar en un 8x57 un Bushnell Trophy 1,5x6x44, estara mejor fabricado y tendra mas calidad pero no tiene la claridad del Boomerang.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados