Ya me han contado una historia del porque piden la factura por un spray:
Por la factura ven si esta comprada en Andorra, por lo visto estan mas cargadas que en España y estan prohibidas, creo que hay algun andorrano por aqui que podria confirmarlo.
1 besico
problema con la poli
- mondolirondo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: problema con la poli
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza
El transporte y uso de armas tendra que ser dentro de la normativa vigente, que dice que el transporte de cualquier arma sera del domicilio al campo de tiro y viceversa,siempre asegurarse de estar federado en algun club de tiro oficial, nunca se podra portar un arma fuera del trayecto normal a las instalaciones de tiro o en horario inadecuado paa su uso.Tambien si te pillan tirando en una zona no habilitada para la practica del tiro, te retiran el arma con la correspondiente sancion.
  lo importante es acertarÂ
Por mucha practica que se tenga, siempre hay que tener respeto a cualquier tipo de arma.Fijaros lo que paso en la Acadamia de la Guardia Civil el año pasado.En clase de tiro al monitor se le disparo el arma y el resultado varios heridos y un fallecido.
  lo importante es acertarÂ