Ayuda Identificación Escopeta Corredera.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda Identificación Escopeta Corredera.
Es que hace unos días creí verla en el foro de escopetas en venta y ahora no la puedo localizar. Es que ese cañón no me cuadra.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Es una SDASS, madera en negro.
Tenemos varias de esas. La de 5+1.La de 7+1 y la Sdass Tactical en sintetica y miras Ghost ring, 7+1.
Un saludo.
Pd. El manguito perforado es opcional.
Tenemos varias de esas. La de 5+1.La de 7+1 y la Sdass Tactical en sintetica y miras Ghost ring, 7+1.
Un saludo.
Pd. El manguito perforado es opcional.
Gracias Josetxo. ¿Pero estás seguro que mi escopeta es una Sdass? Es que todas las sdass que he visto son más modernas y si te fijas la bocacha y punto de mira son diferentes.
Cuando dices que "tenemos varias" ¿Te refieres al mismo modelo que la que yo he puesto en la foto o a una que se le parece?
Es que lo que me extraña es que no ponga el modelo que es por ningún lado ni vea ninguna igual.
Un saludo.
Cuando dices que "tenemos varias" ¿Te refieres al mismo modelo que la que yo he puesto en la foto o a una que se le parece?
Es que lo que me extraña es que no ponga el modelo que es por ningún lado ni vea ninguna igual.
Un saludo.
Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard...
"Tenemos". Mi hermano y yo.
Hola Bangbros. Han evolucionado, y a no ser que sea un clon, el guardamanos el cajon de mecanismos sin logotipo, etc etc. El refrigerador tan bien integrado, hace ver que igual es de las primeras unidades, o de las primeras series.
Solo hay una marca que la comercializado con su logo, que es H&K ( Heckler und Koch ), lo que da fe de la bondad y eficiencia del arma.
Sin ningun genero de duda. Hay aspectos y pequeños detalles que son fijos en estos modelos.
El " gatillo " dorado, la tecla de desacerrojado etc etc.
Un saludo majo.
Hola Bangbros. Han evolucionado, y a no ser que sea un clon, el guardamanos el cajon de mecanismos sin logotipo, etc etc. El refrigerador tan bien integrado, hace ver que igual es de las primeras unidades, o de las primeras series.
Solo hay una marca que la comercializado con su logo, que es H&K ( Heckler und Koch ), lo que da fe de la bondad y eficiencia del arma.
Sin ningun genero de duda. Hay aspectos y pequeños detalles que son fijos en estos modelos.
El " gatillo " dorado, la tecla de desacerrojado etc etc.
Un saludo majo.
Volver a “Escopetas para Caza”