Presentacion

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Yakonela
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentacion

Mensajepor Yakonela » 01 Ene 2011 14:35

Feliz año nuevo a todas/todas.
Vivo en un pueblo cerca de Vitoria, y desde siempre me han gustado las armas en general y las de caza en particular, ya que practico la caza menor con perros de muestra, setter y pointer.
Actualmente tengo dos escopetas de caza, pero hace dos años tenía 6 entre automaticas, superpuestas, y monotiro cal 12 pequeño, pero ni como mis hijos, ni nadie de mi entorno les interesaba la caza, las liquidé y adquirí en dos fases, una superpuesta beretta ultralight y una benelli rafaello crio confort, anteriormente tuve:Arrieta, browning, beretta, felix sarasqueta, aya, etc...
Cazo habitualmente con la benelli, y estoy muy satisfecho con ella, pero me gustaría cambiar la superpuesta por una FN25 de caza, pero me encuentro con el problema de que hay muy pocas, y por otro lado dada mi condición física un tanto deficiente (trabajo sedentario, algun Kg de más, y el maldito fumeque, busco con el cambio la versatilidad de los dos cañones y diferentes choque; por lo que necesito una superpuesta, con peso limite de 3,o kg, bien equilibrada, y choques abiertos, ya que solo disparo a las piezas que previamente han puesto mis perros:perdiz, becada, conejo y una liebre al año, para hacer un regalo...hace años cuando podía cazar en agosto codornices, y de vez en cuando alguna paloma torcaz; también tengo permiso para rifles, pero vacío porque la modalidad de caza mayor no me gusta, ni tampoco la caza en puesto, yo con mis limitaciones físicas, prefiero cazar al salto, yo solo con mis perros, si cazo algo bien, y si no también, porque lo importante es el trabajo de mis perros, no obstante si compraría algún rifle, sería un express superp, o dado su precio un automatico.
He practicado muy poco, el tiro en galería con pistola del calibre 22, y esporadicamente, de ello hace 20 años, con pistola y revolver de grueso calibre (dificilisimo), y cuando empezéa cazar el tiro al plato en foso olimpico, pero era malisimo, la vez que más rompí 15/25, pero lo normal era no pasar de10, cuando me centré en la caza dejé de tirar. Una vez realizé una tirada de pichón, y no me fue mal, pero me pareció entonces, fuera del alcance de mis posibilidades economicas, si bien me encantaría practicar recorridos de caza, pero donde residom que yo sepa no hay ninguna cancha.
En fin perdonar por el ladrillo, y ayer que descubrí esta pagina "web" me pareció bien realizada aunque los enlaces a las webs de fabricantes, algunos no funcionan, pero la pagina me parece muy correcta, de hecho ayer me registré como nuevo miembro del foro.
Os comento que soy bastante tímido,y además mis conocimientosson bastante parcos, por lo que no intervendré mucho aunque os seguiré con atención.
Un abrazo y manifestaros un deseo, que no nos traten como delicuentes en la reforma del reglamento de armas.
Adios. :oops:

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Presentacion

Mensajepor rafaelgmipsc » 01 Ene 2011 17:16

Bienvenido al foro. :wink:
navigare necesse est, vivere non est necesse

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mico971 » 01 Ene 2011 18:22

Pues bienvenido seas al foro Yakoneta y feliz año nuevo. :apla: :apla:
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 01 Ene 2011 20:14

Hola , bienvenido al foro . :apla:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 01 Ene 2011 20:48

Bienvenido al foro, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 03 Ene 2011 20:06

:apla: Buenas, ...
:apla: Bienvenido ...
:rifle:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 04 Ene 2011 10:34

Bienvenido al foro :caba:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 04 Ene 2011 11:47

Bienvenido.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 15 Ene 2011 14:05

:apla: :apla: :apla:

Bienvenido ...

:caba: :caba: :caba:
:sniper
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Volver a “Salir del Armero”