Saludos, compañeros.
Ante todo, os deseo salud, paz y prosperidad en este año que comienza. Tras lo cual, expongo mi consulta/petición:
Seguro que algún avancarguero -manitas entre los manitas- se ha fabricado un soporte de cargar pistolas/revólveres. Y a lo mejor, hasta conserva planos y fotos.
Me pregunto si, además de las cualidades bricoladoras, le adornará la virtud de la caridad y quisiera compartir esos planos para ayudar a un hermano en la santa cofradía de la carbonilla.
Gracias.
P.D.: Pongo este mensaje tanto en el subforo de Reparaciones y bricolaje como en el de Avancarga. Si no procediera la inclusión en alguno de ellos, ruego a nuestro administrador elimine donde considere oportuno.
Soporte de carga para pistolas avancarga.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Soporte de carga para pistolas avancarga.
Como te digo en el de bricolage los tienes en el subforo de avancarga, en el hilo taller de avancarga, solo es usar el buscador o leerte todo el hilo
Dos linea mas arriba
Dos linea mas arriba

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Ok. Gracias.
Voy para allá a ver qué encuentro.
Voy para allá a ver qué encuentro.
Muchas gracias, Marroyol.
Con mi despiste habitual había pasado por encima del hilo Taller de avancarga, que tiene unas aportaciones valiosísimas entre las que me pongo a bucear ya mismo.
Agradezco cada aportación, cada enlace y video, en especial los del compañero Predicador, al cual no tengo el gusto de conocer, pero he leído aquí mismo que está atravesando problemas personales al punto de tener que dejar el foro. Le deseo lo mejor y, si en algo podemos ayudar, pues para eso estamos.
Saludos.
Con mi despiste habitual había pasado por encima del hilo Taller de avancarga, que tiene unas aportaciones valiosísimas entre las que me pongo a bucear ya mismo.
Agradezco cada aportación, cada enlace y video, en especial los del compañero Predicador, al cual no tengo el gusto de conocer, pero he leído aquí mismo que está atravesando problemas personales al punto de tener que dejar el foro. Le deseo lo mejor y, si en algo podemos ayudar, pues para eso estamos.
Saludos.