Mensajepor puzzling » 01 Ene 2011 13:19
Creo que más de uno habrá pensado lo que escribo a continuación, pero sabiendo la cantidad de personas que formamos parte de este Foro y, atendiendo a la gravedad de la situación y tiempo prudencial aguardado y observado, abro la boca:
Sin intención alguna de crear desánimo, y con total sinceridad, me parece que desde que tuvimos la iniciativa de crear esta nueva Asociación en apoyo a nuestros derechos (nunca reconocidos por el Estado), ha habido tiempo y personal del Foro suficiente para superar con creces la miserable cantidad de los 150 inscritos actualmente en la lista. Lo cual me indica claramente la escasa solidaridad y el pobre carácter, conformista y desconfiado, del ciudadano español.
Seamos realistas. La lista del Foro tendría que "echar humo" a estas alturas, y más con el panorama que nos aguarda.
Moral no nos falta, para seguir siendo optimistas.
Si se abre ahora mismo un hilo con el sorteo de cualquier chorrada importante para nuestra afición, seríamos miles los apuntados...
Así nos va.
Menos mal de los 540 socios que se añaden al proyecto, conseguidos gracias a las labores de nuestro generoso compañero marchoso ( Gracias, campeón ), y menos mal de las alegaciones que han trabajado nuestros compañeros, y hemos enviado... Nuestra conciencia, luchadora y reivindicativa, descansará relativamente tranquila.
Ánimo a todos los que estamos, por el futuro, y casi real, Proyecto.
Última edición por
puzzling el 01 Ene 2011 13:38, editado 1 vez en total.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry