Hola a todos!
Quería pediros un consejo acerca de la elección de un visor para un Mosin Nagant. He leído bastante sobre el tema y sé que en el mundo de los visores, como en todo, nadie da duros a pesetas y que, a veces, lo barato sale caro. Aún así, tengo bastantes ganas de preparar el rifle para las esperas veraniegas.
Mirando un poco en web españolas he visto lo siguiente:
- Visor Leapers 3-9x50 5Th Gen Full Size Mil-dot IR
- Visor Bushnell Banner 3-9x50 RI
- Visor VISM 3-9x42 Láser
A mí me parece que estos visores no van a aguantar el calibre, pero claro, ¿a ver dónde encuentro un visor de 1 pulgada, con retícula iluminada, pocos aumentos y que no se vaya de presupuesto? Talvez alguno de vosotros tenga algo parecido.
De todas maneras, si no aparece nada interesante todos será esperar un poco (o bastante) y adquirir un Meopta o Bushnell Elite (siempre que haya algo de 1").
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Visor para Mosin Nagant
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Visor para Mosin Nagant
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Visor para Mosin Nagant
De los 3 que citas, me quedaría con el Bushnell Banner 3-9x50 RI. Los Leapers no me acaban de convencer y el VISM es demasiado "moderno" para un Mosin Nagant.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias Tony_Montana por tu respuesta.
Mi duda era, más que nada, si estos modelos aguantarían el retroceso de 7,62 x 54. En el caso concreto de los Bushnell, he leído que los modelos de la serie 4200 han sido testados con 10.000 tiros de 375 H&H, pero de la serie Banner no sabía nada y me temía que estuvieran concebidos para carabinas de aire comprimido o algo por el estilo.
Un saludo.
Mi duda era, más que nada, si estos modelos aguantarían el retroceso de 7,62 x 54. En el caso concreto de los Bushnell, he leído que los modelos de la serie 4200 han sido testados con 10.000 tiros de 375 H&H, pero de la serie Banner no sabía nada y me temía que estuvieran concebidos para carabinas de aire comprimido o algo por el estilo.
Un saludo.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ok MKSniper. En ese caso, te doy una opción más que a lo mejor te puede encajar:
Visor censurada por spam Illuminator 3-10x44 Según su fabricante, es apto para calibres hasta .300 Win Mag, vamos que el tuyo entraría bien. Y aquí lo tienes por menos de 200 euros:
https://www.blackrecon.com/visor-shilba- ... 10x44.html
Un saludo.
Visor censurada por spam Illuminator 3-10x44 Según su fabricante, es apto para calibres hasta .300 Win Mag, vamos que el tuyo entraría bien. Y aquí lo tienes por menos de 200 euros:
Un saludo.
RESPETO
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Tony_Montana escribió:Ok MKSniper. En ese caso, te doy una opción más que a lo mejor te puede encajar:
Un saludo.
Buenos visores y a un buen precio

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por las propuestas.
La verdad es que el censurada por spam es el único que se acompaña de algún compentario a propósito de su resistencia a los calibres medios.
Ya he estado mirando el enlace y los más seguro es que me lo quede, aunque antes tengo que instalar la montura PE.
Cuando lo haga pondré por aquí algunas fotos.
Un saludo.
La verdad es que el censurada por spam es el único que se acompaña de algún compentario a propósito de su resistencia a los calibres medios.
Ya he estado mirando el enlace y los más seguro es que me lo quede, aunque antes tengo que instalar la montura PE.
Cuando lo haga pondré por aquí algunas fotos.
Un saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”