El tiro de mi vida
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Que lo tapes con el punto, cabezonico! Y ya verás si lo rompes
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Que lo tapes con el punto, cabezonico! Y ya verás si lo rompes
¿que nos jugamos a que no?

A 30 metros metiendo la cara en la culata con el punto puesto en el centro de la garrafa solo me toca algun perdigon la parte de abajo....... . Levantando la cara si, pero aparte de que me sacude en el pomulo nunca levantare igual de tiro a tiro . Con la superpuesta del tato preto la cara y donde pongo el punto lo cubro de perdigones........
Sabado proximo ¿NOS VAMOS A TIRAR UNOS PLATOS?

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
El sábado tengo batida. Y si hay hueco para el morrosko, también.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Ya veo que el alzheimer va a una velocidad de vértigo con vosotros. Lo digo porque no sé si os acordáis que el sábado vamos de finde a cazar con Fofi, Esteban y Alfonso.
Cansino: si te ocurre eso es que tienes la culata baja, muy baja.
Estoy subiendo a Youtube un vídeo de un entrenamiento que hice con Kako. Este vídeo lo grabó TVE para el programa "Olímpicos" que hicieron a futuras promesas para las olimpiadas de Pekín 2008. Me va a costar un rato porque pesa 600 y pico mb. pero vais a ver en él la perfección de su técnica y como la mía es calcada, salvando nuestras diferencias físicas. En esa serie ambos hicimos 24/25 pero no sale la serie completa. Si paráis la imagen podréis ver perfectamente los tiempos del encare, dónde se coge el plato, momento de disparo y finalización del swing. Kako me pidió que saliera con él y es un bonito recuerdo que tengo. También salgo currando en la panadería
, me prepararon un follón de la leche con cámaras, pantallas, focos y el teatrillo que tuvimos que hacer. 
Cansino: si te ocurre eso es que tienes la culata baja, muy baja.
Estoy subiendo a Youtube un vídeo de un entrenamiento que hice con Kako. Este vídeo lo grabó TVE para el programa "Olímpicos" que hicieron a futuras promesas para las olimpiadas de Pekín 2008. Me va a costar un rato porque pesa 600 y pico mb. pero vais a ver en él la perfección de su técnica y como la mía es calcada, salvando nuestras diferencias físicas. En esa serie ambos hicimos 24/25 pero no sale la serie completa. Si paráis la imagen podréis ver perfectamente los tiempos del encare, dónde se coge el plato, momento de disparo y finalización del swing. Kako me pidió que saliera con él y es un bonito recuerdo que tengo. También salgo currando en la panadería

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¿Te maquillaron o simplemente te echaste harina por la cara?
Haz favor de poner el enlace cuando esté listo.
Haz favor de poner el enlace cuando esté listo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
A sus órdenes.
Pues no hizo falta. Ya sabes que cuando el producto es de calidad no necesita retoques.
En el campo de tiro nos pusieron unos micros algo incómodos. Luego el cámara se puso enfrente del puesto nº4 para cogeros de frente y me dice: "Venga tío, dale caña". Le contesté:
"Hombre, si aguantas hasta 8 y medio por mí no hay problema". Cuando se dio cuenta dijo. "Mejor me meto en el foso y saco la cámara".
Cuando llegamos al puesto nº8 rompí la estaca y me dice el tío: "Rómpelo otra vez, que no lo he cogido bien". Pido plato, rompo.... "repite".
...."Vah"...."pammm"....."Espera, no me lo rompas ahí, rómpelo más cerca que así lo cojo mejor". Me doy la vuelta y le digo al tío: "A ver colega, esto no es como quieres sino como puedes, )&%$·?=)!"!%&/¨¨*¿?)(="
.
Pues no hizo falta. Ya sabes que cuando el producto es de calidad no necesita retoques.
En el campo de tiro nos pusieron unos micros algo incómodos. Luego el cámara se puso enfrente del puesto nº4 para cogeros de frente y me dice: "Venga tío, dale caña". Le contesté:

Cuando llegamos al puesto nº8 rompí la estaca y me dice el tío: "Rómpelo otra vez, que no lo he cogido bien". Pido plato, rompo.... "repite".

Carlos los unicos platos que yo se romper, son como los de tu avatar

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
skeet escribió:Espera, no me lo rompas ahí, rómpelo más cerca que así lo cojo mejor". Me doy la vuelta y le digo al tío: "A ver colega, esto no es como quieres sino como puedes, )&%$·?=)!"!%&/¨¨*¿?)(=".
Qué majo el tordo!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Ya está subido. Pone que se está procesando. En cuanto esté te pongo el enlace.
Ya verás cómo si lo reproduces a cámara lenta verás que la cara no se despega de la madera en ninguno de los dobles. Eso en la caza equivale a jugar con las cartas marcadas.
Ya verás cómo si lo reproduces a cámara lenta verás que la cara no se despega de la madera en ninguno de los dobles. Eso en la caza equivale a jugar con las cartas marcadas.
Buenos días.
Lo prometido es deuda. Aquí está el reportaje, lo veo y me dan ganas de volver a la competi.
http://www.youtube.com/watch?v=lxlRQoDlZiM
Lo prometido es deuda. Aquí está el reportaje, lo veo y me dan ganas de volver a la competi.

http://www.youtube.com/watch?v=lxlRQoDlZiM
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Guenos diassss,
Sesua lo de los platos evidentemente me refiero al siguiente finde....

Cansino, observa esta foto que le hice a J.M.E. el carnicero al que le compro las txuletas:
Cansino escribió:Guenos diassss,
Podría ser.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días panadero y compañía, hombre de momento ya me has alegrado el día y eso que se presenta complicado, por los quehaceres que se me avecinan, recuerdo que en una sola ocasión un servidor tiro platos en el Club de Somontes y realice un verdadero desastre, no recuerdo haber hecho mas que un 6 ó 7/25 y por supuesto no he repetido, se ve una gran formación profesional, por lo menos a un servidor se lo parece de los periodistas que montaron el vídeo.
Eso si perillán en esa ocasión te dejaste retratar y sin sombrero, jejejejeje.

Eso si perillán en esa ocasión te dejaste retratar y sin sombrero, jejejejeje.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ya me he visto el video, si preto asi la cara en la plana casi no veo el punto......., el sabado me la llevo. Tambien me he fijado en el momento del tiro, no me termina de cuadrar eso de alargar la dispersion de los perdigones, pero si que parece que le dais un tiron a la escopeta justo en el momento de disparar 

Cansino escribió:Ya me he visto el video, si preto asi la cara en la plana casi no veo el punto......., el sabado me la llevo. Tambien me he fijado en el momento del tiro, no me termina de cuadrar eso de alargar la dispersion de los perdigones, pero si que parece que le dais un tiron a la escopeta justo en el momento de disparar
Jamás. Eso te puede ocurrir si por alguna razón no ves el plato de entrada y cuando lo localizas tiras al sitio dando un tironcito como último recurso pero de tirones nada. Aunque te parezca que el ritmo de tiro es alto todo se hace muy suavecito, da tiempo.
Respecto a tu escopeta me lo temía. La tienes muy baja y al levantar la cara para ver el punto de mira pierdes el control del encare completamente. Lo primero es fundamental que el arma esté hecha a tu físico. A partir de ahí puedes empezar a trabajar la técnica pero si no es de tu medida sólo vas a conseguir adquirir malos vicios que luego serán muy difíciles de quitar.
agustiniglesia escribió:Buenos días panadero y compañía, hombre de momento ya me has alegrado el día y eso que se presenta complicado, por los quehaceres que se me avecinan, recuerdo que en una sola ocasión un servidor tiro platos en el Club de Somontes y realice un verdadero desastre, no recuerdo haber hecho mas que un 6 ó 7/25 y por supuesto no he repetido, se ve una gran formación profesional, por lo menos a un servidor se lo parece de los periodistas que montaron el vídeo.
Eso si perillán en esa ocasión te dejaste retratar y sin sombrero, jejejejeje.![]()
![]()

Agus, no te puedes ni imaginar cómo me divierto cuando subo al campo de tiro con mi paralela de perrillos. Más de uno se queda

En ese vídeo llevaba la 682....qué gran escopeta y qué nostalgia. Quizás vuelva a hacerme con una, quién sabe...
Bueno, ya habéis aprendido a hacer pan también.
Por cierto Cansino, en el vídeo se ve al padre de Kako con varios hermanos (tíos de Kako, son 11
) y sale un señor con gorra campera verde y bufanda, es Tito Eceizabarrena, el que le regaló la escopetilla del 410 a mi padre. Tiene unas ganas locas de verla restaurada, me pidió por favor que se la enseñara cuando la recibiera.
(espero que viva para verlo
)

Por cierto Cansino, en el vídeo se ve al padre de Kako con varios hermanos (tíos de Kako, son 11

(espero que viva para verlo