El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 13 Ene 2011 10:00

AAAAAJJJJJJJJJ,COOOOOOMMOOOOOORRRRRRRR,güüüeeeeenooooosssssssssss días, por casualidad alguien esta ablando de trabaj.......... aaaaaaarrrrr o algo asinn, o es que me equivocado de hilooooooo.
Buenos dias compañeros, ayer por fin empezó la pelea, ya nos hemos liado con los quehaceres matanciles, después de irse el albañil, Mi buen amigo Eugenio, la Jefa y un servidor nos subimos a Zapardiel ( un pueblo de la rivera del Tormes como el nuestro ) y nos dimos una de las jupas de rigor preparando las chichas para las longanizas de este año, jejejeje, es para lo único que no le protesto a la Domadora y es que tiene unas manos la condenada que lo malo lo hace bueno, JAJAJAJAJA, lo ( bueno/malo ) es que esta noche se repite y asina hasta que lo terminemos de embutir, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno que con algo de suerte alguno las probareis, :mrgreen: :mrgreen:
A, eso si, que ya se va viendo algo de movimiento en las cosas del querer por el norte, que ya se juntan diciendo que si van a instalar no se que, que si van a hacer no se cuando, pero lo de tripear, MIRA QUE LO DEJAN CLARO HHHHEEEEEEEEE, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Ene 2011 10:12

:mrgreen: :mrgreen: , asi les va, que luego les preta el sujetador :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Ene 2011 10:37

Has pavonado el tuvo o por lo menos lo has mandado ya al tinte, me tenéis en ascuas.
Ya tengo el Sutter 1x40 punto colorao, para carril de 11 m/m ( que me regalo la hija menor por reyes ) pero no lo puedo montar de momento ya que el fusil tiene 14 m/m y ademas la base es corta con relación a la mira ( mira 68 m/m de larga, base 50 m/m asi que me tocara mecanizar el visor y juntar las uñas de agarre para que cojan dentro de la base del fusil y asi ahorrarme el instalarle un carril de 11 m/m sobre la solista. :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Ene 2011 11:20

skeet escribió:lo voy a mandar para Zaragoza con un par de roscos y alguna magdalena. Si no te llega algo yo no quiero saber nada. :roll:

Le toca de paso por mi pueblo, así que... :roll:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Ene 2011 12:08

agustiniglesia escribió:Has pavonado el tuvo o por lo menos lo has mandado ya al tinte, me tenéis en ascuas.
Ya tengo el Sutter 1x40 punto colorao, para carril de 11 m/m ( que me regalo la hija menor por reyes ) pero no lo puedo montar de momento ya que el fusil tiene 14 m/m y ademas la base es corta con relación a la mira ( mira 68 m/m de larga, base 50 m/m asi que me tocara mecanizar el visor y juntar las uñas de agarre para que cojan dentro de la base del fusil y asi ahorrarme el instalarle un carril de 11 m/m sobre la solista. :mrgreen: :mrgreen:

La estan tiznando, en teoria mañana a las 11 la recojo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Ene 2011 07:28

Buenos diasssss :caba: :caba:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Ene 2011 07:40

Buenasssssss.

Cansino, el Pijomethal no es un pegachapas como tú dices. Hace obras de arte. Me encanta el armario que se cascó ayer en mi casa, una pasada. Además me ha puesto unas bisagras hidráulicas con autociere que son el último grito del mercado.

MUUUUUUCHO PIJOMETHAL !!!

:apla:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 60

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Ene 2011 07:45

skeet escribió:Buenasssssss.

Cansino, el Pijomethal no es un pegachapas como tú dices. Hace obras de arte. Me encanta el armario que se cascó ayer en mi casa, una pasada. Además me ha puesto unas bisagras hidráulicas con autociere que son el último grito del mercado.

MUUUUUUCHO PIJOMETHAL !!!

:apla:

No esperaba menos :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Ene 2011 07:45

Le he mandado a Zaragoza con productos no perecederos para ti en forma de cajón de cartuchos y calendario. También le dado unas magdalenas y un rosco para ti pero aviso: donde las dan las toman. Me da que no vas a oler nada de lo segundo.

:mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Ene 2011 07:46

Pero pa hacer eso no hace falta mas que un pegachapas, :twisted: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Ene 2011 07:50

skeet escribió:Le he mandado a Zaragoza con productos no perecederos para ti en forma de cajón de cartuchos y calendario. También le dado unas magdalenas y un rosco para ti pero aviso: donde las dan las toman. Me da que no vas a oler nada de lo segundo.

:mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿donde las dan las toman? :roll: , a mos a ver el Ochomesino vive y trabaja a menos de 500m de mi casa, si anda muy liao como para recorer esas distancias no es cosa mia :evil: :mrgreen:

Subio a trabajar o solo a mirar al machaca? :roll: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Ene 2011 07:54

Sigo dandole a las escopetas, ahora estoy con la teoria de que encaro mal y no es problema de la culata :roll: mañana me la subire. Cogete el medidor que el mio sigue en aduanas :evil: , a ver si esta vez hacemos pruebas con el 454¿tienes tripode para montarlo? :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Ene 2011 08:31

Sí, tengo trípode fijo y circunstancial también.

Súbete la escopeta para que vea cómo te la echas a la cara. Viéndote la guardia aclararemos muchas cosas.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Ene 2011 08:37

El Pijomethal curró bastante, más de lo que yo pensaba. Yo les eché una mano en lo que me dejaron, puse las baldas y pasé el aspirador. :mrgreen:

El otro armario, el del armero, va a quedar precioso aunque aún tengo dudas sobre si meterlo o no. Mi mujer ya me ha dicho que le gusta mucho, que le cabe la tabla de planchar perfectamente. :evil: (que se haga uno, no te j...)

Lo que no le gustó al Pijomethal fue cuando le dije que no tenía pasta para pagarle, torció el morro y puso mala cara... :roll:

:mrgreen:

Oye, ¿va a tener por fin el regalo mi niña este finde o le vais a partir el corazón más tiempo?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Ene 2011 08:37

ok.

Tengo en Pc en las ultimas, estoy instalando antivirus nuevo a ver que pasa :evil:

Luego me subo a Ainsa a mirar rastros :caba:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Ene 2011 08:42

skeet escribió:Oye, ¿va a tener por fin el regalo mi niña este finde o le vais a partir el corazón más tiempo?

Ni idea, es decir el cañon se queda pavonado hoy, sobre las 11 pasara el tato a recogerlo, pero las maderas no las he visto terminadas....... :roll:

Ya estoy planeando las codornices, con perdigon del 7 supongo que caeran de pm, :roll: , los carchutos que tengo me abren unos 2 palmos a 12m :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Ene 2011 09:07

Sesua por una vez te voy a dar la razon, el google crome va a toda castaña, :caba: :caba:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 14 Ene 2011 09:28

Buenaaaaaasss, como se nota que por esas tierras tenemos profesionales, muy bonito el trabajo del pegachapas, oye y si al pasar la aspiradora y colocar las baldas lo hiciste como te gustaba pues olé a quedado como le gusta al amo.
Bueno compañeros, la 1ª parte de la misión chiche concluyó anoche, joeeeeer que panza de darle a la manivela se metió alguno, ( en la maquina antigua de los abuelos de picar carne ) un servidor 1/2 ahorita :mrgreen: :mrgreen: y después atar, colocar y arrimar chichas ha y papear, :D :D , bueno el caso que entre un grupito de amigos y durante unas horas haciendo la calceta, salio para cada casa un maquilito de chichas que ahora tenemos que cuidar cada uno y haber como salen, jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”