Nyati escribió:Oscar, quiero ver tu nombre en la lista
Compañero, ahora todo gasto extra repercute en la economía familiar.
Oscar.
Nyati escribió:Oscar, quiero ver tu nombre en la lista
loagsa escribió:Siento la demora guyweisz, estoy en Madrid.
Saludos
SamColt escribió:Exacto,tuareg.
Al haber en un futuro, delegaciones por Zonas, aparte de estar el cabeza visible, que imagino sera el delegado territorial,haran falta vocales, subdelegado, kizas algun secretario,comprended que como aqui no hay que pagar sueldos como a los ministros,pueden haber los cargos que sean necesarios.
Y por encima de los delegados territoriales tiene que estar el presidente, al cual,los delegados territoriales haran las veces de consejeros, y podran transmitir al presidente dudas,inquietudes o sugerencias de los socios.Todos pueden colaborar.
Muy importante, si alguien tiene algun local vacio, y quiere cederlo (no regalarlo) para desarrolar las funciones de sede social,pues muy bien.
O el que quiera aportar una mesa de despacho, o unas sillas, una impresora que no se use, el principio de colabroación tambien se basa en eso,todo se acepta.
Tambien seria interesante para marchoso, que si lguien tiene algun tipo de dudas para que el pobre no cargue con todo,cuente con por lo menos 2 o 3 personas mas,me refiero ahora a nivel del foro.Saludos
marhabal escribió:Yo me ofrezco si os puedo ser de ayuda para la delegación de Barcelona.
Un saludo
Brubaker escribió:Lo puse anteayer en el club-caza en su foro. Pero me da que no se dan mucho por aludidos en asociacionismo segun que cazadores.
Jodido inmovilismo.
Vic33 escribió:Yo también me apunto, pero vivo en un pueblo, a más de 100 kilómetros de las dos capitales de provincia más cercanas y cómo no sea de representante municipal de la asociación![]()
![]()
, no me veo en ninguna Junta Directiva, aunque aquí estoy para lo que haga falta. Saludos
P.D. La asociación se llamaría cómo mi suegra, espero que ésta Ana no ronque.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados